¿El fin de Kickass Torrents?

B

http://www.latimes.com/entertainment/envelope/cotown/la-et-ct-kickass-torrents-20160720-snap-story.html

Al parecer, han detenido en Polonia al dueño de la popular página de descarga de torrents y han "incautado" todos sus dominios (kickass.to, kat.cr, etc).

Kickass tenía 50 millones de visitantes únicos mensuales.

B

Sigamos por aquí
https://proxybay.tv/

4
drakkenspain

Puta bida :(
Me gustaba mucho más que The Pirate Bay..

22
Singed

Uso casi al 99% RARBG, pero siempre es una pena que chapen algo que puede que me haga falta un día si ando apurado.

3 1 respuesta
actionchip

Era este el que mas usaba, joder.

En thepiratebay no hago mas que ver subnormales colando fakes. Alguna pagina mas fiable?

1
I

Rip, era de los que más visitaba.

zazgan

Pues hasta hoy por la tarde tiraba kickass.to

Rip

Kaiserlau

dep

Anezka

Pues era la que más usaba.
A parte de TPB están cytorrents.com, limetorrents.cc, y eztv para series

1
Malmeder

Puertas al campo.

alfa036

que coñazo cambiar a otra pagina otra vez

B

Borrar kat.cr de favoritos, añadir otra.

cristofolmc

Qué pesaos estos políticuchos de mierda que siguen sin enterarse que no pueden destruir ni controlar en internet. Mañana habrá kat.ur o cualquier otra mierda. Tardarían menos prohibiendo los ordenadores o el internet y punto. :palm:

Leoshito

En estos casos hay que ser muy tonto.

Tienes 50 millones de visitas al mes. En tres o cuatro meses te levantas fácil un par de millones.

Cierras por "presiones del lobby", y con tus millones te vas a vivir la vida. Si quieres más o te aburres, apareces en convenciones y das conferencias de "contenido compartido", y cobras un pastón 100% legal.

9
Jorgew

Se puede seguir entrando en todas, las chapen o no, a traves de unblocked punto cat.

2
guillauME

#1 Me he percatado cuando me has facilitado lo de la trilogía de Bourne ¡Menudo fastidio!

Era mucho mejor que ThePiratebay.

#4 Me puedes pasar por MP donde consigues lo de RARBG. Es precisamente lo que suelo usar porque tiene las películas en mejor calidad que los demás, lo mismo que las series.

1 respuesta
B

Pues una más que se va al hoyo, y 2 más que saldrán adelante. Mientras tanto, pirate bay y las ya mencionadas

2 respuestas
mkkkl

#17 De eso sirve el enlace.

guillauME

#17 No funciona.

De todas maneras ¿Cómo se le ocurre residir en un país que tiene extradición a EE.UU. si sabe que tarde o temprano irán a por él?

1 respuesta
Slopestyle

es una perdida pero tampoco es ningun drama, realmente el 90% de lo que entraba en Kickass venia de otros trackers/webs.

NgNvNn

.

1 respuesta
vene-nemesis

Era de lejos el mejor tracker público para cosas actuales, no había mucha gente poniendo cosas previas a su apertura y había que tirar de TPB.

blackoN

Pues por mucho que haya más webs, a mí me jode igual. Era la que más usaba y ya estaba acostumbrado a usar esa todos los días.

P

50 MILLONES de visitas unicas ayyyyyyyyy lmao 4Head

B

joder... yo estaba hasta registrado y todo me cago en dios

1
Dieter

ya decia que iba mal xD

Ahora de donde coño me bajo los comics? xD

HoRuS

Pues vaya mierda, y ahora donde me busca el SickRage las series? me cago en la puta madre.

Lolth

Aún queda cs.rin.ru no son todo torrents pero hay movimiento

QueTzaL

Habra que tirar limetorrents.cc entonces... a ver si crece. Habra que esperar a ver a donde se mueven los usuarios.

challenger

puta bida tt

Usuarios habituales