El fruto de...

W

el amor! Sí señores/as de nuestra comunidad, hablando de frutas y sexo, “jodido perturbado siempre pensando en frutas” es lo que os llegará a vuestra cabeza una vez estéis leyendo estas líneas, el caso es el siguiente, muchos sabemos la inclusión de ciertas frutas para dar ese toque exótico-estimulante a la hora de jugar con vuestra pareja, estando solo o simplemente para hacer un postre previo al acto.

Otros tienden a usarlas para la autosatisfacción ya sea con melones o para ellas el gran pepino (Urien, también entra en este juego :*).

Pero siendo esto mas sencillo y menos explicativo sin tener que ir tan lejos, alguna vez habéis usado o probado algún tipo de fruta exótica o no, con vuestra pareja (o solo) y cuales han sido vuestras experiencias? Fresas con nata o con chocolate?
Cual creéis que es el mejor estimulante, neurologicamente y físicamente hablando el que mas burro os pone?
Recomendaríais algún tipo de juego frutal para una practica habitual?

Podéis contar anécdotas de el tipo, fui a poner nata a las fresas y le di en un ojo...y cosas así, adelante ;)

1 comentario moderado
M

cerca de donde vivo hay unos manzanos que dan la fruta pequeña y muy acida, las llaman "manzanas rabiosas", no se si seran estimulantes pero yo no follaria con una en la boca.

P

nada de eso estimula tonterías y leyendas urbanas. mucho mejor la imaginación

Ivlas

haciendo caso omiso de #2... yo soy muy d ser sugestivo...me gusta preparar cenas romanticas y tal, y usar comida "afrodisiaca"...
xo sobre todo es eso, la mente, xq en realidad, lo unico q de verdad excita, son las feromonas, las segregadas naturalmente.
asi q hay q sugerir.. hay qjugar con la mente...

Hid3

Ostras.

M

yo preparo un plato lleno de pepinos y escondo mi rabo entre ellos, entonces se lo acerco a mi novia y SURPRISE!

UnLiMiTeD

Hace años con una novia que tuve, ibamos a probar con nata y fresas. Cuando estabamos en la cama me entro algo de hambre y me meti el tubo de nata en la boca, con tan mala suerte que me salio un pedo sin querer y de la risa aprete aun mas fuerte el pitorrito de la nata, empezo a salirme por la nariz y al levantarme, fruto de la verguenza y la imposibilidad de respirar, golpeé infructuosamente a mi pareja en el ojo con mis genitales que por aquel momento aun se encontraban duros. Fue en ese momento cuando ella, muy seria, con un ojo morado, me miro y me dijo... "Olvidate de los platanos...." :(

Que no hombre, que es bromita xD

Respondiendo mas seriamente... si, con nata, yogur... y leche condensada, es divertido, pero no muy alla... y respecto a frutas exoticas... pues nunca he probado nada... pero todo puede mirarse... mmmm...

George-Bush

A mi lo de rollo sabores y frutitas q comer en el plano sexual no me mola nada la verdad.

spoiler
UnLiMiTeD

Coño, miento, claro que he probado con Frutas, con Platanos, no me acordaba,xDDD

Nada recomendable, se parten muy facilmente, y para meterle algo que se parta, prefiero meterle mi platano,xD

Z

Una amiga le daba de comer mermelada a su perro directamente de la vagina.

W

Hombre supongo que el plátano tendrá que ser algo tirando a inmaduro...porque si se lo metes medio desecho...xD

Cuando me refiero a exótica me refería claramente a afrodisíaca, no me salía la palabra...Aunque cierto es, tengo un amigo cocinero que siempre me dice, ninguna fruta es afrodisiaca solo es cuestion de coco, quiero decir que si te pones a comer kikos te puede llegar a estimular igual que con fresas, aunque no sería lo mismo y seguramente no sugiera nada morboso.

Deoxys

es que la fruta... no se, si fuera un chuletón a la brasa a lo mejor...

K

#11 lol

Z

#13 Además, con los kikos apesta el aliento que tira para atrás.

B

Para gustos los colores, pero a ratos tiene pinta de asquerosete y empachoso.

M0E

eisenfaust

Sandía, por el tema de la arginina.

D0n_G4T0

El único fruto del amor, es la banana.

rojito

como dicen, el mayor afrodisíaco es el agua caliente porque abre las almejas y pone los huevos duros.. :p

-marcOs-

alguien me puede decir como se llama el chico del avatar de #2 ?

Deoxys

#16 a mi me viene una tía a hablarme con el aliento oliéndole a kikos y me la como viva :3

ahahahah no se como cojones haces que me ría con lo mal que me caes :D
||
V

Z

Ya, pero hablamos de gente normal.

NdY78

#17
xDDDD

B

xDD

George-Bush

http://blogs.20minutos.es/ezcritor/post/2006/07/17/autoviolado

XaPu69

El unico fruto del amor todos el mundo sabe cual es...

spoiler
Ifz44

No recomiendo jugar con nata mientras le das al tema, luego huele a pota.

LiNGoTaZoS

Yo con una tarta de manzana me pongo, uff...

spoiler

Usuarios habituales

  • M0E
  • Deoxys
  • -marcOs-
  • George-Bush
  • Zhuangzi
  • WottaM
  • UnLiMiTeD