El Furby del infierno

xMurielx

Os dejo el enlace del video que ElRubius ha subido de este animalejo...

Sin comentarios...

1
Marjoram

Seré el único que no le ve ninguna gracia a ElRubius y que cuando lo escucho hablar inglés y decir "Wat the fak" me dan ganas de que muera.

:\, el vídeo muy muy malo.

14 1 respuesta
M

ya no hay que ir a ver a los payasos al circo, en youtube sobra.

Teq-

pues a mi me ha sacado una sonrisa, aunque si que sube el nivel de verguenza ajena por cada video que va colgando

LaChilvy

Lanza al gato y

ATACAAA

xDD

Carranco

no a estado mal

totespare

Lo poco gusta, lo mucho cansa.

2
w4lk3r

acaba de conseguir que decir wtf deje de gustarme. Gracias.

vene-nemesis

Es difícil saber quien me da mas pena, si el rubius, o el que le graba...

Sekenn

equiscú le promocionas? equiscuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

edito: ha usado un temazo de dubstep (zomboy) ahora todas las quinceañeras se lo pondran en twitter, equiscú rubius tio...

Soan9

Al menos es original, no otro gaymplay de los gritones que hay, se lo ha currado con sus propios recursos, me ha gustado.

2
actionchip

Cada vez que suba un video nos lo vais a poner aqui? Al que le gusta el rubius de los cojones le sigue en youtube. Aqui como puedes ver no nos gusta una mierda este tio porque es cansino y me ha echo gracia en un video de 140 que tiene. Asi que se puede ir a tomar por culo el y todos los que ponen aqui sus videos.

2
DiimitriZ

El personaje este a veces tiene su gracia, sobretodo cuándo estaba empezando y no superaba los 2k de subs (cuando lo conocí) pues no estaba mal.. Pero ahora cómo dice #2 sólo se dedica a hacer tonterias y con un "wha de fac" (no sabe ni pronunciar) ya tiene a 200 tias mojando braguitas

thunderaS

No entiendo eso de 30k likes si el vídeo tiene 300 reproducciones.

2 1 respuesta
powned

huele envidia por aquí o solo soy yo?
P.D. A mi el rubius me la trae floja.
#14 Newfag

2 1 respuesta
thunderaS

#15

Pues en canales de youtube, probablemente, porque me la sudan todos.

TeKaLe

pfff menuda mierda de video

Fastuquet

madre mía, y pensar que el tipo este está harto de follar gracias a vídeos como estos...

1 2 respuestas
M

#18 Una persona normal haría videos con las que se folla.

Es más si hace un video y el título es Elrubius follando, y presentando a chavalas tendría millones de visitas.

ThOrKeMaD

vais a hacer un hilo nuevo cada vez q suba un video? :palm: :palm: :palm: :palm:

2
B

retard no, lo siguiente... menudo soplagaitas..

T-1000

lo único que me ha gustado ha sido:

1
Orco

Lo unico mas denigrante que el propio video , es ser el que le graba las tomas

1
A

No se que necesidad tiene de soltar estupidos memes que en castellano y dichos en voz alta quedan totalmente ridiculos.

Cuando hace coñas en castellano con lo de las pilas y demas es medianamente gracioso.

Esto es como todas las modas, hace 10 años el que se ponia de nick 4m0t3 y escribia del palo jajaj manc0 t voh a 0wnear ere el puto dios. Ahora esta de moda escribir gilipolleces en ingles y dentro de 10 años te oiras/leeras y te dara puta verguenza ajena.

1 respuesta
B

#24

guat de faq estás diciendo, no tienes fuking idea moderfoca (random dubstep) ajá (gallo) mimimimmi

Y no te olvides de laic sub y fav

susususcribeteeee y dale a laik......

Enfín.

1
term1

gl

melyrub

#18 Si quieres ser como el pon tu imagen del santander y te hartarás. JAJA

1 respuesta
montal
2
lPresi

Joder socios cada dia me doy mas cuenta que este foro esta lleno de haters, el video esta gracioso dentro de lo que cabe, no teneis sentido del humor, da asco siempre ver peña quejandose

1
ManOwaR

Yo me he partido con la forma de correr y el "llevado por la fuerza jedi del consumismo" xDDD

Usuarios habituales