El gato de la muerte

T

Pse, eso no es nada especial, mi gato me trae cada mañana el periódico del día siguiente.

3eat1e

#31 Eso es de una serie. Good try

Editado:

La serie era "Edición Anterior" para quien le interese.

T

#32 Me descubriste!

_KiNeD_

Donde esté un buen perro que se quiten todos los gatos estos, que son más pesados, siempre dando por culo.

Thanat0s

#31 y #32 Buena serie si señor, a mi me molaba la cara panoli que tenía el protagonista jeje

B

#35 xD pero su novia estaba buena.

Yo creo que es el gato el que les mata.

M

¿Que chulo sale el gato en la foto no? Ese nos hace el h9rr9r.

ch3ris

ya veo yo a los medicos tratando a un paciente en coma y se ponen a acercarle el gato para ver si va a morir o no....

en fin la gente no sabe que hacer para ahorrarse el trabajo , esta es la tipica noticia FAKE que los periodicos sacan para que la gente tenga algo mas interesante que leer que guerras bombas terrorista y cosas de esas , si mañana pusiera en la portada del mundo " gato aprende a caminar sobre 2 patas y canta la macarena " la gente se lo creeria con 2 fotos trucas.

Thanat0s

#36 Po zi xD

Pau

los pacientes mueren al verlo pq se plantean quien cojones le ha puesto "Oscar" a un gato y de la rabia que les da sufren un infarto.

btw a Oscar se le ve hermosote, me gustaría saber cuantas veces come al día ..

B

#40 porque el qué come ya nos lo imaginamos xD

4rafa4

vamos que estas alli hospitalizado y un dia te levantas con el gato al lao de tu cama y te cagas las patas abajo

eL_aiRMax

ostia que bonito es el gato!
puede resultar algo macabro, pero no es la primera vez que leo algo relaccionado con que animales predicen la muerte de personas

K

Pues ahora que los pacientes lo saben, si ven al gato en su cuarto se vendrán abajo por la superstición esta.

ootekila

#12 XDDD.

Puto gato, el de mi hermano parece un enzarpao.
(aunq no me estraña, le eh visto lamiendo con enfasis la mesa de cristal de su salon XD.) Se llama misifu, y su talento essaltarte x encima de la cabeza cuando estas en el salon aver si le tiras algo.
pd: si no le gusta te araña

LetMeFrag

Los gatos y los perros son capaces de ver espiritus supuestamente , asi k por k no pueden intuir la muerte?

Aphex

#24 en forocoches he dicho lo mismo xDD

Colacado

imaginaros que estais en el hospital tran trankis y aparece el gato por allí >_<

GaMuSSo

#48 pues el gato diría algo asi: http://www.roflcat.com/images/cats/voices.jpg

Spas12

A mi gato lo han matado recientemente... ojalá pille al mamon, y prediga su muerte inminente xD

Spybreak

#46 ¿Porque no tiene nada que ver algo que no existe con la realidad de que la gente muere y al parecer este gato es capaz de detectar cambios ambientales o del cuerpo humano que lo predice?

nowanda

los egipcios no se equivocaban idolatrando a estos felinos, eh?

ChemicalX

lo que pasa es que el gato tuvo suerte una vez y a partir de ahi, paciente al que se acercaba, paciente al que quitaban todos los tubos pq total, iba a palmar, y claro, sin tubos palmaba.

Amos a mi desde luego se me acerca ese gato y de la patada que le meto aparece en el cielo con San Pedro

Namibio

lo he escuchado en la radio esta mañana y pensado:

"si se me acercara el gato se iba a llevar una patada que ibas a ver tu..."

florde

#24

sanroma

Si fuera humano seria sospechoso, pero como es un gato nadie cree que los pudiera matar a todos.

Susanna

Joer.. voy a tener q llevar un gato a donde trabajo jeje.. a ver si es verdad :P

saludos!

ImRam

sin comentarios. ami si se me acerca oscar le pego una patà al gato q sale por la ventana

Takhisis

Que cucada el gato :_
Eso si, bien lejos de mi.

fl0recilla

acaba de salir en las noticias de A3! ahora van a explicarlo

Usuarios habituales