El gato de la muerte

B

En un geriátrico de EEUU habita Oscar, un gato que, según cuenta el personal del centro, intuye la inminente muerte de los pacientes y se enrosca a sus lados, pasando con ellos sus últimos momentos.

La curiosa "noticia" aquí:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/07/25/medicina/1185378818.html

ShindoHikaru

#2 Lol! lo que me quedaba por ver xD

VeSpErTiNe

Los animales, sin duda, pueden percatarse de cosas que los humanos no. Aunque particularmente este caso me da un poco de yuyu... :/

xTr3m1S

pos nota wapo el gato ni nah, no me importaria quedarmelo

3eat1e

Los perros tambien lo hacen y encima son menos convenidos y traicioneros.

Perros > Gatos

PD: Tras ver la foto de Oscar, solo puedo decir que tras esa sonrisa picarona e inocente, se esconde un Damian en potencia ... yo no digo nada.

-CaRoNTe-

YO soy el gato.

L

hablando d animales vieron el articulo destacado en wikipedia?

bleedingstar

gatos > perros

los gatos son mas monos y mas cariñosos y no te llenan de babas :((

bakanly

Es muy común en los animales. O algo así leí con anterioridad.

GaMuSSo

El gato simplemente intuye que pronto podrá comerse al moribundo sin que nadie le reproche nada.

Los gatos son así.

SUS4N4

A mi me suena un poco macabro, pero es totalmente logico q ocurra, como ya han dicho por ahi arriba los animales tienen un sentido especial para estas cosas...

Aunq a partir de ahora pondre cuidado de q no se siente ningun gato al lado mia...xD

TyGrEtOn

#12 XDDDDD

R4Yd3N

ke monoooo

djtonight

como un dia se ponga al lado de alguien que no toque....ya veras que show

Knelo

#12 AHAHAHAHAH

tanto bombo a esta noticia, cuando las moscas llevan haciendo eso toda la vida y hay estan dando por culo.

3eat1e

#10 Tienes razon, no te llenan de babas pero si de arañazos

letman

puto gato, ami se me acerca y zas en todo el morro xd

Deckard_29

El mío intuye cuando te estás quedando dormido y te muerde en la oreja.
Voy a mandarle una foto a "El Mundo" a ver si me lo sacan.

N3ophyte_

gatos > perros claramente.

Soltrac

Es del mundo? Seguramente el gato llevará Goma 2 adosado o será etarra.

Gracieta mode off.

Thanat0s

Que médicos digan que no saben cuando va a morir gente de un geriátrico con demencia senil o cualquier otra enfermedad degenerativa... manda huevos, para eso no se necesita un gato, se necesitan 2 dedos de frente.

G

ese gato contagia una enfermedad mortal, o es que nadie lo ve?

_oZe_

a mi se me olvida poner el despertador y a las 9.15 me despierta como si supiera la hora a la q voy a currar xd

EipoX

no todos los perros son unos babosos...pero segun una amiga mia dice que todos los hombres si lo somos.. xDDD

E

#24

EmPuSa

Mi gato me viene a buscar a la puerta cuando llego a casa....asi que es como tener un perro, solo que no ladra.

Está claro que como dice el articulo (si esque alguien lo ha leido y no solo visto la foto ¬_¬') el gato debe oler alguna feromona o algo que desprende el cuerpo del futuro cadaver.

Miahu

La verdad es que los animales tienen otra percepcion que los humanos no tenemos.

Beach

que bonito gato^^ pero que mal rollo no? xD

Usuarios habituales