El gorro eterno

JoNaY_OwNz

esconde la vacuna contra la gripe aviar, matarle por la supervivencia del planeta

OtxiS

AJAJAJAJAJa

ZaEk

#30 Aqui un retrato robot del sujeto.

http://img409.imageshack.us/img409/1558/gorroeterno1gs.jpg

X-LaZz

me suena de algo
pero no caigo

ZoRy

es su espacio vital, dejale vivir en su micromundo gorruno

RMcDonalds

Yo uso gorra todos los dias porque me estoy dejando el pelo largo y ahora mismo lo tengo "a lo fran perea", pero llevo dos meses y tengo varias.

PD: Qutadle el gorro y quemadlo en un ritual de purificacion.

Enanoasesino

me parece dpm si le gusta su gorro o es algo especial para el que no se lo kite, respecto a lo otro que haga lo que quiera si no le gusta salir pues no sale y se va a esa casa a fumar y jugar al pro que tampoco es mal plan :D

sSparkSs

#3 xDDDDDDDDDDDD :(, podriamos acer una colecta para ayudarle hahaaha

E

podríamos :):):)

geco

lleva a tu amigo al medio si lo aprecias.

Sino , ten cuidado no le des la espalda porque eso tiene pinta de terminar en un brote psicotico con el tiempo, ya sea en depresion que te cagas o en lo irracional.

S

a los de pelo largo tan facil como poneros los mechones de delante x detras de las orejas.

PD: Yo ya me corte la melena :(

_-DyN4MiC-_

Es decir que si este chaval va a la piscina o playa..lleva gorro?. Quizas se haya abituado tanto a el que no se siente seguro si no lo lleva, xD yo por ejemplo no me siento seguro si no llevo mi muñekera en una mano y mi reloj en otra,xk estoy akostumbrado...y cuando no la llevo me siento raro.

yope

Pues yo tengo el pelo largo y paso de llevar gorro, si eso una vez cada muuuuucho tiempo.

El pelo ya me llega por la nariz y da igua, al ser rizo se me queda a la altura de las cejas , un poquito mas bajo. Nunca me molesta, mas bien me trae beneficios, puedo dormir en clase (bueno.. solo cerrar los ojos) sin que me llamen la atencion.

Solo me molesta al jugar al futbol que al sudar se me pone todo liso y ya no veo pero cinta y ya está.

KickGold

#43 eso lo llamas largo? jajajajjaja

ZoRy

#43 no sabe que es el pelo largo
yo lo tng largo, k me llega x los hombros

Akiyadj

#19 TAN ATRAPAO ESTAS QUE NO SALES DE CASA NI A CORTARTE EL PELO?¿'

Kaes

Digamos que la gorra es su barrera, con ella él esta a salvo (psicologicamente) de criticas, problemas y demas, quizás se sienta mas fuerte y mejor con ella.

Debeis zanjar el problema lo mas pronto posible, ya que tengo una familia llena de psicologos(madre y padre) y eso no es bueno.... Si alguien quiere luego les puedo preguntar....

Oritobea

se le caera el pelo a trozos

winston

esta calvo?

ChemicalX

robadle el gorro y ponedle pegamento por dentro, si al dia siguiente llega cagandose en vuestras madres por haber hecho eso, es q se quita el gorro en algun momento del dia, sino no.

T

I en la psicina/playa k tio?

Usuarios habituales