El Gran ***** Wyoming al descubierto

M0E

#326 Mi experiencia profesional me ha enseñado q a un tipo q no se rebaja a ese nivel para hacerse respetar ni tira de la descalificación es menos probable q le chuleen.

3eat1e

#331 ¿Puedes señalarme una por una las descalificaciones personales que hace en el video?

B

"A mi si me echa alguien una bronca asi me da absolutamente igual. Ni le voy a pegar, ni le voy a mirar con caritas raras, ni voy a llorar. Pero tendria clarisimo que es un impresentable, un maleducado y muy poco profesional."

Pues tenlo claro xd. Ya ves tú qué importante es lo que pienses (no lo digo con respecto al foro, que estamos en un tema de discusión, si no lo que pienses de él).

PD: Descalificaciones personales? Le dice que pare de cagarla y que quiere profesionalidad. Joder ahora todo el mundo a denunciar a sus jefes por echárles la bronca o qué pasa?

ClaseForNow

Seguro que los de SLQH no sacan este video ni sale Ángel Martín echando mierda como siempre, política de empresa.

En fin, me parece vergonzoso por parte de wyoming, tu puedes estar en una escala mas alta en cuanto a situación laborarl que otra persona, pero eso no te da derecho a faltarla al respeto.
Después vemos al típico de MV abriendo un thrad lloriqueando sobre la bronca que le echa su jefe y toda MV unida con el user.

Vale que la tia la cagase, pero joder, el coño y todas esas chulerías sobran, ni que fuesemos aquí todos autómatas

scumah

A ver, como soy de los que dicen que no se puede juzgar a una persona por un solo acto, te responderé #318.

¿Has leído bien las cosas? Es que no tiene sentido lo que dices. A ver, yo no entro en que esté bien o mal lo que ha hecho Wyoming, aunque personalmente me parece una cagada por su parte, se trata de que es UNA acción que ha hecho mal, y se te dice que no se debe juzgar a nadie por UNA acción. Evidentemente, si la acción hubiera sido buena, no estaríamos aquí discutiendo.

Acaso el cara pantorta se penso 1s en juzgar a esa xabala por 1 acto? xq por pasar por delanted e la camara la rebaja a puta mierda de ser humano..

No, cojones, no se lo pensó ni un segundo, y esa es la mala acción por la que no se debe juzgar a una persona. Si la acción hubiera sido dar de comer a un corderito moribundo no estaríamos debatiendo un carajo, pero como la acción ha sido mala, se debate. Amigo, no tiene sentido ninguno lo que dices. Piensa un poco, y después sueltas lo de hipocresía, que hay gente que se pegaría un tiro si le quitaran esa palabra del vocabulario.

tokeh

el INEM esta lleno de valientes

RoBErTiTo

#333 ¿Que quieres decir?

M0E

#332 Ahora mismo no funciona youtube. ¿Pero en serio es necesario?

El hablar así a una persona y tratarla de esa forma ya es vejatorio y descalificatorio. El decir q es una becaria y q se la suda q cobre 300€ y q él como cobra mucho más se gana su trabajo y, por tanto, el hablar de esa forma, es descalificar. El callar a Beatriz Montañer de esa manera tan soberbia, "no estoy hablando contigo", es otra descalificación.
A ver si me carga y busco algún insulto, q creo q es más bien lo q pedias.

#336 El INEM está lleno de todo tipo de personas xd. También está lleno de negros, ¿significa eso algo?

Kaiserlau

#335 hipocresia para todos ya lo dije..

Ya lo dice el.. contratar a profesionales.. puto trabajo.. todos sois = (inutiles), me voy para mi casa(xd niñatada para reirse de el).. estoy asta los webos(de todo).. yo doy la cara por vosotros.. callate.. no te vayas q estoy hablando contigo coño..

M

No conocemos la situación entera, pero vamos... No está bien echarle la bronca tan fuertemente a la peña, pero seguro que no fue gratuita. Y si lo fue, pues menudo imbécil. Ahora, si fue justificada, yo hasta le aplaudiría. Que hay montonazos de peña incompetente que no vale ni para tirar monedas a la fuente y se pone a hacer trabajos y están empanados, con horchata en la sangre, y tienes que tirar de ellos todo el puto día. Una vez que te calientan salen cosas como esas o peores. La gente tiene que espabilar mucho en trabajos, y más si dependen de ti.

RoBErTiTo

#338 Significa que si eres valiente y negro (un negro valiente) lo tienes claro.

ClaseForNow

#340 Se puede echar broncas sin faltar al respeto.

Y no se si os habeis fijado, pero la chica que está con él (Patricia Montañero) tampoco es que la trate de una manera muy flexible.

M

#342 a saber cuantas de esas le ha hechado ya... No estoy defendiendo a nadie, pero todos habéis tomado la posición de que lo que hay ahí es la primera acción, de que no está empanada y que se le fue la pinza al tío. Pues yo tomo la posición de que está empanada. Vamos, yo he visto echar muchas broncas y nunca es por la primera vez... Sobre lo de tratar así a Patricia Montañez... pues qué quieres que te diga. Yo cuando estoy echando la vilis por la boca no me mola que se metan, y a veces se me escapan perlas del estilo...

3eat1e

#342 Decir joder quince veces en la misma frase en un tono fuerte no es faltar el respeto a una persona. Es que joder, me cago en la puta coño, no sé como tengo que deciroslo ya para que lo entendáis de una puta vez.

#343 Y menos aún que se metan cuando estás reprendando a alguien, eso es quitar la autoridad, en mi pueblo, vamos.

RoBErTiTo

Yo no tomo esa posicion. Yo tomo la posicion de que aunque seas el jefe, el premio nobel o el multimillonario dueño de la empresa, hay que tratar a la gente con respeto.

Aunque le hubiese tirado el cafe por toda la mesa, ese señor no deberia responder en ese tono. Si tuviese 15 años pues me pareceria lamentable pero no reprochable. Pero ese señor es bastante mayor y deberia tener algo de educacion y autocontrol.

PS: Todo esto en caso de que sea cierto. Yo opino que es un montaje xD

ClaseForNow

#343 Yo no digo que la tía no haya hecho nada malo, posiblemente la haya cagado, pero repito, que faltando al respeto no consigues nada.

Y por cierto, a los de Intereconomía se les va bastante la pinza, ya se nota de que pie cojea.

Por cierto #1 que tiene que ver ser de derechas o de izquierdas para faltar el respeto a las personas cuando echas una bronca?

Joe, pues si lo se, ojalá me toque uno de izquierdas como jefe.

#345 Hombre, montaje por parte de el intermedio no creo, que sacan con esto?

Lo que dice #60 del montaje, acabo de hablar con una persona que lo "conoció", si partimos de la base que hablo con él un poco, y me dijo que sí, que todas esas exageraciones que hace en el programa caracterizan su personalidad, y en cuanto a la becaría, creeme las hay como esas y peores, y las gordas con gafas ya ni te digo, esas son las que después se echan a llorar.

#347 y #348 Dudo que sea algo made in follonero o algo así, después si dices que era una broma, y la gracia? Puede ser un montaje y todo eso, pero lo que yo he visto demuestra una persona que falta el respeto a otra, puede ser montaje o no, pero a mi al menos no me ownearían.
Y puedes soltar toda la publicidad que quieras, pero mira lo que ha conseguido este video, polémica acerca de un humorista, que pese a darle publicidad puede bajar también su popularidad.

3eat1e

#345 A mi me da que tambien, ya lo dije antes xD

#346 Reirse de Intereconomia y meterles otro owned como llevan haciendo desde hace ya meses.

RoBErTiTo

#346 Por lo pronto un hilo con 12 paginas en una comunidad gamer de 90000 usuarios! xD

Ya sabes, publicidad y eso.

M

#346 esa es una de las cosas que yo decía xDD que no tiene nada que ver ser demócrata... de derechas... o lo que cojones quieras con echar la bronca a alguien.

Sobre lo de faltarle el respeto... psss si la pava está empanada está empanada. Es una bronca tocha, es normal que se ponga así. A la primera la vería mal, pero dudo que borncas así las eche alguien a la primera, sea de derechas, izquierdas, de centro, arriba o abajo xDD

M0E

3eat1e, al hilo de tu comentario en #344...

¿A partir de cuánto sueldo consideras q alguien tiene autoridad? :P no es algo muy de izquierdas.

3eat1e

#348 Y te respondo con lo de que te sorprende que opine asi:

Verás, faltas de respeto hay de muchas clases, y también lo es hacer el capullo en tu trabajo e ir a pasar el dia (que no a trabajar, no es lo mismo), por mucha mierda de sueldo que cobres. Mi sueldo es una mierda, te lo digo asi, pero que sea una mierda no implica que vaya al curro a tocarme las pelotas como si hacen otros, precisamente, poniendo como excusa su sueldo. Y esta gente no solo falta al respeto a su jefe todos los dias, si no al resto de compañeros. Y esto es un tira y afloja constante y diario e ir a medir al jefe o al que tengas de responsable, a ver por donde le puedes o no chulear.

#350 En mi trabajo no sé cuanto cobran el resto de gente, sé lo que cobro yo, y se muy bien quien está por encima de mi, y si me dicen que haga x o y, lo hago y me callo, me guste o no, porque lo que cobre no me exhime de cumplir las funciones por las que, precisamente, me pagan.

B

#344

Decir joder quince veces en la misma frase en un tono fuerte no es faltar el respeto a una persona. Es que joder, me cago en la puta coño, no sé como tengo que deciroslo ya para que lo entendáis de una puta vez.

A una persona se le puede poner muy nerviosa hablando en ese tono, y con razón. Si le gritan a él poniéndole de inútil, a ver qué pasa. Seguramente le afecte menos, pero gracia le haría 0.

ClaseForNow

Pero es que se pueden echar broncas como esa o mas fuerte sin faltar al respeto ni ofender.

Por cierto, ahora supongo que esto saldrá en Se lo que hicisteis no? Ah no claro, que si no sale en Antena 3, Telecinco o otra cadena no "saben lo que hicieron", bendita hipocresía que tiene el programa.

#354 Vale, pero porque te la comas en el curro de día a día ya está bien, te digo yo que si una bronca como esa te la echan en el curro normal la vería igual de mal.

O puedes coger, y decirle las cosas, con un tono un poco mas alto que, cuando esté ensayando no incordie o lo que sea, digo yo, que por muy becaria que sea la tia, también lo entendería así.

3eat1e

#352 En ese tono me comi una bronca a las 3 semanas de entrar en el curro en el que estoy ahora, y te aseguro que ahora cuido muy mucho de no volver a cometer fallos estupidos, y sobre todo a pedir disculpas antes de que puedan echarme broncas.

#353 Si claro, te pueden coger y echarte a la puta calle sin mediar palabra.

B

#354 ¿Y?

3eat1e

#354 ¿Y? Que me jodo y me aguanto.

ClaseForNow

Y por cierto, con esa actitud, humillas directamente a la persona, porque la haces sentir como una mierda.

katshu

Asi le va , de peor programa en peor kreyendose q tiene gracia cuando es un matao de la television, da puto asco este tio, ojala se le hunda el programa y se dedike a tokar los webos en su puta casa y no joder mas apareciendo en television

miniking

A mi no me parece nada normal vamos, ningun jefe me a hablado nunca asi, pueden echarte la bronca pero siempre con unos modales.
Me dice las 3 primeras palabras en ese tono y me e cagado en su puta madre sus muertos y ahora si quiere que me despida.

Bau

No se si habeis leido los comentarios del meneame pero se comenta que:

  • el video es del 27 de enero
  • el zoom de la cámara es sospechoso, dicen que eso no te lo hace una cámara normalucha o un móvil, que debe ser algo profesional y que probablemente sea del follonero
  • que a wyoming le gusta mucho la coca

veamos como se defenderá wyoming el lunes..

Usuarios habituales