El Gran ***** Wyoming al descubierto

TeNSHi

#351 Desde cuando eres pepero? ahora defiendes al patrón? :S desde que te quitaron/dejaste lo de moderador ya no eres el de antes :(

B

#356 y sobre todo a pedir disculpas antes de que puedan echarme broncas.

Cómo mola la sumisión. Y no me refiero a que vayas a dejar de hacer tu trabajo, que para eso te pagan. Pero como nadie nace sabiendo y existe algo llamado proporcionalidad, a menos que cometas el error del siglo, quien trata a alguien así es un maleducado que además tiene problemas para controlar su genio. Tú lo puedes llevar bien y la resistencia humana es capaz de llegar hasta límites curiosos, pero no deja de ser un mal comportamiento. A la persona que tenga un espíritu más débil la puede dejar bastante jodida.

Yo no saltaría así por ese motivo; ni siendo superior ni teniendo el mismo trabajo. Lo siento por el que trate a los demás como una mierda; si no tiene tanta gente detrás como este tipo, se quedará solo.

ClaseForNow

#361 Que tiene que ver la ideología política con estar de acuerdo o desacuerdo con la actitud de este personaje?

calaveradelc

si no le gusta cobrar 300€ que coja y se vaya, seguro que otro quiere trabajar ahi y lo hace x4000 veces mejor.

TeNSHi

#363 Las pillas al vuelo

B

#364 Si está ahí cobrando 300 euros, ten claro que necesita o quiere el trabajo. Que le guste es más difícil; pero ni a ella, ni a nadie.

3eat1e

#362 Pues yo si saltaría así, es más, he saltado así en varias ocasiones en la que me han tocado los cojones en proporciones industriales. La paciencia de las personas tiene un limite, tu misma lo estás diciendo.

¿Sumisión? Para nada, en esta vida hay que saber cuando callarse y cuando no, con quien callarse y con quien no, y a tragarse el orgullo cuando te lo tienes que tragar, precisamente porque con el orgullo se pierde más de lo que se gana.

#366 Si necesitas el dinero, no estas trabajando de becario por 300€, te lo aseguro. Y sabes de sobra que lo digo con conocimiento de causa :)

ClaseForNow

#365 O la ironía, el salvaculos de MV.

B

#367 Pues eso. Saltar cuando tienes motivos de verdad.

El problema es callarse o sobrepasarse en función de la persona y no de sus actos, que desgraciadamente es lo usual. La necesidad de reafirmarse humillando al de al lado. Es asqueroso.

#367 Si necesitas currículum, sí.

ClaseForNow

El problema está, que tenemos una mentalidad que vemos igual echar la bronca que faltar el respeto, y como no cambiemos eso pues mal vamos...

3eat1e

#369 ¿Y si el los tiene? Porque para mi lo deja bastante claro en el video cuadno dice "es que todos los dias lo mismo, esto es un puto cachondeo", o algo similar.

Como necesites verdaderamente el dinero, me da que el CV es lo ultimo que te va a importar.

ClaseForNow

#371 No puede ser ella siempre, a lo mejor pasa siempre, pero con diferentes personas, y eso no es excusa para faltar al respeto y humillar.

Pero claro, que hubiese pasado si Wyoming la hubiese cagado, no se, ensayando lo hiciese mal, pues como soy así de supermegacoolfamosochupyguay hago una toma falsa y nos reimos todos. Hipócrita.

B

#371 Esa expresión es de lo más general. Puede referirse a muchas personas, o a nadie en particular. Con lo que despotrica no me extrañaría que exagerara y metiera cualquier error (para eso además es un ensayo) en el saco.

Pero voy a suponer que la chica mete todos los días la pata. Una becaria de 300 euros. A la primera vez se lo habrían dicho, y a la segunda estaría en la calle. Así que me parece poco probable.

3eat1e

#372 Nadie la ha cagado en un ensayo, los ensayos estan para eso, para cagarla y preparar, en este caso, un programa. Estan entorpeciendo un ensayo, que es diferente.

En mis tiempos mozos, cuando tocaba en grupos, en mas de una ocasion mandamos a tomar por culo a la novia de uno del grupo y a sus amigas porque iban al local a tocar los cojones y no nos dejaban ensayar tranquilamente (y encima a llenarlo de mierda, mierda que luego no limpiaban), y si, con malas formas, principalmente porque quienes pagabamos el local eramos nosotros y quienes luego tocabamos por ahi tambien. Y es que hay peña que tiene la madurez y a la educacion en la punta de la polla, pero eso si, luego el maleducado eres tu cuando saltas porque ya te han tocado los cojones.

B

#371 ¿Qué sentido tiene que sigas dándole vueltas a si le hace falta o no el dinero? Las prioridades de cada uno son cosa suya. Si necesita prácticas para el día de mañana poder acceder a un puesto decente que le de dinero suficiente, lo hará. La razón que tenga es lo de menos, y ser recadero por una miseria a nadie le gusta.

#374 Igualito hoyga

1 comentario moderado
3eat1e

#375 Pues entonces no saques el tema del dinero. Si cobra 300€ y tiene algun problema que se vaya, mucha necesidad de él no tendrá.

Los locales se pagan eh? no son gratis. Y los ensayos son sagrados heyneni

B

#377 Ahora resultará que todo el que mete la pata en un trabajo o cualquier cosa, tiene que dejarlo. Ese argumento serviría si la chica hubiera respondido en plan chulo pasota, pero no cuando agacha la cabeza y se marcha.

En tu local haces lo que quieres y entra quien quieres, pero el entorno laboral es otra cosa. Tener que decir esto es absurdo.

3eat1e

#378 El paralelismo sirve perfectamente, quieras entenderlo o no. ¿Te lo hago con los ensayos de una orquesta sinfonica? Porque como a alquien se le ocurra interrumpirlo con cualquier estupidez, raro será que no veas al director lanzar la batuta con la finalidad de atravesar el corazon al culpable al montar en colera. ¿Con el teatro quizá? Estamos en las mismas. En el mundo del espectaculo los ensayos tienen tanta o más importancia que la obra, programa o concierto, y no estamos hablando de una bronca desproporcionada por no saberse el guión, en cuyo caso entendería y compartiría las críticas.

Entonces, ¿Dejamos de lado el tema del dinero y de que sea becaria? Si a mi me da igual, no soy yo quien necesita tirar de un sueldo de 300€ y de ser becaria para exhimir responsabilidades a nadie.

Esto es tan sencillo como:

Estás en un trabajo, y si no te gusta, nadie te obliga a quedarte, puedes irte cuando quieras.

Y ahora no me saques lo de la necesidad, porque entonces volvemos a lo mismo y entramos en modo bucle.

"En tu local haces lo que quieres y entra quien quieres"

Efectivamente, en mi trabajo (siendo jefe) hago lo que quiero y entra quien quiero.

D10X

Pues yo estoy con los que dicen que no le falta al respeto ... es una bronca, esta mosqueado y punto ... no tiene mas.

La ha cagado, estaban en un ensayo y la ha cagado, veo logica y normal la bronca.

Algunos a lo mejor es que no habeis trabajado nunca y no sufris al inutil que jode vuestro trabajo, o teneis suerte y no lo habeis encontrado ... pues ya lo encontrareis ... porque en todos lados cuecen habas, y no tiene que ser solo en el espectaculo.

Donde yo estaba(informatico) ... teniamos curro a monton, pero habia una parte que a las 7 en punto de la tarde volaba ... y claro ... resulta que durante todo el dia pasaban del trabajo y tenias que hacerlo tu porque lo necesitabas para continuar, y eso implicaba quedarte hasta las tantas porque un inutil se pone a ver youtube en vez currar ... pues al final se grito ... y mucho.

Y si, posiblemente para ellos mi jefe era un cabron ... bueno ... yo al menos consegui salir a mi hora.

Yogur

Y luego va de progre, y es un puto fascista de mierda, venga no me jodas.

B

#379 El modo bucle lo creáis los que dais por hecho dos cosas:

a) Que no le gusta el trabajo
b) Que debe dejarlo

A partir de ahí, todo es darle vueltas a lo mismo. Más le vale al director de orquesta cuidarse de no darle a alguien con la batuta en el ojo. De todos modos, me resulta gracioso verte prácticamente en modo todo vale con un superior y una becaria (superior entre comillas, porque ella las cuentas se las rendirá a otra persona). Si me diera por ponerme puntillosa, muchas vueltas han dado los tribunales sobre las relaciones de obediencia en el trabajo. Pero no hace falta porque se reduce a que, frente a un error, alguien reacciona de un modo desproporcionado. Aunque siempre cabe la posibilidad de que el resto de personas que no saltan como posesos estén equivocadas al mantenerse en su sitio.

Existe algo llamado derechos de los trabajadores. Con la de veces que los has usado de bandera... xd

3eat1e

#382 Curioso que se te llene la boca a la hora de hablar de respeto y faltas de educación y luego pongas eso entre spoiler.

B

Vaya; juraría que en #377 lei algo al respecto. Es lo que tiene que me hablen como si no reconociera las obviedades.

Kaiserlau

Lo q no conseguis entender.. varios d evosotros q en un entorno laboral un jefe JAMAS debe de faltaral respeto a nadie ni a sus empleados ni a sus clientes.. En el estatuto de los trabajadores no pone nada de "usted como empleado a cuenta ajena tiene la obligacion de permitir ser faltado al respeto y denigrado por un superior en cualquier circustancia sin derecho a defenderse de cara a un despido por el desplante"

¿? no se cuanta musaraña hay en mv q esta currando de verdad y ni se ha molestado en leerse su convenio y ese estatuto..

vamos no me jodas un jefe un buen jefe o directivo jamassss se pondria en evidencia delante de tanto personal..

M

#385 de que trabajas?

Lightning

pues es bastante borde...pero bueno, un dia malo lo tiene cualquiera, aunque se podría aver ahorrado muchas cosas

Deadhead

Tranquilos joder, que hay polla de Wyoming para todos.

D10X

#385 ¿En que trabajas?

Y bueno ... lo que tu parece que no puedes entender, es que cuando se tienen ciertas responsabilidades, se espera un minimo de profesionalidad ... Y si eres un inutil ... tarde o temprano algo te estallara en la cara.

Estais valorando al wyoming este como un cabron, basicamente porque solo se ve ese cacho ... no sabemos si la becaria ha interrumpido en otras ocasiones.

Pira0

yo en un díia malo no trato así a las personas..me parece que ese tío está un poco desequilibrado, el extrés posiblemente estubiera apoderado d él, y parece que no sabe controlar su mundo interior.

Si eso no son malos modales..

pd: desde luego me lo hace a mi y ni me inmuto, le digo gl hf una abrazo wallomin

Usuarios habituales