El Guardian de las Estrellas

blackoN

Siento resucitar el thread pero acabo de ver el video y me he descojonado xDDDDDD.

S

No comprendo, osea dices que la Tierra es el unico planeta donde hay vida, pero sin embargo te van a recoger os ohhnnnis para llevarte al sol, petar la tierra, desde alli escribir la biblia v2.0 mientras te tomas una tacita de te verde con limon y pastitas con tu padre que es el Rey de España ( <- juas k me lol x1000 ) ?

Colega, quiero tu yerba YA!

Snoopedd

De donde cojones saldra esta gente xDDD

J

Este tío es el puto amo, le preguntaron que qué diría él en el discurso del rey porque fue por navidades. Este pavo es muy conocido en una plaza de Mallorca xD, y a la mínima que le des conversación te suelta esto.

Wasd

Se le ve nerviosillo, quizás es por eso que dice tales sandeces, en plan Peter Griffin.

11 meses después
I

Detenido el 'guardián de las estrellas' por acosar a una camarera

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/24/madrid/1337882264.html?a=0ceb9423e2f93b0e83ecc5b83ae63046&t=1337938913&numero=

1 respuesta
otheR

#66 Menudo colgado, no sabia que era de Madrid xD

Además, las camareras del Starbucks de Gran Via suelen ser todas panchitas, menudo gusto :/

PiLoR

Insensatos ahora ya si que no tenemos salvacion, los ohnis van a venir a por nosotros...

A

estaria mejor ingresado en un centro psiquiátrico

B

El rey es su padre, estara libre en 0,2

2

Usuarios habituales

  • otheR
  • Wasd
  • Blinky
  • Inv_Chotera
  • ForsaKeN01
  • fake2007
  • Bloody