El guión de Rajoy

sOyneGro

El problema surge cuando miras al PP y miras al PSOE y ves que son la misma mierda. Pero miras a IU (tercera fuerza politica) y hablar de mierda es quedarse corto.

3
B

Que curioso; adoptaria las mismas medidas que el PSOE está haciendo... "invertir, para que se genere confianza"

S

hombre.. les basta con no hacerlo tan mal como el otro partido para ganar.. ¿para que esforzarse en prepararse un dialogo discurso planes etc? se mete mierda y a ganar votos!!!!!

Eso si EkOO votará al PSOE.

1 respuesta
B

#33 entre lo malo y lo peor, te quedas con lo malo...

Cuando hay cientas de opciones que no sabrias si son buenas o malas.

Otro que cae en el bipartidismo. Otro voto inútil.

2 1 respuesta
vinilester

#1 La verdad es que si por Zapatero siento lástima

Que no te engañen tus emociones. Para que ZP te de lastima tienes que pensar que unicamente es gilipollas, y no, no lo es.
Una cosa es ser tonto, y otra muy distinta es ser un inutil. Que ninguna de las dos cosas son motivos suficientes para insultar a una persona, pero si un tio es un inutil, el mismo lo sabe, pero aun asi sigue jodiendo gracias a su ineptitud, y por culpa de ello, millones de personas lo estan pasando jodidamente mal (que son por los que realmente hay que sentir lastima), para mi una persona asi no se merece ni la mas minima lastima, sino mas bien todo lo contrario, y si, si es motivo para insultarlo, y para mi es un hijo de la grandisima puta, y lo que siento por el es todo lo contrario de lastima.

1 respuesta
K

Aznar eligió a Rajoy al frente del PP porque hablaba bien en el parlamento. Vamos, que sabe meter mierda a la oposición y hacer discursos a base de falacias. Lo de hablar al pueblo no se le da tan bien. Eso sí, casi lo prefiero, porque los presidentes líderes de masas crean mucho borreguismo y me dan mucho miedo.

Los presidentes no tienen ni puta idea de nada, son marionetas de terceros aquí y en cualquier otro país, y como se pongan tontos les pegan un tiro como a JFK.

#35 El problema de ZP creo yo no es que sea tonto e inútil sino que además tiene mala baba. Eso es lo peor. Es el típico "tonto tonto, mierda mierda". Tonto, pero como se ponga, te arma la de Dios es Cristo.

P

Si fuera extranjero y viniese a este país, y pusiese la tele, pensaría que gobierna el PP.

Necesitamos aquí un Ronald Reagan, o un Ron Paul, o un Huerta de Soto...

1
Homyu

#4 pues que quieres que te diga, se que hay gente que vota al tipo con el que se tomaria unas cervezas, pero a mi me viene alguien con pintas de que va a hacer un buen trabajo y le voto. Vale que saber hablar en publico es una parte del trabajo del politico, pero gente que solo saber hacer eso nos sobra y nos ha llevado hasta aqui.

Luego esta montilla, que ni sabia hablar en publico ni sabia nada.

vinilester

#35 Es que igual no me expresado del todo claro con lo de su tontuna. No es tonto, sino inutil y un cabron. ;)

Shatterz

Pienso a veces que andamos un poco equivocados. La herencia política de una dictadura tan prolongada no parece ser otra que el hecho de dejar el devenir de una nación a la voluntad de unos cuantos políticos. Esto no es así. No nos engañemos. Los políticos toman decisiones y hacen cosas con nuestro dinero. Canalizan la voluntad y el ánimo del pueblo. ¿Qué quiero decir con esto?

Para que un país disfrute de unos factores social y económico saludables es necesario mucho (muchísimo más) que un grupo de dirigentes competentes:

Hace falta un pueblo responsable, consciente de sus derechos y sus deberes.
Es necesario un pueblo trabajador, consciente de que el esfuerzo -nos guste o no- es el único medio en los sistemas actuales mediante el cual se puede obtener un modo de vida aceptable.
Es necesario un pueblo emprendedor, que piense en medios de producción y riqueza a largo plazo como invesión para el bien de una nación.
Es necesario un pueblo integrador, consciente de que el mundo y las naciones no son perfiles cerrados.
Es necesario un pueblo rebelde, que se subvierta frente a las imposiciones y a las injusticias, que se lance a la calle y proteste en señal de desacuerdo.
Es necesario un pueblo formado, educado y despierto; ese pueblo evitará y rechazará todo medio que pretenda manipular su estado de ánimo.
Es necesario un pueblo solidario, donde la primera oposicón entre el desnivel que se genera en todos los estratos con el binomio fuerte-débil esté constituída por el propio pueblo.
Es necesario un pueblo honrado, que reconozca hasta dónde llega su propiedad y se repugne ante la posibilidad de obtener bienes ajenos.

Etc

¿Y qué tenemos? Gente que se pasa las leyes por el forro del gorro; bajas laborales inventadísimas; gente que monta bares, peluquerías y movidas que vivan de la subveción; gente recelosa ante el inmigrante; gente que ve las manifestaciones de otros países desde el salón de su casa y dice: "Ahí con dos cojones"; gente que ve Gran Hermano, Fama y OT; gente que escatima sus esfuerzos: si otro lo puede hacer sólo, para qué voy a ayudarle; gente que aprovecha la mínima para quedarse con lo que no es suyo.

Miramos a los políticos y les señalamos con el dedo acusador. Lo curioso es que los políticos podrían hacer lo mismo con nosotros.

6 2 respuestas
B

#40 muchisima razón. Tenemos lo que nos merecemos.

En egipto la lian: Ole sus huevos.
Pero cuando hay que salir aqui en España, te señalan mientras dicen "perroflauta".

Este perroflauta lucha por él, por tí, y por tus hijos, insensato.

6 4 respuestas
ukuki

#40 #41 Clap

1
P

#41 déjalo ya joven revolucionario, estudia y posiciónate correctamente xdd

2
Dralions

A mí lo que más me sorprende es la mierda que le estáis tirando a la chica por preguntar qué medidas se van a tomar contra el desempleo, cuando hay más de cuatro millones de parados en el país y un cuarenta y pico de paro juvenil. Haciendo especial mención a #4

1
Baptiste
  1. Le hacen una pregunta.
  2. No tiene ni puta idea de qué decir
  3. Se le cae la baba
  4. Empieza a decir gilipolleces.
  5. Absorbe la baba
  6. Termina echando mierda al gobierno actual
  7. Piensa "soy una maquina"
  8. Las ovejicas de siempre, el pueblo, le aplaude y sale airoso.

Y así es como se ganan unas elecciones.

2
Caralim0n

En meneame la ticke como irrelevante.

¿Que importacia tiene esto?

Fyn4r
  1. Le hacen una pregunta.
  2. No tiene ni puta idea de qué decir
  3. Se le cae la baba
  4. Empieza a decir gilipolleces.
  5. Absorbe la baba
  6. Termina echando mierda a la oposición actual
  7. Piensa "soy una maquina"
  8. Las ovejicas de siempre, el pueblo, le aplaude y sale airoso.

Y así es como se pierden unas elecciones.

4 1 respuesta
Nott

Sólo espero que cuando el PP llegue a gobernar, el PSOE no haga lo mismo que ellos: despotricar sin dar soluciones.

1 respuesta
Dralions

#48 Pues si lo hacen ahora y son los que están gobernando, tú verás xDDDDDDDDDDDDD

1
speciaL

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/02/%C2%BFde-que-me-suena-esa-cara.html

xDD

5 1 respuesta
PrinceValium

Sí sí, mucho hablar de que no sabéis como se extraña la gente de que pasen estas cosas pero luego vais y votáis pensando que uno es mejor que otro.

x'dddddddddddddddddd

1
Kenderr

#41 Claro, igualitos unos pidiendo democracia en una dictadura jugandose la vida con unos que se aburren y queman contenedores exigiendo medidas irrealizables o simplemente vivir mas del bote(sindicatos)

2
T-1000

#34 Peor que el Psoe no se puede hacer

#1 Si el inutil de zapatero que no sabe nada y siempre elude las preguntas ha sido presidente porque no va ser Rajoy presidente. Qué pasa ?

Qué sí , que los cristofascistas Burgeses del PP van a volver al poder y van a acabar con la democracia de este país y bla bla bla ( inserte subnormalidades varias)

#41 Lucha destruyendo los negocios del resto , una lucha cojonuda.

Voto nulo es el futuro.

1 respuesta
B

#53 mejor que el PP se puede hacer, por lo tanto aspiras a lo segundo mas bajo.

1 respuesta
Atrus

#47 Para que el PP pierda las elecciones tiene que salir Rajoy por la tele violando a alguno de OT. Lo que nos queda saber en las elecciones el año que viene es que tipo de mayoria sacaran e ir preparandose para las nuevas enculadas que nos haran.

No es que la gente no sepa como funciona la politica, es que por lo menos antes lo disimulaban mejor. El congreso parece la verduleria de la esquina cuando discuten sobre algo: "No se como lo haria yo, pero se que tu lo haces mal y ademas eres (pon aqui cualquier insulto)".

1
Tr1p4s

No se de que se sorprende la gente, si debatiendo con Zapatero salió ganando Zapatero que te puedes esperar de este maricomplejín.

Además que ganar a Zapatero con la verdad en un debate está tirado, otra cosa es que los borregos no entiendan ni papa y crean al que mas tonterías dice, quien viera ese debate entendería lo que digo puesto que había 15 respuestas para chafar a Zapatero a cada frase que decía.

Y por cierto lo del vídeo de #1 que os esperáis si este hombre no tiene guión no tiene ni idea de debatir ni de hablar en público es el candidato a presidente mas triste que ha tenido el PP con diferencia y pensar que esta es el que se supone que va a arreglar el país y no sabe ni leer su propia letra, menudo patán.

T-1000

#54 mejor que el PP se puede hacer, por lo tanto aspiras a lo segundo mas bajo

Como presentador del tiempo no tendrías precio.

Evilblade

De candidato estamos todos de acuerdo que Rajoy no vale mucho. Pero yo tengo intriga en verlo de presidente.

Strangelove

¿Hola? ¿Este es el hilo de putear al PP - vaya a ser que gane las elecciones? o es el hilo de : ¿A ver quien tiene narices de defender a Rajoy que lo reventamos vivo?

Como han dicho al principio, Rajoy sigue teniendo un grave problema de imagen que debería haber solucionado a estas alturas, y sigue cometiendo errores que no se puede permitir cuando lleguen las generales. Su plan de reformas que tiene en proyecto pasa por un considerable recorte en el gasto autonómico - que no ha mencionado - y en segundo lugar, la reducción de tasas e impuestos para aliviar el mercado y amplios sectores de la economía, con las consecuencias positivas que implica, y el ejemplo está en los métodos de recuperación de la economía alemana. Sé que no tenemos su sistema productivo, pero sin duda, es mejor que optar por el despilfarro disparatado del demente que nos (des)gobierna.

No tengo que decir que son medidas que la oposición ha estado proponiendo al (des)gobierno en el congreso desde hace dos años y que el mismo se ha estado pasando por el forro con una amplia carcajada cínica en la cara.

1 respuesta
M0E

Jajajaja qué pena que al final prefirieran a una chica. Si no el que le habría hecho esa pregunta habría sido yo xDDD.

Habría dicho incluso que voy a votar al PP.

Y respecto a #50, sí, también yo habría hecho esa entrevista.

Y llegados hasta aquí: Hola chico del PP que me espía, que sepas que eres una mierda de persona xD pero yo me la follo y tú no :)

2 respuestas

Usuarios habituales