El guión de Rajoy

Tr1p4s

Rajoy tiene un +20 a la confianza, pero de alguien con un -50 en carisma solo puede salir una tirada de pifia, además tiene un aura que le proporcionan sus compañeros de +60 a robar.

2
Kenderr

Aun asi, Rajoy sera horrible, pesado, sin carisma y personalmente me cae como el culo, pero esta mejor preparado que la inmensa mayoria de politicos del Psoe (Y muchisimo mas que Zapatero)

Al menos aprobo unas oposiciones a Registrador de la propiedad y no un niño de las juventudes del partido.

3 1 respuesta
kIdeR

Ningun politico en este pais esta cualificado para ocupar su cargo, empezando por la facilidad de corrupcion que tienen todos y cada uno de ellos.

Mientras los altos cargos de cada partido sigan encubriendo a los corruptos, y el poder judicial siga comprado, lo tenemos jodido señores.

T-1000

#152 Y curiosamente con ese puesto(Registrador de la propiedad) ganaría más que siendo político

1 respuesta
Zuzu

si quieres ser lider politico la oratoria es algo fundamental,si fallas en eso lo llevas jodido otra cosa es lo capacitado que estes para ser gobernante,no es lo mismo ganar unas elecciones que dirigir un pais

Evilblade

#154 O bastante más. Según tengo entendido fue el más joven de España en sacarlo, pero de esto no estoy seguro.

1 respuesta
T-1000

#156 si fue el más joven en conseguirlo.

1 respuesta
U

#157 y es una oposicion facil facil...

spoiler
nandato

menuda clase política tiene este país :s

Darkwolf

Lo que se pregunta el electorado de este país, es si verdaderamente el señor Rajoy tiene un guión, cosa que yo dudo.

evilsol

jajaja...la politica da muchisimo dinero eh?

Kaiserlau

Su guion se centra en seguir la corriente. Lo unico q tendria q hacer es no dar la nota, pero como el tio es un notas no lo puede evitar.
Yo no veo a zp hablando con merkel aparte de chorradas y tal, pero sq tampoco veo a este señor con un carisma y las ideas claras para defender nuestro pais o nuestros intereses, ese tio tiene poliespam en vez de madera de lider..

Que dios nos ayude.. XD

kiLLoSaMa

Joder esto es penoso, que mal va españa con el bipartidismo, ambos saben que van a salir elegidos tarde o temprano y no hacen nada. ES TRISTISIMO

FreemAN-

Mariano Rajoy, este es nuestro folclore, AY HOMBRE!

Usuarios habituales