El Hada Verde [ALCOHOL]

MaCRoFT

si e bebido, y hubo una epoca que cada finde me opnian un chupito y no podia decir que no... a mi no me gusta, pero aqui esta a la orden del dia, almenos epoca de 16 años... el año pasao probe la absenta roja una muy rara que tenia un amigo... me destrozo la garganta!

A

Y digo yo... Si buscáis alucinaciones, ¿no es más fácil tomar algún alucinógeno en vez de destrozarse el estómago con ese mejunje?

SiDc3r0

#62 por 1€ que te sale el chupito y si lo haces una vez al año no hace daño xd

Otro tipo de drogas o alucigenos t salen mucho mas caro

KaMyKaZe_PcS

a chupitos sí, en cubatas no :S

X

agua?? en ese momento no te apetece tomar agua ni mierdas, tomatelo de una sin pensartelo, lo pasaras 2 min mal, pero si llevas el estomago bien, no has mezclado mucho, vas cenado... te puede sentar muy bien y alegrarte^^

Gude

Mi unico coma etilico, no te digo mas. Yo no suelo beber muy asiduamente, pero aguanto bastante bebiendo, la noche que estos compraron absenta (7 u 9 euros la botella, creo, no estoy seguro) compramos tb cacique, y los chupitos de absenta iban y venian entre basos de cacique, pase del "puntito" al coma etilico, sin posibilidad de parar por sentirme mal ni nada, simplemente, plof...xD y me desperte a la mañana siguiente en mi casa con un algodon en el culo U_U, pero esa situacion es otra historia que lo mismo cuento en uno de esos post de owneds, peroe sta vez seria "owneds de los padres a los hijos".

Pues eso la absenta esta de puta madre, pero yo ya no puedo ni olelar, xD mi cuerpo la ha repelido, es anis de hierbas, y la verdad es que he probado pocas bebidas que me hayan gustado mas, eso si...el primer trago es muerte de lengua y garganta, en ese orden. Os animo a que la probeis, ya que con portugal creo que somos el unico pais en europa donde esta permitida.

maw1

Etanol extrapuro eso si que sube

sid3

Este verano conocí a unos Finlandeses q se ponían hasta el culo de chupitos de absenta, yo la verdad no me atreví :S

PD: Sí, soy un nenaza.

HELL3n

yo he probado la roja, una negra que hacian aqui en un bar de Valencia, la verde, y una azul que al dia siguiente aun tenia l borde de las uñas azules porque me cayño un poco en la mano :s con la azul vomité. pero no se si fue por la absenta o porque fue el remate a cubatas diversos xD

y en cuanto a lo de combinar, yo habia oido lo de absenta con coca cola , que dicen que esta bueno, pero nunca lo he probado

GaNDaLFViTi

#33 Y sigues vivo?:O

factonni

es bastante animalada, yo solo la probe una vez (sola) y no se si repetire.

luego la probe otras veces mezclada con otros licores (que rebajan mucho la graduacion)

RusTu

Absenta de cannabis, escuece que jode

Mi Abuela Fuma®

Fr1moOsT

La he bebido y me pego el pelotazo a la cabeza, este verano volveré a beberla :D

vitixs

i donde se supone k la venden?

X

Pues en algunos garitos la tienen.

69vampiresa8

Puedes empezar como todos, con la de 70º y de ahi vas subiendo poco a poco.. en chupitos obviamente.
Tampoco da tanta ostia (si solo te tomas una.. :D)

edito: por lo menos aqui en burgos hay un bar (el chupito) que si que lo tienen, de distintas graduaciones. Aqui es bastante conocidillo

M

Al cuarto chupito de absenta el guantazo que te pega en el cerebro es inmenso :\

Oni

¿el hada verde? ¿que es esa gilipollez?

esto es una guarrada como el stroh.

-

el stroh y la absenta es la misma mierda con distinto nombre y distinto color.

pd: #45 en oviedo nose, pero en Gijón en casi todos los baretos hay.

Oni

no tiene sentido tajarse con mierdas como esta, te pillas un ciego guarrisimo, y preparate para la resaka, que es de las chungas chungas.

_CaRMaN_

lo gracioso es ke la absenta es única, y x último le ponen ese nombre a cualkier bebida de hierbas, x muy mariconada ke sea, para hacerla mas popular.

Thanat0s

Un par de mis antiguos amigos, llamemosles A (130 kg) y B (100 kg) se compraron una botella de absenta y se la tomaron entre ellos dos, bueno en realidad, no llegaron a tomarsela entera, les faltó 2 dedos y algunos chupitos que nos dieron a los demás.

El resultado fue que A terminó muy pedo y B terminó haciendo eses y no se podía valer por si mismo (es más A tuvo que cargar con él en el autobus de vuelta).

Personalmente lo he probado y el sabor a menta/anis o lo que sea no está mal, pero paso de bebidas fuertes :)

pd: la absenta la compraron en una licorería y no estaba mal de precio.

minig

sois todos unos borrachos menos yo.

¿Recuerdas que dije que erais todos unos borrachos menos yo? Menti.

Hayworth

En el gótico de Barcelona hay un bar donde las sirven muy bien, con su copita, azúcar, cuchara, cerillas...la única pega es que es un infierno ese bar, una calor increible. El mayor pedo que jamás he pillado fue de absenta, un par de copitas y sales contentísimo. Si te gusta el anís te gustará, sino no! Con azúcar pasan bastante bien, absenta a palo seco es como ingerir alcohol puro XDDD no recomendable vamos XDDD
Por cierto, las hay de muchos tipos, que no te timen xD

ReEpER

A ver, no me he leido todos los comentarios, pero de leido perlas como "la absenta es una bebida de mas de 82 grados ... etc".

Primero de todo, la absenta, sus efectos no tienen qeu ver con su graduacion. Es mas, una de las absentas mas alucinogenas, tiene solo 57 grados ( solo ).

Las alucinaciones de la absenta, son debidas a una substancia llamada tuyona ( un derivado de cuando se macera el AJENJO ( planta de la k sale la absenta ). La absenta original es la verde, el resto, son cosas que le llaman absenta, que tienen 0 tuyona i llevan 82 de alcohol i suerte con tu dolor de cabeza.

Si quereis comprar buena absenta, en barcelona en la placa universidad esquina con san antonio, hay una pequeña licoreria, compraros una que se llama matahari. ( es la que mas tuyona lleva, ( por lo tanto la mas alucinogena ), i creo que lleva el tope por ley.

Aparte de eso, podeis probar de macerar vosotros mismos el ajenjo ( lo venden en cualquier herbolesteria ) si teneis alguna duda. msj.

Hayworth

#86 Sabe de lo que habla, ahí compré yo la mía :D

Usuarios habituales