El hilo de las Barbas

FaLLeN

#2997 Genial! Te han dejado de puta madre y el bigote es muy top!

Actulizado #1 con las fotos de barbudos que faltaban. Sigo preparando lo de las barberías.

1 respuesta
pJ_KoKo

#3001 Joder lo último en vez de barberías había leído barbaridades y me estaba entrando la puta risa aquí a mi solo jajajajajaja

1
kAiSerr

#2963 Perdon por contestar tan tarde(las hogueras)xD,me lo hago yo con la maquina que soy bastante maniatico con las patillas,voy probando con el peine de la maquina hasta una longitud que me guste,en este video se explica bastante bien

2 2 respuestas
Polizon

#3003 Muchísimas gracias! Era justo lo que necesitaba para empezar a tomar un camino con mi barba, Hoy precisamente me he retocado un poco así con la máquina de pelar, pero mañana la meteré algo más :)

sulayr

#3003 Realmente os gusta la barba de este tipo? A mi el corte que tiene entre patilla y mejilla no me parece para nada estético. Supongo que cuando pasas de un cierto tamaño tienes que hacer esto.

A mi es lo que me pasa, tengo ya unas patillas que se es están empezando a rizar demás, y tendré que hacer como el pavo este. Limpiar bien ahí xD.

Edit:: Ya que estoy actualizo un poco. Me he quitao la camiseta para que se vea bien el largo xD.

NSFW
10 5 respuestas
xNpr

Yo flipo porque toda esta gente que sale en los vídeos, fotos y demás tienen unas barbazas super lisas y eso que son raras...

Polizon

#3005 A mi me gusta cero tan tan cortas las patillas, pero necesitaba tener una idea de qué hacerme yo. Para nada ese es mi objetivo vamos.

Barbaza de 7 meses que me llevas, de las mejores de por aquí (no homo)

1 respuesta
B

#3005 Dios pero vaya barba me cago en la puta, más barba que pelo, es tan densa que parece hasta postiza. Esta es la barba que tenían nuestros antepasados sin duda.

Yeahmeah

#3005

Pd: añadidle una barba al tío del gif, please...

1
sulayr

#3007 Llevo desde el día de nochevieja sin afeitarme y he de decir que el barbero me la ha recortado un par de veces, asi que en 7 meses (lo has clavado) debería de tenerla mas larga aún.

La verdad es que tengo un color negro exagerao si. Lo que sé es que tengo que ir a la barberia, pero no se que hacerme...

1 respuesta
DarKo-

#3005 Lo que queda raro en la barba de Mr.Baron es la altura a la que tiene hecho el escalón de barba-patilla.. muy abajo a mi gusto, pero igual es por tipo de morfología de la cara y así es como mejor le queda.
Tu lo puedes hacer mas arriba sin problema y vaciar menos zona de patilla, o cuando vayas al barbero que te lo haga.

Barba muy guapa , yo tuve que desistir de bigote largo.. estéticamente me gusta mucho pero para mi es un coñazo para todo!
Congrats!

kAiSerr

#3005 A mi no me gusta la verdad,no es el tipo de barba que busco,pero bueno como guia el video no va mal

GOML

#3010 Muy buena barba, yo no la tocaria todavía la verdad.

1 respuesta
sulayr

#3013 Es que tengo que darme un pelao ahora para verano. Además que tengo las patillas muy largas y se me están rizando. Si toco será para hacer un degradado por los laterales y perfilar un poco el bigote. Quiero que siga creciendo a ver donde llega xD.

p0uller

Bueno, ya he hecho mi primer pedido al amigo Fallen, en cuanto me llegue os digo a ver!

Radi30

Estoy por pillarmela :D

Os mola a alguno? xD

1 respuesta
JaViTo-

#3016 lo malo de esa camiseta es que si llevas barbaza y vas con eso quedas muy fanboy, lo bonito de llevar barba de leñador es que esté ahí cómo quien no quiere la cosa, hehe

1 1 respuesta
Radi30

#3017 jajajaja tienes razon
Pero como yo soy un fanboy de las barbas porke no puedo tener la mia (al menos tan leñosa como kisiera) me gusta bastante xD

Salu2

J

Va siendo hora que ponga mi evolución que hace tiempo que no me sacaba fotos. Ahí van:

http://imgur.com/8gDuYAQ
http://imgur.com/AmwaE07

7 4 respuestas
ZapriX

#3019 Capullo! que guapa.

1 respuesta
chech0s

#3019 Bigotazo! y el color mola bastante

1 respuesta
J

#3020 #3021

La verdad es que de pequeño era rubio y ahora el pelo lo tengo color castaño y la barba en teoría de lejos se me ve oscura pero cuando alguien se me acerca me dice, coño si de cerca es más clara tirando a rubio oscuro!

2 meses y poco con recortes etc, ya va tomando la forma. Hay que superar al boss FaLLeN

FaLLeN

#3019 joder! Vas de puta madre!! Esa barba promete y mucho!

evening0

Bajo el mar...

#3019 Así es como quiero que me quede.

1 1 respuesta
J

#3024

en dos meses y medio la tienes igualita que la mía. Y eso que la he ido medio arreglando desde que pasé por el barbero y la perfilase.

Tu piensa evening0 que si yo puedo tu también, tu date tiempo que ya verás y con los productos de fallen mejor que mejor porque mi barba hasta que no empecé a usar sus productos (jabón y aceite) parecía una alambrada de lo que pinchaba....Ahora hay un montón de tía que no sé porqué les gusta tocármela, espero que en breve me toquen otra cosa.

Ánimos tio!

2
B

#2992 #2994 Vale, creo que mi problema es que no uso nada de nada. Hace poco que me estoy dejando la zona de las mejillas y ahí empezó el problema. Pillaré algo a ver si así dejo de tener lepra. :O

Zendel

Buenas!

Una pregunta; Llevo un mes sin afeitarme debido a mi enclaustramiento de examenes xD y bueno ya que he llegado hasta aquí he estado pensando en dejármela pero claro, mi barba es poco densa por los lados de la cara y las patillas.

Para una barba así, ¿Que estilo seria el que vosotros aconsejáis? Si sabeis de algun ejemplo grafico para fijarme mejor que mejor. xD

Un saludo.

Tyron03

Bueno aquí dejo el progreso de mi barba tras 27 días, unicamente he afeitado la barba del cuello y 3 pelos tontos que me salen encima de las mejillas, cada día que la veo me gusta mas... y el hecho de estar leyendo y gatusarte la barba... que paz xD

2 respuestas
EuuD

#3028 Antes de abrir las fotos firmaba que tenías una barba enorme.

4 1 respuesta
Tyron03

#3029 ojalá... me crece muy muy lenta, maldita genética xD

Usuarios habituales