El hilo de las Barbas

HALAMADRID

#8970
Y así es. Al igual que el pelo.

Yo el pelazo a veces me lo lavo cada 2 o 3 días.

MaTrIx

A mi la barba me da palo no lavarla cara día... Es fácil que se te ensucie a la mínima y me parece poco higiénico

#8969 yo el bálsamo igual. Uso uno de marca candem y mucho mejor que el aceite y además la barba aguanta mejor bien peinada

1 respuesta
wolfie6949

#8970 Supongo que dependerá también del tipo de piel de cada uno. Si no me lavo el pelo en cada ducha, al día siguiente parece que lo llevo embadurnado en aceite y se me queda hecho una mierda. Con la barba no es tan exagerado pero tambíen me pasa. Al principio de llevarla larga, hará ya unos 8 años, la lavaba con menos frecuencia y las escamas no se iban.

#8972 Le pegaré un ojo, el de Bulldog es el primero que pruebo y aunque no me disgusta siempre me gusta probar varias marcas para ver cual me va mejor.

2 respuestas
MaTrIx

#8973 https://beardburys.com/en/beard-and-mustache/beardburys-beard-balm-40

Este es gloria bendita. No tiene olor ni nada, pero te deja la barba increíble.

1 2 respuestas
29 días después
JonyBgood

#8970 #8973 Trabajo en construcción, así que os podéis imaginar cómo acaba mi barba cada día. Aún así en mi caso no necesito lavarla a diario, con agua se queda bien, pero tengo un compañero que como no la lave, al día siguiente parece que lleva un estropajo de aluminio en la cara.

Lopezuelo

#8974 Yo la verdad que tengo un bálsamo ahí sin gastar porque la verdad nunca me ha gustado ponerme nada. Mi pensamiento es que ensucia más que aporta. Imagino que no habré dado con un buen bálsamo. También te digo que si me pongo es solamente fin de semana y de uvas a peras xD

Yo ahora mismo estoy gastando este champú y la verdad que, de los que he probado, me gusta bastante tanto el resultado como el olor del producto.

2 respuestas
JonyBgood

#8976 Ese mismo uso yo. Bueno, todavía estoy gastando el primer bote que compré hace meses, pero me está gustando. Hasta ahora usaba champú normal de la cabeza y este sólo lo uso una vez a la semana.
En lo del bálsamo me pasa igual, no me termina de convencer, me parece que me deja la barba pringosa y no veo ninguna mejora con respecto a sólo lavarla.

1
1 mes después
Teodolito

Buenas zagales, llevo con barba desde hace unos 10 años, bastante larga. En 10 años no he tenido problema de caspa en la barba, pero últimamente es increíble, me tocó un poco la barba y sale muchísima caspa. Utilizo el champú de #8976 y el bálsamo de #8974 (este de higos a brevas), y no así.

Algún consejo?

3 respuestas
mongui

#8978 el problema no es tu barba, es tu piel. Necesitas aplicar tratamiento a la piel, lo que no puedo darte es una recomendación porque por suerte jamás me ha pasado (y todo madera), pero viene de ahi

1 respuesta
Teodolito

#8979 Tocará ir a un dermatólogo a ver qué pasa. Gracias!

Anthaz

#8961 https://www.druni.es/cubre-canas-magic-retouch-spray-capilar-retoca-raices?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwzZmwBhD8ARIsAH4v1gWZuUrUCXjsRgowCMqxZz7e9G4yWy5b6VIPanrbWS3hro58nCKrc7oaAttQEALw_wcB

Lo tienes en muchos supermercados/droguerías.

1
C

#8978
yo estoy medio como tu, pero diferente, la puedo llevar de una longitud de 3-4, como pase de ahi, una descamacion bestial, y no se que cojones hacer, he probado a lavar a diario, lavar cada 2-3 dias (siempre productos de barba) me echo aceite todos los dias.. pero como pase de esa longitud, unos picores bestiales y descamacion bestial

1 respuesta
FloWReS

#8978 #8982 habéis probado h&s? yo tenia caspa tanto en el pelo como en la barba y desde que me lavo con ese champú ya hace años, desapareció. A veces lo mas simple es la mejor solución ;)

1 respuesta
JonyBgood

#8983 Ya ves. A mí cuando me sale caspa en la barba uso un champú Deliplus anticaspa de limón y ya va bien.

1

Usuarios habituales