El hilo de las Barbas

kasuno1

#5117 tio el pelo no acompaña nada la barba, que la llevas muy guapa.

1
denon

cual es la finalidad de los geles para las barbas? no tengo ni zorra

1 respuesta
Daninas

#5132 Suavizar, perfumar, desenredar, limpiar pieles muertas y un sin fin de etc...

oOoMeGaOo

Subo el avance. Último afeitado el 25 de diciembre y repasada hace 4 días. Perdonad la calidad de las fotos y el careto pero es lo que hay y no juzguéis el pelo que me lo corto yo xD

BossMcClane

#5130 Creo que solo nos parecemos en que nos gusta comer :D

¿Nadie me dice nada a la duda en #5128?

1 respuesta
putodios

Después de casi una semana de contar el problema de mi calva al lado de la barbilla, la barba ya me ha crecido un poco más.
Aquí vemos el lado de la calva o lado malo:

Aquí la vemos del lado bueno:

Y aquí de frente:

Es muy cantosa la calva? Pero como me dijo alguien el otro día, con que el pelo del bigote crezca un poquito más, puede quedar tapada.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#5136 Si te sirve de algo yo pensaba que te referías a las dos que tienes en cada lado al lado del mentón xDDDD

#5135 No tengo mucha idea, pero yo de momento la dejaba crecer, estoy un poquito como tú, llevo unos 40 días sin afeitarme y no me planteo aún ni loco los aceites y el champú, primero porque no sé si me durarán las ganas de dejarme barba (mucha presión: etarra, yihadista, no te queda bien, etc, etc) y segundo porque no creo que sea tan larga ni espesa como para necesitarlos xD

1 respuesta
putodios

#5137
Yo tampoco quiero dejarla súper larga ni nada parecido. Quiero llevarla más bien finita, ir arreglándola por los bordes y esperaré un tiempo a ver si la dichosa calva se me tapa.
Lo hago, más que nada, porque nunca he sido de llevar la cara "lisa". Hace 3 años tuve que afeitarme completamente para la boda de mi hermana y casi no me reconocía. Me sentía horroroso. Después de un tiempo, aunque sólo lleves una pequeña sombra, se convierte en una parte de tus rasgos faciales.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5138 Sí, a mí me pasa igual, siempre llevo un poquito por pereza y porque no me gusta afeitarme a ras por temas de dermatitis, en carnaval para disfrazarme de Bane me afeité la cara entera y del asco que me di no he vuelto a afeitarme xD

oOoMeGaOo

#5136 Yo tengo una calva mas grande que la tuya en el mismo sitio, en mi foto de #5134 hice una foto de lado a posta para ver si se veía y ya ves que casi ni se nota.

En general por los lados me sale poca pero a medida que crece se disimula muy bien, en la foto no se aprecia tanto por la calidad y el flash.

L3nn0n

Salí muy contento del peluquero, me cortó lo que me sobraba de los lados y por abajo un poco para darle la forma buena y que me siga creciendo. Además me encanta lo de que la barba acabe en punta en las patillas

Ahora a despreocuparme y dejar que crezca libremente hasta dentro de un mes o así.

en #5093 el antes

1 respuesta
denon

#5141 tienes como yo! me mola!

luislop

#5087 Yo personalmente no me lo corté allí, pero un amigo me comentó que el pack de corte de pelo + arreglo y perfilado de barba son 15€, de lo que deduzco que el corte solo son 10€. De todas formas me dijo que si vas entre semana por la mañana, el corte de pelo son solo 5€.

En cuanto vayas queremos impresiones!

1 respuesta
bammargera

#5143 al final fui y salí bastante contento, pelo + barba a 12,90 o así era, porque si vas por la mañana entre semana eran 7 o 8 euros

2 respuestas
luislop

#5144 ¡Fotos, fotos! ¿Te atreviste con corte moderno? Me alegro de que fuera bien la recomendación :)

1
putodios

#5144
Pero tú no estabas en Irlanda?

1 respuesta
bammargera

#5146 estaba xD pero por estudios me he venido a Madrid, y ahora me voy a clase, así que pondré foto cuando pueda

oOoMeGaOo

Drozas

Tengo el aceite Dr K y cuando lo abro tiene una especie de tapon de plastico, se dosifica con eso o se quita? puede parecer una pregunta estupida pero no entiendo el funcionamiento del cachivache

Mercu

Es para que puedas dosificarlo por gotas

Saludos

FaLc0n_

cual es el codigo de descuento en tubarba.com? y si hay de cuanto es?

1 respuesta
sulayr

#5151 5% y barbudosmv

guillauME

Dejo por aquí unos videos bastante curiosos.

3
Polizon

Qué pocos aún mantenemos el barbatar :psyduck:

1 respuesta
TexMex

El Peine y el piti

chech0s

actualizo tras 243423 días XD, barba de perfil bonus mini moño

4 1 respuesta
sulayr

#5154 Pero que dices!

1
Felrom

yo necesito ya un barbero :(, mucho pelo loco y todo dificil de controlar jajajaja, alguien sabe de algun barbero bueno en sevilla??

DarKo-

Espero que nunca mais ese moño :wtf:

SwarkO1

Ayer estuve en Alter Ego por la tarde y la verdad es que salí bastante contento, adios a la barba de loco.
El chaval se tiro fácil media hora con la barba, mirandola y arreglandola desde mil angulos, eso si, todo con maquinilla que a mi, particularmente, me da igual. El precio tambien es bastante atractivo 5,90 por lo que volveré seguro cuando vuelva a necesitar una puesta a punto.
Salu2

3

Usuarios habituales