El hilo de las Barbas

Albert91

Aquí está la mía, cerca de dos meses.

thunder_89

#720 La verdad que me lo pille por desenredarmela un poco de vez en cuando, pero tengo ganas de ir a alguna tienda especializada y pillarme uno y una loción (por cierto, alguna recomendación en particular?)

1 respuesta
wolfmanovich

#720 Tenía intención de comprarme una recortadora, desde luego probar a dejarla tal y como la llevas tu aun no me atrevo jaja. Buena iniciativa la del blog por cierto, a marcadores ha ido.

1 respuesta
FaLLeN

#722 Pues estoy probando multitud de peines, y aunque tengo ya una opinión clara, estoy a la espera del último peine que tiene que venir para poder decantarme sobre qué marca/marcas traer. Con respecto a la loción/aceite, la respuesta la tendrás esta semana, cuando lleguen los que he pedido y desvele la marca!!

#723 jajaja tienes que probar algún día a dejarla así. Esta es de casi 6 meses! Y gracias por lo del blog!

1 respuesta
-PippinTuk-

hi biatches

6 1 respuesta
thunder_89

#724 Pues en cuanto sepas algo citame/mp/comentalo por aquí que lo de la loción si que quiero mirarlo ya, normalmente me hecho mascarilla/suavizante (lo primero que pille en la ducha) pero creo que va siendo hora de comprarme algún pringue especifico para barbas!

1 1 respuesta
FaLLeN

#725 Si señor! Muy buena! Es super compacta!

#726 Dalo por hecho!

SaNt0S

ayer puse un video de este tipo y la verdad segui viendo algunos mas y tiene alguno que merece la pena como este:

5 2 respuestas
kAiSerr

#720 ¿Que producto usas para el pelo?Estoy pensando en usar cera o pomada pero me tira para atras el tema de como te dejan el pelo con el tiempo,si son jodidas de quitar y tal

1 1 respuesta
FaLLeN

#729 Uso dos tipos de pomadas diferentes.

Una con base de aceite, para cuando salgo y se que no voy a volver a dormir. Así, te levantes donde te levantes, te puedes volver a peinar sin problema, por que dura un montón. Eso si, como dices, cuesta quitarla un poco xD

Y uso otra con base de agua para el día a día, que con la ducha te la quitas sin problema, pero como te acuestes a dormir, te levantas con los pelos loquisimos jajaja

1 respuesta
kAiSerr

#730 ¿Alguna marca en especial?Estoy pensando en la de dia a dia por que deja el pelo como mas "natural"que con la gomina

1 respuesta
Kylar

#714

xDDD

oOoMeGaOo

#728 Me esta gustando lo que veo del tío, sin duda cuando acabe en la academia de peluquería me apuntare sus cursos

xNpr

He mandado a pedir el Dr.K Soap and Oil.

A ver que tal porque tengo ya dos meses de barbita y empieza a tener un aspecto algo feo.

1 respuesta
f3n1x1987

Lo mejor dejar que la perilla crezca a lo salvaje, yo lo unico que hago es recortarla por los lados para que no se haga mas ancha; me gustaria dejarme barba, pero como tengo alguna que otra cicatriz no me sale la barba completa y parece que voy a cachos jejejeje.

#728 Muy buen video, el tio se lo curra mucho

FaLLeN

#731 De base de agua uso Raywell Gel Pomade que va de puta madre, aunque ahora he descubierto otras marcas y voy a hacer un pedido para probar

De base aceite uso Sweet Georgia Brown Pomade

#734 Estuve tentado de pedir ese champú al principio, pero no vi ninguna reseña que me incitara a ello. Personalmente opto por productos más naturales! orxt también lo usa y lord jack knife tiene contrato con ellos.
A ver cuando te llegue y nos cuentas que tal te va! Seguro que vas a notar un montón la diferencia al empezar a usar productos!

1 respuesta
xNpr

#736 Jajaja yo es que estaba esperando a ver tus reviews, pero bueno al final me decidí a investigar un poco por mi. Me he pedido el aceite y el champú, ya posteare a ver que tal.

Por cierto de donde pillas las marcas para lo del pelo?

1 1 respuesta
FaLLeN

#737 El caso es que tengo algunas escritas, pero he estado super liado con el blog y no he podido revisarlas para subirlas xD A lo largo de esta semana subiré alguna

Con respecto a lo del pelo, la de base acuosa la pillé a mi peluquero y la de base aceite la compré en Londres

NocAB

#712 Ese es el rollo que me gusta.

Intento llevarla un poco en punta por la barbilla, pero claro... mucho más corta así que no queda igual, no estoy a su nivel. xD

KoKiTO

Yo llevo una semana con los productos del Dr. K y estoy contento. Estoy haciendo 3 lavados, y echando la locion casi todos los días. Lo único q me falta es usar el secador y tal.

Lo bueno del champú, es q huele y sabe a gominola de coca cola XD. La loción ya es aceitosa y huele como a menta fuerte, y se puede moldear la barba bastante bien. Ahora me falta comprar un peine decente y usar el secador XD

Urien

Hola

2 1 respuesta
FaLLeN

#741 Veo que te perfilas la línea del cuello. Si te hicieras también la de la mejilla se te quedaría más compacta! Por lo demás, buena barba!

Alkhan

Para los que sean de Sevilla, hay allí una Rock&Barber, el chico que la lleva, es un profesional tanto del mundo del pelado y arreglo de barba, como de la música y tengo entendido que es el único distribuidor en España de "Suavecito Pomade" y algunas otras cosas de Mr Ducktail.

http://www.oninstagram.com/profile/rockandbarber

piga

Subo una de Jaumemaulet (derecha) y yo (izquierda) y otra de cara mia.

5 4 respuestas
guillauME

#744 Gemelos en MV...WAT? :O

2
SnighT

A ve si me saco unas nuevas un dia de estos

pd soy el unico que se hace rulitos?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#746 yo estoy deseando que dé para una foto a lo "Brilliant" xD

BUzzs

Estoy temiendo el día que empiece con las entrevistas de trabajo (que va a ser casi ya), porqué habrá que tomar la decisión de afeitarse o no. Y no tengo pensado hacerlo, vamos

1 respuesta
kassiusk1

El sabado me voy a disfrazar del Che Guevara y voy a hacerle calvas a la barba, luego ya me afeitaré de todo :_(

Mañana subo foto que no tengo en el portatil.

SrEnigma

http://www.tickcounter.com/countup/2014feb05/Europe+London/120000am/SrEnigma%2520Barba

Casi un mes de barba ya. Me empieza a desanimar el que no me salga apenas por el medio de la barbilla y mucho por el resto.

La verdad que ya empiezo a notar que va creciendo y me empieza a molestar algo, picores y así, pero bueno, nada exagerado, la he llevado mas larga en algunas ocasiones creo.

Cuando se podría empezar a igualar/recortar?

3 respuestas

Usuarios habituales