El hilo de las Barbas

N

#1049 Si fue ayer o es hoy, felicidades! XD

B

Alguien me puede recomendar una maquinilla para rasurar la barba y dejarmela como de 3 dias de manera uniforme? La que tengo a parte de darme unos tirones gigantes me cuesta la vida que se me quede al mismo nivel por todas partes.

2 respuestas
SiLFi

Yo uso la Gillete fusion Proglide Styler, que viene con 3 peines de distintas medidas más una cuchilla.

La verdad es que funciona con una pila y me va de maravilla.
Aparte no es muy cara, creo recordar que salía por unos 20 euros.

2 2 respuestas
reVorZ

A 3 meses de cumplir 25 años y aún me sale pelusilla jajajaja.
Nos vemos por aqui cuando cumpla los 30 si eso... jajaja

1
GreatKingRat

#1052 Yo tengo una babyliss que me va muy bien, no recuerdo el modelo, pero esa marca tiene varios especificos para barba de 3 días.

2 1 respuesta
alalaz_XV

#1052 Las Philips Norelco, tienes modelos a patadas en todos los rangos de precio en Amazon.

1 respuesta
N

#1053 El pack que tu dices no sale muy caro pero si aún no has ido a comprar los recambios, prepárate para cuando vayas a comprarlos. Son carísimos.

PD: Tu avatar señala tu nick, así que yo de ti sabría qué cosas chupar, XDD jeje

1 respuesta
B

#1055 #1053 Gracias creo que esas me pueden ir bastante bien

#1056 Esa es como la que tengo y me va fatal a la hora de hacer rasurados, pero gracias de todas formas

N

Yo uso la wilkinson hydro 5 y es la mejor que he probado desde que me afeito (hace ya 12 años). Para recortar la barba uso una maquina de pelar tipicas de peluqueria y au!!

Ismelldrama

Bueno me animo anda, normalmente me la recorto al 1 con la máquina y la dejo crecer hasta que está bastante grande y repito proceso.
Estas dos son de ahora mismo:

Y esta de Enero concretamente:

Lo que es el cuello y demás normalmente paso de arreglarlo, me gusta como queda dejandolo.Cuando la tengo más larga si que lo arreglo porque quedo muy feo. Lo que suelo arreglar siempre es la parte de las mejillas.

SiLFi

#1057
jajajjajaja hacía tanto que no escribía en MV que se me había olvidado que avatar tenía.
Ya está cambiado jajaja.

La verdad es que lo de los recambios ni siquiera lo habia pensado. Es más, si son mas caros que la propia máquina, a la basura y una nueva :)

1 respuesta
N

#1061 El precio varía mucho según dónde los compres. En el corte inglés de Barcelona (plz catalunya) están entre 18€ y 24€. Fuera de ahí he llegado a verlo a 26€. Una barbaridad.

Yo de la wilkinson hydro five no compro recambios, porque no me sale a cuenta. Me pillo un pack de maquina con cuchilla incorporada, 4 recambios y un gel de afeitado por el mismo preció que si comprase un recambio de x6.

NocAB

Gillete me parece una estafa. Para recortarse la barba corta lo mejor es una maquinilla barbera, si es para llevarla muy corta con que tenga la regulación a partir de 0,5 vale.

CHiNaZo

Pues estas son mir barbas ahora mismo, creo que llevo como un mes tocarlas.
Hace unos años me las deje durante dos años y las tenia bastante largas pero esta vez no las dejare crecer mas de los que las tengo ahora.

thunder_89

Al final fui con barba a la entrevista de trabajo y me acaban de llamar para decir que estoy dentro!!! :):)

Dejo unas fotos para ver el progreso desde #711 echando cuentas llevaré entre 7 y 9 semanas aprox.

Ahora mismo la llevo sin peinar, cuando le paso el peine un par de veces parece algo más normal y queda bastante bien ^^

8 1 respuesta
N

#1065 Felicidades!! De que es el trabajo si se puede saber?

Por cierto, las fotos intenta echarlas también de cara, que desde abajo engañan un poco y siempre se ve más mancha, aparenta más desde abajo siempre, aunque buena barba cabrón! mola mucho.

1 1 respuesta
FaLLeN

#1047 Una barba de puta madre! Muy poblada y cerrada. En los laterales qué problema tienes? Desde la foto no se aprecia muy bien.

#1049 Esos enredos y nudos, se sueltan perfectamente con aceites! Y si, claro que uso aceites! De hecho, es lo mejor que le ha pasado a mi barba nunca!!!

Como te han dicho, el tema de arrancarse pelos, al final te pasa factura xD A mi también me dio por hacerlo del bigote y tenía calvas xDD. Por lo demás, buena barba!

#1054 Tranquilo! Si al menos tienes pelusilla, significa que se desarrollará en algún momento! La barba puede desarrollarse cuando menos los esperes XD

#1060 En la foto de abajo, se te queda una barba de puta madre! No quieres dejarla más larga de eso? A mi me mola xD

#1064 Pues con el pelo largo y barba de dos años puede quedar muy épico!!

#1065 Enhorabuena!! Y chapó por no echarte atrás e ir a buscar curro con barba! Yo lo llevo haciendo toda mi vida y siempre he hecho oidos sordos de lo que me decía la gente que quería que me afeitara. Nunca tuve problema para encontrar curro!

1 1 respuesta
thunder_89

#1066 Gracias!!! Las próximas las saco de frente, el problema es que las estoy sacando con la cámara frontal y también parece más abultada al tener menos definición, con la trasera salgo siempre con cara de retrasado mental. xD

El curro es de ayudante de producción en una productora y distribuidora audiovisual especializada en fútbol.

#1067 Gracias!!! Me hizo gracia ya que nada más entrar en la entrevista me miro el tio y me dijo, "vaya barba" xD Por cierto, necesito productos para cuidarla YA! ^^

1 respuesta
FaLLeN

#1068 jajaja Enseguida!! Espero que esta semana pueda abrir de una vez por todas!!!!!

PoetaEscueto

#1033 Pasa info de la barbería esa please. ¿No será la del lord jack knife?

Quizá algún día me anime a ir, pero es que cada vez que voy a mi peluquería habitual y me preguntan si me arreglan la barba me entra una presión acojonante. Ya me retocaron las mejillas una vez y casi me dejan sin barba, sin párpados y sin frente. Puta manía de afeitarlo TODO, incluso donde no hay pelo, joder parece que quieran que te salga para que vayas más a cortártelo.

Yo antes no tenía pelusilla en las mejillas y desde entonces me tengo que retocar la zona de vez en cuando por culpa de la peluquera...

3 respuestas
B

#1070 ¿...? Eso son leyendas urbanas, el pelo nace igual así lo cortes un trillón de veces. No eches la culpa a la pobre peluquera, porque no.

¿ Qué aceites aconsejas Fallen ? Es que aquí me están exigiendo que me corte la barba, novia, madre, abuela, etc por el hecho de tenerla tan mal cuidada, y si pudiera desenredar eso al igual dejan de quejarse xD.

2 respuestas
PoetaEscueto

#1071 Joder pues ya es casualidad. De todas formas me bajó mucho la linea de la mejilla osea que sigue teniendo su parte de culpa XD

1 respuesta
B

#1071 #1070 Pues vaya y yo cada día afeitándome la zona de las entradas T.T

Me han engañado, ahora me gusto más con barba (la poca que ha dado tiempo a crecer en 3 semanas, y que está afeitada la semana pasada)... pero me pica y cuando salgo a correr es horrible TT

Bah me la dejaré larga jeje

1 respuesta
FaLLeN

#1072 Mi peluquero al principio igual! Me recortaba como él quería y entonces le di instrucciones específicas de cómo lo quería. Desde entonces no he tenido ningún problema y el lo único que me toca son las patillas un poco, así el resto me lo hago yo mismo xD

#1073 Sube fotos a ver que tal va esa barba! El picor es normal entre la tercera y quinta semana. Puede paliarse con un buen jabón y aceites, que hacen mucho mas llevadero el camino!

1 respuesta
B

#1074 Es de 1 semana, mañana o pasado la subo jeje q ma salio un manolete donde debería ir la perilla y no crece na

1
j4n0

La verdad que el proceso de dejarse una buena barba es bastante costoso.

A pesar de ya ser prácticamente inmune a las críticas, cada dían irritan mas... Todo el mundo te dirá que te afeites. A la hora de comer ya me molesta el bigote, y es fácil que se manche o queden restos de comida. Si bebes de un grifo se te moja toda la barba, y por la calle la gente me mira como si tuviera la barba por el ombligo, yo no me lo explico, tampoco es para tanto..

En definitiva, a tirar palante!! somos mas fuertes que todo eso!

4
FaLLeN

7
chopthepanda

Me uno al hilo, como vereis.. por mi trabajo no creo que pueda tenerla demasiado larga pero intentaré. Llevo 1 mes y poco y nada de arreglos de momento. Veis potencial? Perdon por la calidad de la foto http://imgur.com/EGh3eKZ

1 respuesta
FaLLeN

#1078 Si no vas a poder dejarla mucho mas larga que en la foto, te aconsejo que tomes una longitud de referencia y recortes uniformemente por toda la barba. Con esto conseguirás, ya que en las mejillas la velocidad de crecimiento es mas lenta, dejar una longitud similar en toda la cara, lo que queda de puta madre!

Por lo demas, sin problema, el resto de zonas se ven pobladas y si eso es de un mes y pico, tu velocidad es buena!

GOML

Por lo que me fijo en muchas fotos, los laterales es lo más costoso que quede relleno sin que se vea esos vacios no?

1 respuesta

Usuarios habituales