El hilo de las Barbas

OverCloke

Hola!

Conocéis paginas de venta de productos para barbas en España o como mucho Europa?

Gracias!

1 respuesta
N

Sí, la lleva Fallen, el creador de este post.

En breves abrirá la tienda online, así que esperate un poco y aquí mismo la tendrás :D #1261

OverCloke

Ok gracias, pensaba que ya estaba.

A esperar...

1 respuesta
j4n0

Os dejo el instagram de un amigo de un amigo mio. Le estuvo preguntando sobre la barba y peluqueria asi que si teneis alguna duda pregundadme a ver si me contó sobre eso.

http://instagram.com/diegunix#

5 respuestas
FaLLeN

#1259 Muy buen progreso! Y me alegro que te animaras gracias a nosotros! Es un honor aumentar la comunidad barbuda.

#1260 Me alegro tanto de que te funcionara bien! A ver si encuentro una marca que importe a europa (o europea xD) para traer a la tienda jabones de alquitran de pino, porque de verdad son una pasada!

#1263 Puliendo detalles antes de abrir! Ya queda nada!!!

#1264 Hostia! Que barba más guapa tiene tu amigo!

1 respuesta
vene-nemesis

#1264 su puta madre, proper beard y pelazo

1 respuesta
j4n0

#1265 #1266 la verdad que si que esta guapisima... Nos dijo que una vez al mes se corta el pelo y otra vez al mes se retoca la barba en Madrid (no se si va sólo para eso o tiene que ir para algo más..). Con la tonteria de la barba tiene 2.500 seguidores y ya hizo sus cosillas de publicidad y anuncios y tal...

Me hace gracia esta foto http://instagram.com/p/la1ajJncRU/ , porque muchos nos vemos representados al estar en proceso de crecimiento, y la verdad que con lo que mola su barba ahora en esa foto no me gusta nada como le quedaba, asi que a aguantar hasta que crezca a tope jajaja

1 1 respuesta
LiuM

Vosotros os bajais la linea de la mejilla hasta que haya suficiente densidad de pelo para que quede la linea definida? O simplemente repasais un poco por la altura hasta donde os llega sin bajar?

No se tengo crisis por momentos a la hora de prepararme y verme desaliñado aunque la tenga arreglada y es esa zona la que me trae por la calle de la amagura.

1 respuesta
vene-nemesis

#1268 yo me quito los "pelos de mendigo" esos que quedan por encima de la linea que conecta con la patilla, cuando no hay densidad queda muy fea una barba o unos pelos perdidos.

1 respuesta
zodk

#1264 Joder, vaya barba más guapa tiene, qué envidia.

-PippinTuk-

#1267 a este tipo me lo crucé por instagram , creo que el tal Lord Jack Knife le comentó a él o viceversa , me ha hecho gracia volver a verle aquí xD

LiuM

#1269 Más vale una foto que mil palabras.

spoiler
1 respuesta
vene-nemesis

#1272 si bueno, en #112 está la mía, yo los pelillos sueltos que crecen en el pómulo que los quito con la cuchilla.

1 respuesta
LiuM

#1273 Es que tu como tienes tanto volumen abajo tampoco puedo coger muchas referencias, me sacas muchos dias de ventaja xD

Probaré algo así

1 respuesta
NocAB

#1274 Yo creo que eso depende de los gustos de cada uno pero "la línea" yo la termino más arriba. La hago de la altura del bigote a la patilla afeitando a cuchilla por encima para que quede un aspecto más arreglado y limpio.

1 respuesta
LiuM

#1275 Yo por gustos me gustaría mas arriba porque me coincide con los rasgos, pero no me crece más arriba que eso, puta vide tete.

thx anyway

B

.

N

Cuando ponéis fotos de tios que tienen una macrobarba me medio animo porque la quiero tener así pero me desanimo porque sé que seguramente no me crezca tanto o tarde años... es bastante mierda realmente xD.

pirobiro

Hoy estuve viendo un rato un programa en Explora el cual vendría muy bien por aquí...

Duck Dynasty,la historia de una familia que crearon una dinastia con cosas de caza de patos,pero esque los tipos son todos barbudos a lo sureño superguapo

1 respuesta
N

#1279 Ya lo he visto, barbas muy tochas ahí, otra depresión que pillé al verlo xD

ThUnDeR

Tengo una duda..

Llevo casi dos meses de barba y mi problema es ke el pelo desde la barbilla hasta la nuez me crece hacia la izquierda y no hacia abajo como seria lo normal.

Alguien mas tiene un caso parecido? es ke vaya gracia si me dejo la barba tocha y me sale hacia un lado xDD

1 respuesta
Drozas

Chavales alguna barbería en granada? Mi madre de chico me prohibio usar tijeras

Prava

#1281 Los míos tampoco respetan las señales de sentido obligatorio... toca tirar de peine y secador :S

1 respuesta
N

Estoy seriamente pensando en dejarme el pelo largo ya que siempre me ha encantado el tema de pelo largo y llevar un moño, rollo

, pero el moño más arriba.

El caso es que no tengo el pelo liso, más bien ondulado y o me lo repeino para atrás todo con cera o no me queda bien.. xD

Venía, básicamente a preguntar por un jabón que no contenga elementos químicos para que así crezca más sano el pelo ya que éstos elementos debilitan el pelo; a ver si alguno de vosotros podría recomendarme un buen jabón para la cabeza, aparte del de la barba que se lo cogeré a Fallen cuando tenga la tienda :).

#1264 por cierto, a mi me interesa saber cuanto tiempo lleva dejándosela, si se lo puedes decir.. gracias!

2 5 respuestas
xNpr

#1284 Te recomiendo los jabones de la tienda Lush. Si vives en Madrid, lo puedes conseguir en Fuencarral, si no por Internet lo mandas a pedir a UK.

1 1 respuesta
sonekito

#1284 Yo tambien lo llevo pensando bastante tiempo, tengo el pelo que el flequillo ya me llega casi a la boca pero la parte de atrás esta mas retrasada y me da una pereza increible estar con el pelo que ni una cosa ni la otra...

1 respuesta
-marcOs-

en serio creeis que para llevar barba como en ciertas fotos que poneis aqui es necesario llevar tambien ese pelopolla con coletita? no se, espero que esteis de coña en querer salir asi a la calle..

2 respuestas
N

#1286 joder pero tu lo tienes bastante largo ya, yo el flequillo, estirando el pelo hacia abajo me llega a las cejas, nada más.. xD

#1287 no es que crea que sea necesario, es que me gusta y siempre me ha gustado el pelo así, no sé que problema tienes. Aparte, ese pelo, de polla tiene poco.

Por cierto, me gustaría ver como sales tú a la calle ;)

1
M

#1287 Pues yo tengo el pelo largo y a veces salgo así a la calle, algún problema?

Gazzlikk

PD: Felicidades atrasadas por tus 200 dias de barba fallen!

1 1 respuesta

Usuarios habituales