El hilo de las Barbas

vene-nemesis

#1980 quiero algo para poder peinarme los pelilllos rebeldes que se me quedan despues de ducharme.

1 respuesta
FaLLeN

#1981 El aceite ayuda mucho, sea cual sea, a ir domando la barba y poder peinarla bien, además de la hidratación que proporciona, por lo que podrías elegir cualquiera de buena calidad.

1
rabadisto

Bueno, ¡subo foto también!

Y para que se vea la progresión, una parecida a la que subí el 18 de marzo:
#1012

Hoy, 48 días después:

FaLLeN

Chicos, he organizado un concurso en TuBarba para ganar un pack de Dr.K (Aceite + Champú)

Animaos a participar todos los que queráis!

Pongo este enlace para trackear estadísticas, pero si no os fiais os dejo el directo también:
http://bit.ly/ConcursoTuBarba
https://gleam.io/PDRff/gana-un-pack-de-productos-para-cuidar-tu-barba

1 2 respuestas
rabadisto

#1984 ¡Muy buena táctica comercial! No creo que gane, ¡pero participo!

:D

1
Jraistlin

Deberias poner +100 puntos si somos seguidores de mv! XDD

Yo tambien he participado ya

1
Carls

" Le Pedido" echo :D por fin mira que me ha costado a ver cuando llega que tengo ganitas!

PoetaEscueto

#1976 Estás enfadado? Irse a dormir así no es bueno

xNpr

Yo acabo de subir la foto al instagram jeje :) #1984 genial idea fallen!

Aprovecho para actualizar foto que ya va siendo hora

4
GreatKingRat

Mierda, no tengo instagram... me quedo rezagado ya xD

Garmar

Participando, no he podido llenar todas pero bueno, lo importante es participar.

FaLLeN

Gracias a todos por participar! La verdad es que se está animando mucha gente!

Garmar

Por cierto, me están entrando muchas tentaciones de darle un repaso y dejarla toda al mismo nivel, la zona de la perilla/cuello le está cogiendo mucha ventaja a los lados y no me acaba de gustar.

Luego si puedo pongo fotos, que el dios barbudo me ampare y me libre del pecado.

1 respuesta
D

Una preguntilla, ¿notáis que ligáis más con una barba de esas bien espesas o habéis percibido totalmente lo contrario? ¿Cómo se lo toman las féminas?

5 respuestas
Gazzlikk

#1994 Cito textualmente a una tia que conoci el otro dia y le pregunte sobre las barbas " Un hombre sin barba, no es un hombre, esta mucho mas sexy "

4 1 respuesta
rabadisto

#1994 Mi novia no quiere que me la afeite, dice que parecería demasiado niño...

:cool:

N

#1994 Lo mismo que #1995 .

Le he preguntado a varias féminas, y todas de momento me han dicho que la barba hace a un hombre más sexy y atractivo, aparte que da 'rollo' y es más interesante. No me preguntes lo del rollo, cosas de mujeres xDD.

1 respuesta
sahrimud

Bueno, pedido hecho, el pack inicial por ahora jabón mas aceite, que ya empiezo a tener barba larga y hay que cuidarla

Actualizo las fotos de #1697

1
Carls

#1994 Todas las mujeres con las que me conocen les gusta como me queda y le parece mas "atracativo" xD.

A la parienta le encanta tambien. :P

Carls

#1997 eso me han dicho tambien sobre el misterio y pense yo pa mis adentros... lo que dirian.... Tiene lo mismo arriba que abajo? le gustara el sado o el pino puente? jajajaja yo y mis burradas :P pero si parece uno mas interesante xD

sahrimud

Mi pareja adora que lleve barba, de hecho es quien me ha animado a dejármela larga aunque casi nunca voy afeitado del todo desde hace mucho

N

Actualizo.

from

to

por cierto, ahora que me veo, en la primera pic vaya barbaca... en la segunda creo que me he pasado rebajado los lados pero bueh, it's done.

6 2 respuestas
guillauME

#2002 ¿Por qué te la has cortado? Si te estaba creciendo de puta madre.

1 respuesta
CybeR

Tiene pinta del típico recorte que empiezas a igualar... hasta que se te va de las manos

1 respuesta
Prava

Tengo que buscarme un barbero, me toca recortar mejillas si quiero que no me crezca muy descompensada, que al tener la cara redondeada si no crece para abajo... no seremos muy amigos.

Suponiendo que no me toque una "poda" de cara a trabajar en verano, que apostaría a que sí :/

3 3 respuestas
piga

Ya llevo unos 3 meses y medio o 4 y ha crecido bastante desde la foto anterior #744

No me la he arreglado nunca. De momento voy a seguir así.

3 2 respuestas
zodk

#2006 Creo que te pasa lo mismo que a la mía, que -por lo que veo- el bigote tiene un crecimiento muy inferior al resto de la barba.

#2005 Yo estoy igual, ahora dejándola crecer, pero en mes y poco, a saber qué me dirán.

1 respuesta
GreatKingRat

Ayer vi una barbería en Madrid por la zona de moncloa que decía arreglo de barba 10€ y arreglo premium 13€, no se si probar.

N

#2003 Lo que dice Cyber, empecé a recortar, solo quería quitarme los rulitos (xDD) de las patillas y al final acabé así... no sé, ya crecerá, no pasa nada.

Aparte, en las fotos siempre se ve más bonita la barba, yo me la veía en la primera foto en verdad y no me gustaba.. no sé, es algo raro, siempre me pasa.

2 respuestas
Prava

#2007 Llevo 4 meses y me la he recortado varias veces. Hace 1 mes al 8 en la perilla...

Usuarios habituales