El hilo de las Barbas

Gazzlikk

#2159 Muy top tu barba, mola mucho!

ZapriX

#2159 Está wapens, enhorabuena!

FaLLeN

#2155 No te preocupes por el escalón que te hace de momento. Normalmente la parte de abajo tiene más velocidad de crecimiento que el resto, y en unos días no vas a notar el escalón!

#2159 La llevas muy bien!! Qué te planteas hacer con ella?

2 respuestas
GOML

#2163 esperando ver peines para pedir con aceite :D

1 1 respuesta
FaLLeN

#2164 Ya están subidos los peines! Perdonad por las fotos, pero hasta esta tarde no puedo hacer las nuevas!

#2102 Te cito para avisar!

2 respuestas
rabadisto

#2165 Need un tutorial.

¿El cepillo ese para qué sirve? Es decir, ¿a todas las barbas le va bien o es más bien para barbas espesas y largas?

¿El peine normal dos tipos de anchura sirve también para bigote o para bigote va mejor el peine exclusivo de bigote?

Molan!

1 1 respuesta
Kylar

¿Cómo conseguís recortaros la barba con maquinilla? Yo es que o me la afeito entera o no la toco pero no puedo recortarla porque se me riza mucho el pelo de la barba y al pasar la maquinilla me dejo trasquilones.

2 respuestas
Drozas

#2167 yo me la peino antes, luego los pelos mas rebeldes paso la maquinilla a una distancia prudencial a mano alzada, y si no con tijeras.
Antes tenia un cabezal y lo debajaba al maximo pero no daba buenos resultados.

1 respuesta
ReD-SKL

#2167 Yo he optado por que me lo haga la companiera con mucho cuidado con peine y tijeras. Me ha rebajado las patillas de forma que quede degradada y me lo ha dejado bastante bien y no es complicado al igual que esos pelos rebeldes de los que hablas, eso si como lo hagas tu solo si no tienes buena mano te puedes poner nervioso y puedes arrepentirte.

B

yo he ido con una máquina con cabezal progresivamente desde el 1 de abril (numero 1) y cada semana o cada 2 subiendo un número, el sábado pasado me pasé el 5 y se igualó todo bastante bien, ahora toca dejarla crecer bastante y apurar a ojo con peine y tijera, o bien barbero, o bien como dice #2168

GOML

Los que usais aceites lo aplicais todos los dias?

3 respuestas
chech0s

#2165 Estan todos los packs agotados? o.O o eso pone en las imagenes xD

1 respuesta
B

#2171
Por recomendación de #1, si.

Jraistlin

#2171 sip, todos los dias unas 4-5 gotitas y a oler a leñador :cool:

Drozas

Alguna alternativa low cost a los aceites? Tengo una barba un poco rizada a veces

1 respuesta
FaLLeN

#2172 Tienes MP

#2171 Si, a diario para conseguir mejores resultados!

#2175 Puedes probar con aceite de oliva ó aloe vera. Seguro que te funcionan bien, pero no son soluciones completas como puede ser un aceite!

Con todo, pruébate y nos comentas qué tal.

2 respuestas
Dostoievski

#2176 Pedí ayer un aceite y un jabón por probar, que me la estoy dejando larga (llevo algo menos de un mes) y me ha llegado hoy con su correspondiente nota :D

A mi compañera le ha encantado como huelen los dos xD

pirobiro

Muy guapa la última barba,va bien va bien!

SrEnigma

Día 97

Ahora la tengo algo despeinada pero se aprecia ya como va. Hasta ahora no la he tocado para nada, pero no se si va siendo hora ya. Que creeis?

Tengo una maquina de afeitar de estas con peines regulables pero no se yo si atreverme a tocarla, ni por donde empezar, ni nada...

En un par de semanas me empiezo a peinar el bigote en plan Dalí, jajaja

1 2 respuestas
B

joder, menudo jefe #2179 yo no tocaría nada, pero tampoco soy un experto, espera opiniones de los demás, yo firmo con sangre aguantar 97 días :P

Idontknow

Actualizo #1838 a

1 1 respuesta
gitoes

Que envidia de barbas... A mi me crece muuuuy lenta y lisa... :_(

J

#2163 Entonces FaLLeN ya no hace falta afeitarse de la nuez para abajo? es que lo veo raro. Porque algunos foreros veo que tienen la barba larga como yo la quiero pero de la nuez para abajo van afeitados.

En tu caso amigo FaLLeN llevas el cuello afeitado alguna parte o no? Porque lo que digas va a Misa

1 respuesta
guillauME

#2176 En los nuevos peines hay uno que tiene la medida equivocada en su descripción:

Debería poner 113mm en vez de 73mm como el del bigote. Corrígelo que sino puede llevar a confusión.

1 respuesta
FaLLeN

#2179 Has evolucionado bastante! Tienes una longitud que te permite plantearte varios tipos de barba. ¿No te decided por ninguno?

#2181 Se nota mucho el volumen de las mejillas y el bigote con respecto a la anterior! Buen trabajo!

#2183 Es que es según el tipo de barba! Yo dejé de afeitarme el cuello aproximadamente a los dos meses y aunque llevé un tiempo el desnivel, no tardó mucho en alcanzar la longitud del resto.

Yo personalmente prefiero hacerlo así para que no se vea una barba fina, sino que se vea poblada y fuerte!

#2184 Arreglado! Muchas gracias!!!

1 respuesta
H

... joder, yo llevo unos 10 años afeitandome y solo me sale pelusa de mierda rubia y algun pelo negro :'(

... ¿Es posible que no me salga nunca?

2 respuestas
guillauME

#2186 Más que posible. Eres barbilampiño.

SrEnigma

#2185 Vaya dilema en el que me metes. No sabía que tendría que elegir estilo jaja

Tendré que ir mirando gente barbuda a ver cual podría imitar o que. O igual voy a una barbería y que me hagan lo que quieran.

1 respuesta
B

yo tengo una duda muy seria.. el crecimiento lo llevo bien y la tengo bastante cerrada, el tema es que a mi me gustaría dejarla no muy muy larga y el estilo a las 2 primeras fotos empezando por la izq de este ejemplo que teneis en #1

Concretamente esto:

(Quizás un poco mas cortido de la zona del cuello, pero veremos como va)

Yo lo que veo es que la "inclinación de la barba desde el bigote hasta la patilla la tengo como redondeada, y me he dado cuenta ahora que está mas acentuado.. algun consejo para solucionar y aproximarme lo máximo posible a lo que busco?? esta es un perfil mio:
Lado derecho

Lado izquierdo

Edit: concretamente estoy dudando en dejar crecer más en la parte de arriba con lo que me taparía mas cara o simplemente recortar un poco pero de manera recta dejandome ver más cara

1 3 respuestas
GreatKingRat

Por fin había sitio en la barbería y me he podido arreglar la barba y ya que estaba cortarme las greñas xD

El sitio es centrico en Madrid, muy retro todo el moviliario, con encanto que se dice. Al llegar me han dicho que iban con un poco de retraso y me han ofrecido un té mientras esperaba.

Cuando ya me ha tocado me han preguntado como quería el pelo que lo cortan antes y luego hemos ido con la barba, y como no tengo ni idea me he dejado aconsejar, y hemos llegado a esto:

El tio muy concienzudo en su trabajo, así como simpático y hablador, además me ha dado muchos consejos para el mantenimiento. Aunque es algo caro lo he disfrutado mucho y pienso volver allí a menudo :D

1 2 respuestas

Usuarios habituales