El hilo de las Barbas

B

La tengo que arreglar asap xD

1 1 respuesta
j4n0

#2309 sisi con la parte afilada ya si... va como la seda

1 respuesta
FaLLeN

#2310 Si!! Muchas gracias! El balance es muy positivo, tanto en la gente que estoy conociendo, como lo que estoy aprendiendo y disfrutando.

#2312 ahh genial! Ahora es cuando tienes que elegir una buena brocha y jabón de afeitado xD

1 1 respuesta
j4n0

#2313 realmente para solo perfilar las mejillas no se si valdría la pena, no crees?

1 respuesta
B

un día me atreveré a comprarme una cuchilla y afeitarme las mejillas/cuello como un old school :clint:

#2316
Por cierto, tu te perfilas/afeitas con navaja, o cuchillas desechables? yo tmb cuando tenga que afeitarme compraré jabones selectos y una buena brocha como tu dices.

PD: Mi madre empieza a decirme que me afeite, que me estoy tomando demasiado enserio la barba, pero es que joder.. cada día que pasa me parece más epic win :P

1 respuesta
FaLLeN

#2314 Imagino que es sobre gustos, pero para mi no tienen comparación.

Yo personalmente, uso brocha y jabones de afeitado selectos, ya que no dejan de ser productos que caen a mi barba, y prefiero que tengan ingredientes naturales y además aporten beneficios.

Además, los jabones de afeitado, por lo general, aportan mas lubricación a la cara, reduciendo la irritación al pasar la cuchilla.

Otra de las ventajas, para mi la mejor, es que con las brochas, levantas y separas los pelos, favoreciendo el corte. También puedes elegir la densidad de la espuma que haces, cosa muy útil cuando estás perfilando, ya que así evitas tapar demasiado y no saber por donde afeitar.

#2315 Muero de ganas de tener una como dios manda, pero son caras de entrada. Cuando las compras, normalmente no vienen "shave ready" por lo que tienes que afilarlas y prepararlas. Esto no saben hacerlo en cualquier sitio y tienes que buscar un maestro.

Luego tienes que comprar también un asentador (el trozo de cuero de tu foto) y se precisa que sea de buen cuero, ya que si no, el efecto de asentar el filo no será bueno.

Y tienen un mantenimiento periódico (se hace con pastas de diamante) que no es barato.

Eso si, para mi, todo merece la pena. Son preciosas.

EDIT: Yo uso navaja y brocha, pero de hojas desechables. Para el día a día es más barato. Aunque le tengo echado el ojo a una Dovo de hoja fija preciosa!

1 1 respuesta
j4n0

Subo un par de foticos ya que estoy enfermo y no puedo con el aburrimiento(pon en #1 si puedes):

Esta es de cuando fui al barbero(después de 5meses dejandola crecer me dejó asi)

Y esta es de hace un mes aprox despues de venir del peluquero( de ahora no tengo):

3 2 respuestas
B

#2317
Menudo jefe, yo aspiro exactamente a ese tipo de barba, el principal problema que veo es encontrar un barbero, pero vamos, por menos he ido a madrid, a si que mas adelante si alguien de madrid se conoce una buena barbería sería de gran ayuda, incluso quedar para tormanos unas birras like a boss :/

#2316
Ahá, veo que vas con toda la salsa respecto a barba se refiere jaja (productos sublimes, afeitado personal con navaja, brocha...)
Una pregunta, la navaja para que la utilizas exactamente? el hecho de tener navaja ya te ahorra visitas al barbero? es dificil pillarle el manejo a la navaja?

#2319
De un pueblo en la provincia de Toledo, a 60km de la provincia y a 120 de madrid :(

2 respuestas
chech0s

#2318 Pero de donde eres? parece que estas aislado con lo de las barberias jaja, en mi pueblecito ya tengo a mi barbero oldschool :D

FaLLeN

#2311 Lo había pasado por alto! Veo potencial en ese bigote!

#2317 La verdad es que tienes una buena barba! Bien cerradita, de esas que da gusto cuidar!

#2318 Si! Considero importante el tener un cuidado completo, además de darme el gustazo de seguir el ritual con todos los productos.
Lo de la navaja y yo fue un flechazo xD Con 15 años le descubrí una a mi padre, que ya ni usaba, y decidí probar a quitarme la pelusilla con ella. Me gustó tanto la experiencia que desde entonces siempre que he tenido que afeitarme/perfilarme lo he hecho con navaja.

Ahora la uso para perfilar las mejillas 2 veces por semana y para esto no voy al barbero. Si que voy a que me mire si llevo puntas abiertas y me recorte bien zonas que yo no puedo.

Polizon

Caminando por mi barrio (Málaga) he visto una barbería llamada la barbería 46. https://www.facebook.com/labarberia46/photos_stream

No tienen fotos de barbudos lo cual me echa para atrás, pero como también me hace falta un pelado seguramente me atreva en breve además estoy llegando a los 100 días sin tocarme nada nada de la barba desde la última vez que me la dejé casi apurada.

2 respuestas
PiTiFiNi

8 cosas que solo los hombres con barba entenderán

A ver si me animo mas tarda a subir foto :D

3
Gazzlikk

Chavales, estaba pensando.. nos conocemos todos como barbudos y tal (algunos más que otros, cabrones.) pero y si.. pusieramos una foto cada uno sin barba? no valdria poner una foto de cuando teniamos 13 años, pero una foto actual y una foto sin barba, no sé podria ser gracioso ver la diferencia con o sin y la verdad es que me pica la curiosidad basto de ver como esta alguno que otro sin barba! jajaja

3 4 respuestas
Dostoievski

#2323 alguno no tendrá foto actual sin barba... xD

yo espero a que me crezca más y subo con y sin.

sulayr

#2321 Parece una peluquería de degradados solamente xD.

1 respuesta
JaViTo-

#2321 mientras no te dejen la forma de una pelota de tenis como he visto por ahí de un par supongo que todo bien xDDDDDD

1 respuesta
N

#2323 yo es que desde pequeño ya con

Ara en serio, la última que tengo sin barba:

del 2011 sabes haha

actualizo ya que estoy:

de

de

1 1 respuesta
chech0s

Foto de fallen sin barba YA! :D:D

2 1 respuesta
FaLLeN

#2323 Una idea de puta madre! Voy a rebuscar, que puede ser que aparezca alguna de cuando afeité hace dos años. Y alguna con la barba más corta tiene que aparecer!

#2327 Barba FTW! Ya ves! Menudo cambio pegas con la barba. Y ese bigote ahí! jaja

#2328 Estoy rebuscando xD

Polizon

#2325 #2326 Exacto, y me echa un poco para atrás, ahora estoy dudando si sacrificarme por la comunidad y probar

Voy a ir buscando fotos para las comparativas :P

B

Con lo guapos que son los hombres rasurados y depilados...

1 respuesta
FaLLeN

La única que he encontrado. Fecha 3/5/2013

Salgo haciendo el gilipollas porque estaba muerto de vergüenza de no llevar barba XDDD

NSFW

Luego busco alguna otra xD

4 1 respuesta
D

#2331 No todos! Además, las barbas molan :D

dranreb

#2332 NO te vuelvas a afeitar

2 1 respuesta
Gazzlikk

Ostia puta, pareces otro JAJAJ

1 respuesta
FaLLeN

#2335 #2334 jajaja

La miro y siento como que no soy yo. Son muchisimos años con barba y para mi, yo soy yo con barba y no sin ella xD

1 respuesta
B

#2336
Asi me sentí yo cuando apenas me la deje 4 semanas y ya se notaba algo larguita y accidentalmente me pase un 1... No sin mi barba!!

PD: Recomiendas un afeitado completo cada X tiempo? o se puede tirar repasandola generaciones? XDDD

1 respuesta
Murd0ck

acabo de hacer un pedido, cuanto se tarda en recibirlo? :0

1 respuesta
ReD-SKL

Bueno pues me uno a la propuesta de #2323

Antes (mi graduación, 12 de Junio de 2012 si no recuerda mal)

Es la misma que la de la pagina anterior pero no tengo más en el pc, del sábado pasado :)

Opiniones? tengo de todo, gente que me dice que me la quite YA y otras que ni de coña. Vosotros diréis amigos míos :)

2 7 respuestas
Gazzlikk

#2339 Ni de broma, no homo, pero es un obv que los tíos con barba, estamos mucho mejor y este es un caso jajajaa

btw, fallen, los packs de Dr. K. se sabe algo? me queria pillar uno ahora que ya tengo algo más " entrañable" por así decirlo pero solo hay de la natty

1 respuesta

Usuarios habituales