El hilo de las Barbas

ZapriX

Vuelvo a hacer petición formal de barvatar que habéis pasado de mi :(

1 respuesta
FaLLeN

#2756 Perfecto! Los has probado ya?

Sobre el tónico, recuerda, son unas pocas gotas, pero aunque te pases un poco, no se vuelve un olor muy penetrante ni persistente.

#2757 Si! Pero se agotaron todos. El distribuidor no ha repuesto todavía. En cuanto me den el aviso los traigo volando, ya que son geniales!!

#2758 http://i.imgur.com/oUuYP34.png

Has pensado en pillar también un aceite? Lo digo porque es un cuidado básico, para limpiar e hidratar!
Y es un poco ya preferencias. El face forest soap esta triunfando mucho y a mi personalmente también me gusta mucho.

1 2 respuestas
Polizon

#2758 #2755 #2761


edit: el de fallen mola más :P

#2760 Pon con qué imagen lo quieres

2 4 respuestas
Asdrubael

#2763 nah, con la que tengo rollo sin avatar, un sin avatar con barba

ZapriX

#2763 Muchas gracias! Me parto jajaja

xNpr

#2754 gracias!

MTX_Anubis

#2758 Yo le pillé los dos, primer el DrK y luego el otro en el ultimo pedido. Que coño, le he pillado la tienda entera xD

Me gustan los dos, personalmente me gusta más el olor del DrK y una compañera del curro mojó tanga al olerlo. Quitando el olor no te sabría decir con cual quedarme, el face forest es más denso al ser una pastilla y seguramente dure más, el DrK quizá esté mejor para lavarte la barba mientras te ducha.

De aceites lo mismo, me gustan todos aunque el Capt. Fawcett es puro HAMOR.

Pero vamos ya te digo, cuestión de gustos y apreciaciones personales todo.

2 2 respuestas
FaLLeN

#2767 Ahora que lo dices, mucha gente lo usa de esa manera.

Un cliente compró Face Forest Soap para su casa y Dr. K para llevarse al gimnasio.

Y como dices, Capt. Fawcett es muy muy TOP!

1 respuesta
Idontknow

Alguien tiene barba para el mio?

1 respuesta
Daninas

Hola señores, después de la aceptación del grupo del whatsapp y lo bien que me habéis caído todos. Propongo un debate que se me ha ocurrido está mañana cepillando mi tupida barba y escuchando música.

¿Qué música escuchan vuestras barbas?

A la mía le gustan cosas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=1jHzbtTfXAE

3 respuestas
FaLLeN

#2769 Tal que así? xD

#2770 Pues últimamente ando muy desencantado con la música, pero algo que nunca me desagrada son los Beatles, algo de pop y sobre todo jazz y blues.

1 1 respuesta
GOML

Ben Howard o sallie ford

pJ_KoKo

#2763 Gracias!

X

#2762 Si, esta mañana y muy bien. Mucha espuma sale del jabón como ya dijeron. Y el tónico bien, cuatro gotas y listo aunque no sé si dura mucho el olor que estoy alérgico perdido. Pero si la noto mas suave brillante, como mas sana. Esta noche valoraré los productos en la web.

Otra pregunta, la frecuencia de lavado cada persona tiene una pero la del tónico? ¿Se usa todos los días o solo cuando se lave?

Me han recomendado una barbería aquí en Madrid en la plaza Mayor(la mas antigua de madrid) que arregla barbas bastante barato.
¿Alguien ha ido y sabe que tal lo hacen?

xNpr

#2770 La mía escucha jazz fussion, blues, posthc, Rock, mathrock, djent, soy guitarrista así que escucho de todo jajaja.

#2767 #2768 Yo no he probado el FFS pero me resultaría más fácil llevarlo que el DR.K, mi Dr.K por ejemplo la tapa no cierra tiene más probabilidades de derramarse que el FFS jeje.

1
DredG

#2770

D

Tengo la intención de usar el champú para barba 3 veces a la semana. Mi duda es, ¿con qué frecuencia debería echarme el aceite?

2 respuestas
JaViTo-

#2777 cada dia

1 respuesta
Idontknow

#2771 grande! Gracias :)

1
FaLLeN

#2777 #2778 Correcto.

La frecuencia de lavado optima no debe ser diaria, pero al final serás tu mismo el que vea como le funciona mejor y aprenderás qué dias son lo que debes lavarla.

Para el aceite, si, a diario, siempre con la barba seca y no aclararlo. Se evapora solo.

abath666

Subo foto para que se vea el proceso de crecimiento perillil. XD

1
oRxt

Hola. un barbatar por aqui? :D

edit:

spoiler
thepopperian

El que tiene una autentica barba, puede afeitarse a diario, la barba es algo que se lleva por dentro.

1 respuesta
JaViTo-

#2783 entonces será una mujer por fuera

6 1 respuesta
MTX_Anubis

He hecho lo que he podido con el avatar dadas mis capacidades, si alguien puede mejorarlo la original es esta xD

thepopperian

#2784 Será más hombre, no necesitará mostrar su hombría (pero afeitarse da una pereza...)

Frezz

No sé por qué he leído el artículo de la wikipedia sobre las barbas, historia y todo, y joder, en Albania en 1970 prohibieron llevar barba.

http://es.wikipedia.org/wiki/Barba#Prohibici.C3.B3n_de_la_barba

sulayr

Hola, mi avatar (el niño que se asustó al ver a CR7 sin camiseta) le gustaría un barvatar molón como el que llevais :):).

AzraeL

Bueno, después de 6 meses de inactividad por aggro y seguir este hilo casi a diario... me uno a la familia:

1 1 respuesta
eXtreM3

#2720 xd gracias

Usuarios habituales