El hilo de los jabones

filemontv

Hola, llevo tiempo buscando algún jabón, a poder ser de pastilla (me ducho solo así que la broma no tiene cabida) que aparte de limpiar, deje un aroma post-ducha que resulte agradable al olfato.
He probado alguno natural, con olor así como a lima, pero aparte de oler la pastilla, no deja ningún tipo de aroma.. tb he probado el Magno, pero pse, no huele a nada..el Moussel no me convence, si que huele bien pero sales de la ducha y no deja olor.. también he probado alguno más pero que no me ha satisfecho demasiado (no digo que no limpien, sinó que no perfuman)..
Así que me gustaría saber algún jabón que limpie y deje buen olor, en mi caso para hombre, y dónde conseguirlo (a ser posible que no sea una tienda perdida en almería, un centro comercial conocido o que mas o menos sea fácil de encontrar)..
Qué jabón usáis para el cuerpo?
Saludos!

guilles

El moussel es la polla, sera que no tienes olfato, o que te cuerpo repele el buen olor.

9 1 respuesta
Elvisbal

1 respuesta
Fyn4r

#3 esa imagen y tu avatar montan un combo 10/10 xDDD

25
nerkaid

Los demás son mariconadas.

16 1 respuesta
filemontv

#5 el magno no desprende olor alguno.. si que es verdad que es barato y va bien pero no deja olor.
#2 el moussel huele mientras te duchas y sales de la ducha, 2 minutos después, nada

1 respuesta
Contestani

#6
"el Magno, pero pse, no huele a nada..el Moussel no me convence, si que huele bien pero sales de la ducha y no deja olor"

Enserio, tienes un problema de olfato. Sin acritud. Esos jabones echan un pestazo exagerado, quiero decir, me gustan, y son muy fuertes y persistentes. Miratelo.

4
T

yo me limpio con agua y lo que pille a mano, como si es champu, acondicionador o crema hidratante.

COMO LOS HOMBRES DE VERDAD

4
Kreidmar

Domo arigato gozaimatsu.

Pero este no es el hilo de practicar japonés?

Tukaram-Man

El mejor puto jabon de la historia. Natural, limpia que acojona, suave, huele a gloria, dura eones una sola pastilla, puedes usarlo para lavarte tu, al perro, objetos, lo que sea. Mi padre tiene toneladas guardadas por si deja de encontrarlo en tiendas, en casa no podriamos estar sin el <3

2
Deoxys

Mi abuelo usaba el magno ese y echaba un pestuzo monumental todo el día. Si eso no te huele a nada, creo que ningún otro jabón lo hará.

PD: ¿Eres de los que se echan medio litro de brumel y van asfixiando ratas por donde pasan?

2
NigthWolf

Prueba con pasta de dientes, iras oliendo a menta ademas de tener una sensacion de frescura inigualable.

drakew0w

Pepino y te verde!

1 respuesta
MaSqUi

Utiliza directamente champú HS de menta por el cuerpo, no te decepcionará.

1 1 respuesta
NocAB

#14 Sabes que no es recomendable usar un anticaspa si no se tiene caspa, no? Creo que suelen decir que por usarlo se puede empezar a tener caspa...

#16 En el cuerpo? De lo que se trata es de que los anticaspas son demasiado fuertes y por eso no son buenos (y cuando se deja de tener caspa es mejor dejar de usarlo, aunque ellos no te lo digan para que les sigas comprando).

1 1 respuesta
NigthWolf

#15 Y si no tiene caspa precisamente por eso?

2 1 respuesta
LaDy_MiR

A mí me gustan mucho los geles de mil olores diferentes y he probado bastantes. Que el olor dure mientras te estás duchando son la mayoría, que dure después de bastante rato es más raro.

En mi caso, lo que más me duran son los que me suelen venir cuando compro packs de Colonia+Gel+Hidratante o similares de ciertos perfumes. Recuerdo otro que me dieron de promoción de Bvulgari que me duraba una barbaridad.

A

+1915679789456 al magno, ya sea líquido o en pastilla. A mí el olor a jabón me dura unas 2-3 horas, luego solo si me huelo muy de cerca. Si lo que quieres es que el olor te dure 24/7, usa desodorante o algo.

TrenboBrah

HS de menta o de limón en la cabeza y para el cuerpo el típico de Magno.

Si eso no te huele a nada.... y sino pues coño, para eso están las colonias jajaja

niitrox

2
DaniRC1993

#13 Menuda mariconada

2
Muesly

Lush, Body shop, Enjabonarte... son opciones de tiendas que puedes encontrar en un centro comercial, con una buena variedad de jabón sólido con muy buenos olores, y si no, tienen página web.

Puede que en alguna tienda alternativa o mercado encuentres también jabón de marsella o de alepo, buenas opciones también.

Dek0

Llevo años siéndole fiel a Axe pero solo para los geles, los desodorantes me parecen puta mierda. Primero con el que era de color verde, que le retiraron hace año y medio o así, pero olía genial a cítrico, y desde hace una temporada al After Hours (azul con bolitas naranjas) que también huele muy bien. Además de oler bien hacen mucha espuma, por lo que cunden bastante.

Alguna vez he probado también, como han dicho por aquí más arriba, algún gel que venía con alguna colonia en estas típicas cajas de regalo, y la verdad es que suelen tener un aroma muy parecido a la colonia original, y suele durar más el olor que los geles o jabones de baño corrientes.

Artefius

#1 El del medio, cosa fina... y el magno tambien es delicia...

TeKaLe

habia leido jamones xD

El magno está muy bien, no entiendo porque no te gusta

jonhy_walker

El más barato.

NeonBeat

#1 http://www.bottegaverde.es/ tienes muchisisisiisimas lineas de productos y los jabones son bestiales.

recomiendo el de coco.
(lo unico que no esta en pastilla)

edito: llevo como 3 años usando productos de esta marca, tanto geles de baño, cremas, aceites.. y no he conocido otra mejor. Lo puedes pedir y te lo llevan a casa.

ToxicAvenger

Yo uso este y va muy bien la verdad

1
E

Este va bien de 7 jotas

Chimpance

Jew soap, made in germany.

Usuarios habituales

  • Muesly
  • NocAB
  • NigthWolf
  • MaSqUi
  • Deoxys
  • Theta
  • filemontv