El hilo del ASMR

SrtaNipone

#270 esque esta tia es brutal, yo la sigo via Facebook tambien jajaj espero impaciente sus videos en español, porque en ingles u otro idioma no me produce la misma sensacion

12 días después
F

yo quiero presentaros mis videos esperando que os aporten momentos de relax y placer

https://www.youtube.com/channel/UCOkJzppae-QWy0sMCdxT5_Q

como muestra un video

http://youtu.be/dMrzX4iGZ1U

3
14 días después
javiguilla

Estoy flipando con este vídeo, es una pasada

1 1 respuesta
larala93

#273 ostia, cuando saca el cepillo.... :qq: :qq: :qq:

F

Soy al unico que las voces susurrando le parece altamente irritante? No así como los objetos, pero notar la saliva de la boca al hablar es altamente desagradable.

3 1 respuesta
Strangelove

#275 Es normal, me explico: El ASMR implica un estado mental receptivo muy determinado, y si no se cumple, sucede que aquello que debería producirte un efecto agradable te hace el efecto contrario. Si las voces susurrando te molestan, prueba a buscar vídeos donde sólo se oigan sonidos sin voz, por ejemplo.

La efectividad del ASMR también depende del estado emocional del receptor, de la misma manera que si es una persona con tendencia a la ansiedad o irritable ante determinados sonidos.

1 respuesta
F

#276 Probare con uno con sonido solo de objetos. Pero sí, esas voces susurrantes me irritan sobremanera, me ponen de muy mal humor xD. Buscare una de voces masculinas por si acaso, no soy misogino ni nada , pero por si acaso.

Muchas gracias por la info. Pero me parecía curioso que a todos les resultara agradable el tema de las voces :)

2 respuestas
Strangelove

#277 Haz como yo; no te quedes sólo con los vídeos que se postean aquí, y ponte a buscar vídeos de distintos canales hasta que encuentres aquellos que te reaccionan con intensidad. Yo por ejemplo, cada semana pongo "ASMR" en youtube y meto el filtro de "vídeos en la última semana", y de paso aprovecho para ver nuevos canales que vayan apareciendo.

Sombrita

#277 Todo depende del grado de ASMR que seas capaz de sentir, si eres de los profundos, te da igual y eres capaz de tener un ASMR con prácticamente todo, si se hace bien.

Por ejemplo, a mí me da mucho, pero que mucho ascazo, escuchar el masticar de la gente cuando come, me pone enferma hasta el punto de llamarles la atención del puto asco que me da, sin embrago, en un contexto de ASMR, me da mucho placer.

Todo depende del grado de concentración que seas capaz de alcanzar, si es bajo es normal que te irrites.

Pero eso es como la sensación, cuanto más profundo es el ASMR más se extiende por tu cuerpo, y cuanto menos, más localizado se queda.

1 respuesta
F

#279 No creo que sea por tema de concentración la verdad. Estuve mucho tiempo en yoga, y debido a unos cuantos trastornos he tenido mucha terapia psicologica en las cuales entre otras cosas me han enseñado a concentrarme y relajarme por completo.

Simplemente las voces susurradas de esa forma me parecen desagradables, me parecen tan forzadas que consiguen todo lo contrario.

Estoy en movil y no puedo buscar, pero si alguien tuviera uno masculino (por que todos son femeninos?) lo agradeceria.

2 respuestas
Strangelove

#280 Creo que tengo algo que te puede ser idóneo. El canal se llama Ephemeral Rift, y pese a que tiene un punto creepy en algunos vídeos, me parece en general muy bueno.

2 2 respuestas
Sombrita

#280 No me refería a ese tipo de concentración consciente, si no la inconsciente, la producida por el ASMR, ese tipo de concentración no es una voluntaria, como haces en yoga o en terapias, es involuntaria, como sucede cuando entrasen el estado REM.

Es más complicada y no todos son capaces de llegar a niveles profundos, digamos que es como cuando alguien tiene sinestesias, es algo involuntario y no todos tiene sinestesia con la misma cantidad de cosas que otro, el ASMR no se entrena, simplemente está.

1 respuesta
F

#282 Pero digo yo que no a todos les tiene que causar placer el mismo tipo de cosas. Porque yo lo siento con otras cosas, pero desde luego el susurrar forzado y extremadamente salival me pone de muy mala hostia.

Digo yo que habra alguno más como yo , que solo esa parte le produzca una sensación de rechazo absoluta.

#281 Esta cojonudo, si que es cierto que roza lo creepy a veces xD pero habla más bien poco y se agradece! muchas gracias!

1 respuesta
shardas

sobretodo se experimenta cuando te qcarician la cabeza como a un perroXD

1 respuesta
Strangelove

#284 Yo, de toda la vida, cada vez que he ido a una peluquería de esas que te lavan la cabeza antes de cortar el pelo, tengo que hacer esfuerzos ciclópeos para no quedarme frito. Varias páginas mas atrás puse vídeos del canal The Nomad Barber

3 respuestas
shardas

#285 si tio... sobretodo en esa situacion eso es.... demasiado ;S

Nexxus

A mi hay un caso en especial que hace que me entre ese hormigueo por todo el cuerpo a la vez y muy fuerte.Me ocurre cuando alguien me ayuda con algo,por ejemplo con los deberes en la academia o algún o alguna compañera de clase que me explique un ejercicio. Suele ser cuando yo me doy cuenta que el otro lo hace sin querer recibir nada a cambio o eso es lo que yo pienso en ese momento.

Ademas de con susurros y demas objetos raros,pero ese caso en especial buff... no hay palabras para explicarlo.

1 1 respuesta
Sombrita

#283 Claro claro, por eso te digo, el hecho de gustar más o no depende de la capacidad de concentración e intensidad de tu ASMR, no eres el único al que le pasa eso, hay mucha gente que X tipo de ASMR no le gustan o no sienten nada.

Pero también hay gente que todo se lo produce, en el contexto especifico.

guilles

#287 Me pasa igual con lo de la ayuda. Cuando tu no estas haciendo NADA, y ves que otro se esfuerza pro ayudarte, no es fácil de explicar pero es increible.

F

#285 Los vídeos de masajes, cortes de pelo y demas son mis favoritos. Me relajan al instante. Me encanta tumbarme con el portatil encima y verlos.

Me habre visto el 50% de los masajes de cabeza de todo YT xD

1 respuesta
Nexxus

No hay peor cosa que te este masajeando la peluquera la cabeza y te diga ale vamos para allí,en ese momento te das cuenta de que pagarías otros 10€ para que siguiera otros 2 minutitos más.

1
Sombrita

#290 También tienes este canal, que tiene un poco de todo, tiene no talking, talking pero sin susurros y masajes a porrillo, porque él es masajista:

Demonlike

#281 Para mi, los videos de Ephemeral son los mejores. Son de los mas originales que hay, y la cantidad de personajes que interpreta es extraordinaria.

justaury

#285 Yo de pequeño me quedaba dormido constántemente en el peluquero xD. Solo sabía que a la que empezaba a moverme la cabeza y echarme agua con el spray, me entraba un sueño terrible y me quedaba frito tal cual xD.

1 respuesta
Krakken

A mi me encantaba cuando me cortaban el pelo por detrás de las orejas pero con las tijeras, no con la rapadora eléctrica de ahora. Eso sí que era un auténtico orgASMRmo xD

Strangelove

#294 Yo a veces pienso que tiene que ver con la energía estática y que la persona que nos toca está descargada, y al usar el agua nos ayuda a descargarnos muy rápido, con esa sensación a sueño tan intensa. Es como cuando te duchas en invierno después de un día de viento, pero más a lo bestia.

En realidad, ese tipo de sensaciones serían táctiles directas, como usar un sillón de masaje de cuello y espalda, o una araña metálica en la cabeza, y no sé si entrarían en ASMR.

1 respuesta
bleedingstar

#296 Pf yo no soporto la araña metálica. Me lo dejaron probar y nunca más. Que sensación tan horrible, no se como alguien le puede gustar eso. Tampoco me gusta el sillón de masajes, y eso que tengo uno en casa...

1 respuesta
F

No se que les parece el chasquido de los fósforos al prender:

http://youtu.be/iz0oESXLPRs?list=UUOkJzppae-QWy0sMCdxT5_Q[media][/video]http://youtu.be/iz0oESXLPRs?list=UUOkJzppae-QWy0sMCdxT5_Q[media][/video]

A

Me acuerdo en clase cuando usabamos lapices y estaba toda la clase en silencio a veces se escuchaba el sonido del lapiz contra el papel... y me quedaba todo empanada escuchandolo xddd

Strangelove

#297 Cada persona es un mundo. Sólo uno mismo sabe lo que le produce sensaciones agradables, y no tiene porqué ser lo mismo que en el resto. He puesto los ejemplos de la araña metálica y el sillón por citar algunos, como si te hubiese dicho rascarte la espalda con un cepillo de baño. Tengo uno de los chinos en mi dormitorio, para rascarme por la espalda de forma masiva justo antes de meterme en la cama, y quitarme los posibles picores de la ropa.

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken