El hilo del ASMR

B

Hay cosas del primer video de muestra (el de la chica peliroja) que hace que se me erizen los pelos hasta despues de parar el video, increible cuando se ha puesto con el paraguas de papel. :O

Eso si, de sinestesia nada, take LSD and then talk 'bout it.

Nacle

Llevo años preguntandome que es eso y si le pasa a alguien más. De hecho lo comenté hace bastante por aquí y solo salieron trolls diciendo que sería un tumor

10
-Lania-

#30 MMmmm, a mi ese no me da nada.

Lo peor que me ha pasado a mí, es que esos ruidicillos lo esté haciendo una persona y yo me quede un poco k.o. y pare de repente, es como.. vale hijo de puta acabas de joderme la existencia.

1 respuesta
Seduction

#33 Me equivoque de enlace,mira a ver si es el mismo el que está puesto ahora con el que has visto,porque a mí me produce un cosquilleo y unos calores que cercano al sexo oiga. :)

1 respuesta
naviiz

en la biblioteca me pasa mucho también XD

1 comentario moderado
FuckYeah

#10 De toda la vida oiga xDDDDDDDDD jajaja qué rebuscado macho...

-Lania-

#34 Estaba mal el link entonces!

Ese si que me hace si, el del ruido del plástico es el mejor, y el de las hojas de papel, algunos materiales de chaquetas con el roce de las mangas...

En algunos juegos de la ps3, cuando van andando y se oye la suela del zapato con el eco..

Y ahora me pasa, solo a veces.. Jugando al plantas vs zombies, cuando el zombi se come la nuez..

Neyko

A mi me gustan muchísimo los de este tio:

3 1 respuesta
-Lania-

#39 La voz si, los ruidos que hace no..

Yo ya me he hecho mi carpeta de vídeos en Youtube xd
No sabía que existían estos vídeos a adrede, y tenia un par para relajarme pero no eran asmr

E

tengo ASMR y yo sin saberlo xd

SpiuK

Lo mismo lo que pregunto es una tonteria,pero eso me pasa siempre en la peluqueria,en cuanto se ponen con las tijeras ahi en la oreja o con la maquinilla me dan escalofrios.Eso es ASMR?Me pasa a veces con el ruido de la chimenea por ejemplo tambien...

2 1 respuesta
-Lania-

#42

Si, esos escalofrescos son lo mejor : D

Sabéis como puedo quitar que en youtube he guardado un video, pero al guardarlo se ha quedado a mas de la mitad del video, y cuando lo reproduzco me sale a partir de ese minuto..

Gracias.

#44 Tqm bss

1 respuesta
Flying-flame

#43 Eso pasa por que al copiar la url la copiaste "a partir del minuto actual", eso lo cambias volviendo a guardar esa url pero borrando al final a partir de #t

Por ejemplo, el primer video de #1

Esta es la url normal:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5wBiepZqPkk

Esta la url con tiempo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5wBiepZqPkk#t=79

Lo que está en negrita es lo que tienes que borrar

1 1 respuesta
SasSeR_18

A los que hacen las estadísticas deberían de cortarles la cabeza al 99%.. oh shit.

Pues claro que tengo eso, pero pensé que todo dios lo tenía, como todo el que lo tiene

#1 gracias, acabo de atar unos cuantos cabos de mi mas tierna infancia y comportamientos que ciertas personas aún me permiten.

miauu

B

#30 me ha venido hasta el olor del champu que usa mi pelu

-Lania-
1
Gantz

Pf yo tengo videos ASMR de aspiradoras del canal Lucid TV a piñon y la verdad, me las gozo, siempre he tenido esta sensación cuando alguien pasa la aspidora alredador mio, algunas veces es jodidamente increible.

-Hell-

#21 ♪ No me toques las palmas que me conozco ♫

1
Meiju

#1 a mi me produce una sensacion muy placentera el usar los bastoncillos de algodon para los oidos en los mismos xD y a veces me da un "escalofrio" agradable cuando me acarician el pelo, eso es a lo que te refieres? porque si me autosugestiono mientras veo lso videos en "que guay seria que tuviese eso" puess serguramente lo note sin ser verdad xD no se si me explico

1 respuesta
Sombrita

#22 No todo el mundo con sinestesia tiene ASMR, aunque es raro.

#50 Sería difícil decir si eso es ASMR, tiene que pasar con más cosas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1 A mi me pasaba antes cuando alguien me explicaba algo de tú a tú, ya fuese un profesor, un alumno, un amigo o un familiar. En ocasiones al explicarme algo que no comprendía, me sucedía lo que describes.

1 respuesta
S

Vaya sabía que eso q... no yo no tengo de eso :(

He probado algunos vídeos y relajan, siento un cosquilleo en la nuca, como si se pone la piel de gallina, que me pasa con muchas cosas, pero de ahí no pasa.

De todos modos algunos vídeo son un tanto poco serios, joder asmr de esa con un unboxing de una tablet.

Nada me quedo sin orgamos infinitos, pero bueno me queda la parálisis del sueño que cuando me pasa es ligeramente placentera. Es que no se consuela es porque no quiere.

2
sacnoth

#52 A mí también se me dispara cuando alguien me explica o muestra algo

ToTuS

No se si es lo mismo, pero cuando me pongo algun tema que me guste mucho , me da un escalofrio que me recorre la cabeza, la cara, la nuca, los hombros y llega hasta los brazos, lo que hace que se me ponga el vello de punta literalmente.

¿ Eso es ASMR ?

1
B

#1 Yo lo he tenido toda la vida, y no solamente con los susurros, sino con ciertas voces, con algunos profesores, con chicas, con roces de cueros o algunas otras cosas, etc. Pero sí que le presté mucha atención durante una época, cuando era más peque, y sobretodo se disparaba con lo que ciertas personas hacen al hablar que es como que "chasquean" levemente la lengua o los labios, al sesear, con la "p", la "t", etc. Al tragar saliva. Es bastante complicado de explicar.

Es una especie de sensación de "cuando te empanas". En plan cuando le rascas detrás de la oreja o en el hocico a los perros, que achinas los ojos, se te agudizan los oídos y te entra una modorra...

Está guay, pero tampoco es tan tan taaaaaaaaan guay.

Está bien, pero no sé, yo tampoco lo he considerado nunca especial.

P.D: La voz de la chica del primer vídeo casi me soba xddd

1
Dandelion

Mis videos favoritos de ASMR suelen ser de gente siendo afeitadas y de masajes.

1
logandevil

Este es mi secreto y mi ASMR favorito. No sabía hasta hoy, que ésto que me pasa tenía un nombre. Interesantísimo artículo #1.

1 respuesta
B

#51 Ein? no si yo no he dicho eso (que no lo sé) yo te digo que esto:

La sinestesia es, resumiendo, cuando tu cerebro asocia colores a olores, olores a lugares, sonidos a sensaciones

No es la definición de sinestesia. Que sinestesia es literalmente flipar en colores...eso que describes a continuación no son más que asociaciones creadas por condicionamiento que tenemos todos.

2 1 respuesta
Nucklear

A mi me pasa con sonidos de motores. En concreto en este video cuando arranca el coche:

2

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken