El hilo del ASMR

B

Hay cosas del primer video de muestra (el de la chica peliroja) que hace que se me erizen los pelos hasta despues de parar el video, increible cuando se ha puesto con el paraguas de papel. :O

Eso si, de sinestesia nada, take LSD and then talk 'bout it.

Nacle

Llevo años preguntandome que es eso y si le pasa a alguien más. De hecho lo comenté hace bastante por aquí y solo salieron trolls diciendo que sería un tumor

10
-Lania-

#30 MMmmm, a mi ese no me da nada.

Lo peor que me ha pasado a mí, es que esos ruidicillos lo esté haciendo una persona y yo me quede un poco k.o. y pare de repente, es como.. vale hijo de puta acabas de joderme la existencia.

1 respuesta
Seduction

#33 Me equivoque de enlace,mira a ver si es el mismo el que está puesto ahora con el que has visto,porque a mí me produce un cosquilleo y unos calores que cercano al sexo oiga. :)

1 respuesta
naviiz

en la biblioteca me pasa mucho también XD

1 comentario moderado
FuckYeah

#10 De toda la vida oiga xDDDDDDDDD jajaja qué rebuscado macho...

-Lania-

#34 Estaba mal el link entonces!

Ese si que me hace si, el del ruido del plástico es el mejor, y el de las hojas de papel, algunos materiales de chaquetas con el roce de las mangas...

En algunos juegos de la ps3, cuando van andando y se oye la suela del zapato con el eco..

Y ahora me pasa, solo a veces.. Jugando al plantas vs zombies, cuando el zombi se come la nuez..

Neyko

A mi me gustan muchísimo los de este tio:

3 1 respuesta
-Lania-

#39 La voz si, los ruidos que hace no..

Yo ya me he hecho mi carpeta de vídeos en Youtube xd
No sabía que existían estos vídeos a adrede, y tenia un par para relajarme pero no eran asmr

E

tengo ASMR y yo sin saberlo xd

SpiuK

Lo mismo lo que pregunto es una tonteria,pero eso me pasa siempre en la peluqueria,en cuanto se ponen con las tijeras ahi en la oreja o con la maquinilla me dan escalofrios.Eso es ASMR?Me pasa a veces con el ruido de la chimenea por ejemplo tambien...