El hilo del ASMR

R

#58 Massage With Lita's Relaxing Voice

otro vídeo ASMR, masaje con voz relajante.

luego sale un pintor que no sé qué coño pinta ahí pero bueno xD

1 1 respuesta
iAtlas

:qq: :qq:

2
G

http://www.youtube.com/user/RRcherrypie

justaury

No pensé que me encontraría un hilo de ASMR en MV. Siempre pensé la gente no querría escribir artículos sobre esto por las posibles críticas que podría recibir, como eso de los fetiches raros de los primeros posts.

La verdad es que yo descubrí lo que era hace 2 años por pura casualidad, aunque sentirlo lo siento desde que tengo uso de razón.

Os dejo aquí un par de youtubers que se dedican a hacer videos de ASMR por si queréis echarles un ojo. Para mi son los mejores, aunque no todos sus vídeos tienen el mismo efecto.

#65 Hombre, ya podrías decir en que canal aportaste así vemos a un mediavidero en acción xD.
Asmrer también es bueno sí, lo que pasa es que a mí me gusta más el sonido de una chica hablando, cuestión de gustos.
Estoy suscrito a un montón de canales de ASMR en youtube, pero he puesto ahí los que veo más asiduamente.
VisualSounds1 es de mis favoritas, deberías echarle un ojo a algunos de sus vídeos. Los primeros no tienen micrófono binaural, pero el cranial nerve exam es genial aun sin él xD.

3 2 respuestas
Prostyler

#64 Yo iba a poner un tocho post de informacion de canales y tal, llevo viendo asmr casi 2 años también y veo por lo menos 1 vídeo al día, también aporte algo en un canal de asmr, aunque tengo que mejorar lol.

Softlygaloshes es de las mejores y la rusa gentlewhispering increíble también. Después hay un chico que me parece un crack, su canal es Asmrer.

Cuando tenga tiempo compartiré mi enorme lista de canales de ASMR y tal. Me alegro de que haya un post sobre esto en MV, creo que estos vídeos ayudan mucho a la hora de relajarse, descansar, dormir, etc.

1 respuesta
Prostyler

#65 El canal es DeliciosoASMR, aquí tienes un vídeo random, aunque no subo mucho, a ver si hoy me animo con algo.

Como ya dije, noob level total pero bueno.

4 1 respuesta
justaury

#67 Qué va pero si está genial tío! xD.
Solo llevo 6 minutos del vídeo que has puesto y no está nada mal. Los "tingles" como los llaman los estoy notando bastante bien, así que ahí tienes otro suscriber xD.

Para ganar subs tendrías que plantearte hacer vídeos en inglés. Yo que soy español solo veo en inglés, así que imaginate los extranjeros.

Sombrita

#59 Por eso he dicho '' resumiendo '', no es tanto como flipar en colores, es oír colores, oler sonidos y así, la definición es mucho más extensa, pero no dista mucho de lo que yo expuse, tampoco me extendí porque el tema no va de eso xD

#64 Yo ya me conozco el percal de MV y este thread o caía en tópicos o superaba la prueba, por ahora lo ha superado, pero los escépticos, hasta de algo tangible, los hay en todas partes, pobres de no sentir eso xD

Por cierto ¿ Puedes ponerme el vídeo del cranial nerve exam ? Es que tiene muchos y no lo encuentro >.<

Yo ahora estoy enganchada al canal de esta chica: http://www.youtube.com/user/CharmingASMR?feature=watch

Tiene pocos vídeos porque acaba de empezar pero la voz... Me super-relaja xD

2 respuestas
LoSKo

A mi con esos videos no me pasa nada, lo que si me pasa es cuando me pongo a escuchar temas que me gusten mucho y lleve algun tiempo sin oirlos.. no se si sera lo mismo pero vaya, el escalofrio que entra da gustico.

Zahrae

Yo también descubrí el ASMR hace un año o así xDDD. Y no sabía ni que tenía nombre. En mi caso me pasa sobretodo cuando alguien abre cosas, el sonido del plástico, de pasar páginas. Recuerdo estar en el sofá de pequeña con mi padre y alucinar mientras pasaba las hojas del periódico, me quedaba empanadísima. Además, soy profe de inglés y algunos alumnos a veces pasan páginas para enseñarme algo del libro o de la libreta y me da miedo quedarme ahí aposentada escuchando. Por ejemplo, el vídeo del unboxing de una tablet que han puesto por ahí _.

En el caso de los susurros no me pasa tan habitualmente como con lo que he explicado antes. La sensación es mucho mayor cuando el susurro va dirigido a mí directamente, con los vídeos no me pasa tanto.

Cuando supe el nombre de esto, encontré este canal en el que la mayoría de vídeos son del estilo que he descrito primero:

1
justaury

#68 El de VisualSounds1 es este:

Fue el vídeo que me enganchó a su canal.

1
logandevil

#61 Es la polla el vídeo, pero joder, cuando estoy en pleno éxtasis me aparece el pintor y me jode el invento. ¿No existe el mismo video sin el pintamonas?

1 2 respuestas
R

#72 jajaja me pasa lo mismo. hay uno parecido donde está ella sola

http://www.youtube.com/watch?v=fe33HmvfPSw

y luego una parte pequeña del otro

http://www.youtube.com/watch?v=GESpul7OMpI

y aquí uno, que no sé si es ASMR o no, pero vaya TETAZAS.

http://www.youtube.com/watch?v=1RGQxUIeO4g

1
OutMyAshes

Bueno, yo me trago 3 al día como mínimo. Con esta señorita se me queda la misma cara que Benito en mi avatar.

4
B

#68 Que eso no es resumir mujer xD creeme que eso que dices NO es sinestesia.

1 respuesta
Sombrita

#75 Bueno tú cree lo que quieras que yo haré lo mismo, demasiado tiempo me hablaron a mí de ella xD

1 respuesta
Miguel-ito

Alla por el 2009 yo abri este tema en feda http://www.mediavida.com/foro/feda/a-alguien-mas-le-pasa-363727 me sigue pasando evidentemente pero la sensacion es mas fuerte si ademas de escuchar a esa persona me toco suavemente en los costados a la altura de las costillas mas o menos. ¿Podria ser eso ASMR?

1 respuesta
Sombrita

#77 Por por lo que describes y describías en tu thread parece ser que sí lo es ^^

Os dejo algún vídeo más que tengo por ahí :D

spoiler
1 respuesta
Miguel-ito

#78 Finalmente le puedo poner nombre a esto xD

Yo también voy a dejar un vídeo, no es propiamente de esto, es un vídeo de pokemon, pero la voz de este tio me produce esa sensacion xDDD

1
B

#1 Me acabo de quedar flipao..., en serio, no suelo ser muy comunicativo ni abierto, asi que no comento demasiadas cosas sobre mi.

Llevo toda la vida pensando que esa sensacion era absolutamente normal, y me acabo de quedar de piedra al ver que no es asi..., en serio, que pena mas grande, lo siento mucho por todos aquellos que no lo sientan.

En mi caso siempre se ha dado cuando me hablan al oido susurrando, tambien cuando una mujer guapa me restriega sus largas melenas por la cara (cuando ella esta encima vamos jajajaja), al reencontrarme con algun ser querido (normalmente al primer contacto, un abrazo por ejemplo).

Debo tenerlo en estado avanzado de hecho, a mi medio me paraliza cuando me da fuerte, y a veces termina con un escalofrio jejejejeje.

3
B

mañana me leo todo el tema, bastante curioso. yo en la niñez tenia tenia asmr de vez en cuando, aunque hara 8 años sin exagerar que no tengo ninguno. de hecho me acuerdo en que sitio fue a pesar de hacer tantisimo. por lo menos, de uno de ellos. fue sentado en un bar, mientras me hablaban 2 amigas de primaria, no se la razon ni recuerdo las circustancias exactas pero veo la situacion tan incoherente xD Sobre el tema sinestesia, en mi no existe, ni creo que sea hipersensible, ni mucho menos.

Si que se parece a un orgasmo IMO menos intenso pero infinitamente mas largo, de estar varios minutos con ese cosquilleo.

Lo que comenta #9 no dista tanto, no es lo mismo pero si que tienen semejanzas e incluso ciertos psicofarmacos segun el dia, te dan la sensaciones equiparables. Con estas 2 cosas he tenido esperiencias del estilo, eso si, nunca las he combinado, debe de dar un cosquilleo fino xdd

Flying-flame

#76 Yo creo que hay un malentendido.

Para que te hagas una idea de por qué creo esto: si cuando oyes a alguien cocinar te viene un olor a tostada, puede ser directamente por que en algún momento de tu vida asociaste ese sonido con las tostadas, al igual que asocias el olor a tierra mojada con la lluvia, es una asociación coherente por así decirlo.

Una de las características particulares de la sinestesia es que estas relaciones son totalmente aleatorias y no guardan ninguna relación lógica (como lo de lluvia-tierra mojada). Pueden ir desde experimentar la visión de colores al sentir un tacto particular (por lo general, siempre el mismo color ante el mismo tacto) hasta experimentar un sabor en la boca al escuchar una palabra, sin que esta palabra tenga algo que ver con el sabor. En un documental un tío saboreaba palabras, y tenia un problema gordo con varios nombres (propios) por que le producían sabores asquerosísimos y le daban todas las ganas de vomitar como una puta fuente.

Es por eso que creo que simplemente has puesto malos ejemplos que pueden interpretarse como mero condicionamiento.

Para finiquitar el tema pongo mi ejemplo, yo pienso en colores cuando me dicen días de la semana, pero no por que tenga sinestesia si no por que en el colegio había como unos calendarios en los que los días de la semana estaban pintados de determinados colores por lo que ahora ya directamente relaciono ambas cosas.

Respecto al ASMR, se realizar un examen de nervios craneales a la perfección debido a estos videos.

jiiisus, so fucking relaxing.

1 respuesta
Sombrita

#82 Es que puse ejemplos básicos, pero yo tengo muchos más síntomas, también tengo problemas con algunas palabras y los sabores o, por ejemplo con algunos olores que me producen malos sonidos en la cabeza, si tuviese que enumerar la lisa me desviaría del tema xD

Splendid

#72 El tío se llama Bob Ross y su voz es muy relajante, por eso lo han metido en el vídeo. En YT tienes vídeos suyos.

Perrofeo

Yo no se si he sentido eso, pero si que, en momentos en los que estoy muy relajado escuchando música tranquilita(radiohead, sigur ros) normalmente(otras veces en clase o en el sofa),puedo controlar una sensación que puedo extender desde mi cabeza hasta el resto del cuerpo, como un calor, o una descarga, que puede durar muy poco o puede durar mucho, pero que puedo hacer una y otra vez. Aunque para ser sinceros hace tiempo que no me pasa, quizá porque no paso mucho tiempo relajado, y como digo, solo me pasa cuando estoy relajado.

Inver

Mediavida rompiendo estadísticas desde 1840, wow!

W

#15 qué hacías?

yo lo siento cuando algo que interpreto es emocionante y es tan placentero que lloro, a veces.

1 respuesta
-Lania-

#87 Sexo.

B

que false, se dice que lo tiene una de no se cuantas personas y eso es muy común, de hecho la araña masajeadora de pelo es lo que más lo provoca. Aunque también cuando compras algo nuevo y lo desembalas sientes algo parecido.

evening0

Vaya cosas mas raras le pasa la gente ultimamente.

A mi cuando me gusta algo no me entra hormigueo con la historia esa que contáis. Te gusta y punto a lo más te pones con la piel de gallina pero poco más.

1

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken