El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

Adrian26

Me pone el BDSM, lo he practicado varias veces pero como dominante, no me llama nada ser sumiso.

1
Estelle

Pues yo no suelo salir del rol de sumisa, es más, me siento bastante incómoda si salgo de el xD.

Llevo con el BDSM desde los 17 (god bless novios igual de pervertidos que tú y con pasta para comprar infinidad de juguetes/máscaras/etc) y no concibo no practicarlo.

4
B

#394 hola urien

granaino127

¿No sueles usar palabras de seguridad?

¿Esto es porque sueles hacerlo light o porque es un nuevo grado en cuanto a "dureza"?

Por cierto lo del final me ha hecho gracia con lo de "no hacemos daño a nadie" jajajaja... Supongo que querrás decir fuera del mundo de los sumisos xD

1 respuesta
Hipnos

#484 Joder porque cuando el otro está muy jodido lo notas. Si no es que eres un psicópata.

2 1 respuesta
ndestino

exacto no se trata de dañar a nadie, no todo el mundo usa castigo físico, y nunca se trata de "hacer daño por hacer daño"

B

¿Alguien puede contestar a lo de #476 ?

1 respuesta
granaino127

#485 ah vale... Bueno no conozco más que lo básico de este mundillo así que no sabía si quizá podía ser una variante más "extrema" donde el sumiso se compromete totalmente poniéndose a las manos de su amo (que no necesariamente quiere decir que el amo sea un psicópata, pero imagino que psicológicamente puede tener cierto atractivo el hecho de ponerte "tan a manos de alguien"). Tenía esa curiosidad.

ndestino

#487 ya te contesto t-1000 pero hay cosas que son y que no son eso no es bdsm. no es una cosa sensata.

1 respuesta
B

#489

¿Por qué no es BDSM? Según la definición de BDSM eso entraría dentro de la descripción. Sadomasoquismo en estado puro.

¿Cuándo deja de ser BDSM cuando te parece demasiado fuerte?

1 respuesta
ndestino

#490 hamijo no voy a entrar, no es algo sensato y punto. si te gusta bien, si te aburres http://www.mediavida.com/foro/feda

#492 hamijo, no, no entra. en su definicion no se, pero no es bdsm.

2 respuestas
HeXaN

#491 Vamos, que no tienes una respuesta y no sabes lo que es BDSM, porque lo que te están preguntando entraría perfectamente en su definición.

Hipnos

#476 Mi criterio es igual que el tuyo, considero peligrosas las lesiones irreversibles.

ndestino

no se ni para que lo contestas eso es troleo y punto.

B

#491 No es trolleo wtf? Lo estoy preguntando en serio porque no lo sé, y quiero saber la opinión de alguien que está metido en ello. Por algún motivo tienes la piel muy sensible con este tema. Si no sabes responderme hasta qué punto deja de ser "demasiado" dilo y ya está. Pero te puedo asegurar que para nada era troleo.

1 respuesta
ndestino

#495 ya te hemos respondido #489 si no es una cosa sensata y amputarse cosas no es sensato, esta fuera y ya esta no es bdsm. y no en la definición no encaja, eso son unas siglas pero la definición es mas compleja que unas siglas. ya lo he dicho muchas veces, es una subcultura, es una forma de relación.

que si te gusta amputarte cosas no me importa, pero lo que tu estas haciendo es otra cosa.

2 respuestas
B

#496

A mi no me gusta amputarme cosas.

Te guste o no es BDSM, llámalo BDSM extremo o como quieras, pero si haces una búsqueda rápida en Google verás que ese tipo de cosas se hacen bajo la etiqueta de BDSM. Que tú no hayas querido/no te hayas atrevido a experimentarlas no quiere decir que no pertenezcan.

Lo que quería decir también es que tienes que entender que a la gente le parezca que está "mal", en el sentido de que el dolor se identifica automáticamente con algo malo.

Del mismo modo que unos latigazos te duelen (y tu mente los transforma en placer), atravesarse con varillas el pene duele y ellos lo transforman en placer. Es lo mismo. Pon "BDSM extremo" en Google Images y verás a lo que me refiero.

B

#496 Vamos, que sólo te parece sensato lo que a ti te gusta, y el que piense lo contrario es que no sabe del tema si se queda corto, o que es ilógico si se pasa.

1 respuesta
Hipnos

Chicos, no es lo mismo BDSM que BDSM extremo, como no es lo mismo deporte y deporte extremo. Aquí no hacemos esas cosas (Creo D: ).

1 respuesta
B

#499 Hombre, buscando sólo BDSM salen cosas como esta

NSFW

Eso de que no es lo mismo... cada uno llegará al punto que le parezca.

2 respuestas
B

#498 #500 Touché.

Es curioso para gustarle el BDSM lo irascible que se pone en un foro cuando le hacen una pregunta al respecto.

1 respuesta
ndestino

#501 yo me pongo irascible en todos los foros...... pero no, no es preguntar aquí viene la gente a atacar, podrás decir que no, pero es preguntar por curiosidad. es por salirte con la tuya, para darle la vuelta, para atacar en definitiva. y no digas que no, por que la verdad es esa.y claro si te atacan te enfadas. pero no irascible no, si muy molesto.

#500 repito cada uno llega hasta el punto de lo que deja de ser algo sensato. y sensato es sensato, amputarse no es sensato.

2 respuestas
B

#502 Si cada uno llega hasta el punto de ser sensato el que lo hace es porque le parece sensato.
No entiendo por qué llevas todo el hilo repitiendo lo intolerante e ignorante que es la gente con el tema y tú estás haciendo lo mismo con gente que es capaz de llegar a esas prácticas.

No entiendes que a alguien le parezca enfermizo el BDSM que tú practicas y lo calificas de incomprensión, pero tú haces exactamente lo mismo con gente que practica el BDSM poniendo otros límites.

Quizás no tienes la mente tan abierta como crees.

Hipnos

Me estoy enfandando y eso no me gusta. A partir de ahora los baits obvios ("Quizás no tienes la mente tan abierta como crees." ) van con instareport. Igual para las preguntas que ya se han contestado y que buscan crispar al personal.

Insisto en algo que parece que no queda claro: si no os mola el tema, no entréis. Yo no voy a dar por culo al foro de viajes o a los hilos de música, porque no tengo ni idea y es algo que no me interesa por el momento.

1 respuesta
ndestino

opinio lo mismo a mi me parece enfermizo a atacar a la gente gratuitamente. no me importa debatir, responder pero que se vuelva a llenar de mierda el hilo por que os aburris y quereis saliros con la vuestra por que os sube la autoestima no. ya se os han/hemos respondido.

yo he dejado de dar por culo en el subforo del wow

B

#504 A mí me gusta informarme de cosas que me parecen interesantes aunque no comparta las prácticas, pero llevo todo el hilo leyendo cosas como "cuánta ignorancia", "tienes que liberarte", "no lo entendéis", "sois unos cerrados de mente" y muchos menosprecios hacia el resto de usuarios que no compartimos esta práctica. No sé, me parece de muy mal gusto pedir respeto sin otorgarlo, y yo precisamente no he agredido a nadie en el hilo.

Deberíais entender que haya curiosidades sobre prácticas extremas, y que en los hábitos de BDSM que lleváis a cabo hay prácticas que igual a vosotros no os gustan y no comprendéis, y también lo podéis decir, que no pasa nada, pero decir que no es sensato llevar prácticas a cabo que no compartís, es igual que para el resto de los mortales que piensan que el BSDM no es sensato (y yo no he dicho nada al respecto, pero cada uno tiene sus opiniones y son libres), sin insinuar cada dos por tres que son unos cerrados de mente o que no llegan a comprenderlo, como si fueráis superiores o unos incomprendidos.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#478 Depende de la excitación y de la estimulación del punto g básicamente (y no todas pueden hacerlo claro).

B

#502 Bueno pues a mi no me parece sensato darse latigazos en la espalda o mearse en la cara de otra persona, ¿por ello deja eso de ser BDSM? Pues no.

Se más tolerante porque a lo mejor hay users que hacen el tipo de prácticas que he comentado y les estás ofendiendo de verdad. Que a ti no te está ofendiendo nadie, no te he criticado en ingún momento por tus prácticas, sino por tu falta de permisividad a prácticas similares.

Tú pones el listón en el BSDM vaya.

3
Hipnos

#506 A mí no me gusta utilizar un tono despectivo si no me faltan al respeto. Si te pasa eso, hazlo notar citando los comentarios que consideras ofensivos (o reportando).

De cualquier modo, me molesta bastante que cada vez que entro al hilo es para leer dos o tres comentarios del tipo: "qué asco", "a quién le puede gustar eso", "estais muy locos"...

A

No comparto la práctica, pero me meto en un hilo donde se habla de ella.

Logic

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags