El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

Hipnos

Me han escrito un privado con dudas y como son interesantes voy a responder por aquí.

El principal tema es sobre cómo ser un amo, que no abuses del papel y que no te quede grande.

Mi recomendación personal es que sólo hagas las cosas con als que disfrutes realmente. No tengas en la mente que un amo tiene que pegar o insultar para ser un amo: tú eres tú y disfrutas con lo que te da la gana. Te haces llamar amo porque disfrutas de algunas cosas que la gente por sencillez y generalización hace referencia como "amo".

No hay que centrarse en los roles, eso es estúpido: hay que centrarse en las prácticas. Si te gusta insultar, insulta. Si te gusta simular una violación, si te gusta morder... es eso lo que tienes que hacer. Siempre consensuado, por supuesto. Por eso para mí la parte más importante del BDSM es encontrar al compañero adecuado, de tal manera que ambos podáis disfrutar a la vez de lo que hacéis. No tiene sentido pensar "no me gusta, pero como sé que al otro le gusta lo hago". Si te da igual o disfrutas un poco, bien. Si te resulta desagradable, ni te lo plantees.

Es importante cerrar esto bien, porque si la expectativa es distinta en ambos, puede dar lugar a situaciones muy problemáticas e incluso traumáticas. La mejor forma de saber que el otro está disfrutando es ser sincero con lo que te gusta:

"Mira, a mí me gusta hacer esto. ¿Te gusta/eres capaz?"

Y la mejor realimentación que puede tener tu compañero, sea amo o esclavo, es verte disfrutar haciendo lo que te gusta. No hay que obcecarse en lo que el otro está pensando en cada momento. Generalmente el más dominante de ambos es quien suele "dirigir y actuar", y el otro es un espectador activo en la obra. La gracia está en sorprender y en disfrutar, no tiene sentido estar a cada momento preguntando "¿te gusta?". Imagina que vas al teatro y cada 5 minutos los actores se bajan del escenario para preguntarte si te gusta. Eso no tiene sentido: tú haz lo consensuado, haz pequeñas variaciones "amables", y déjale claro a la otra persona que si realmente le incomoda algo, que lo diga.

2 1 respuesta
P

Ostia, ahora que veo el hilo, hace años ayudé a una desconocida a montar una web sobre el tema y acabo de comprobar que sigue en pie.

tu mundo bdsm

Tiene algunas galerias "interesantes".

Fox-ES

Ultimamente estoy probando a usar cera caliente y hielos.
La mayoría de las tías disfrutan mucho con ello pero a los tíos me parece que no les va tanto.
¿Alguna experiencia?

1 respuesta
B

#993 Que cada uno /a es un mundo. Yo aun no he encontrado dos amos a los q le guste lo mismo. Uno te dice: me mola la zoo (por ponerte algo) y el siguiente: no lo soporto... y así suma y sigue.

1 respuesta
Fox-ES

#994 Para mí las mujeres sois mejores sumisas. A los tíos en general les va una dominación más superficial y son más llorones. Que no es que no me guste pero prefiero algo más profundo e intenso.
También me gustan los sumisos traviesos que me den motivos para castigarlos y ayuden a la hora de dominar a otros y eso en tíos casi no se da.

Lo cierto que sí es cierto es que cada uno es un mundo.

1 3 respuestas
B

#995 A joder pues si... si quieres te presento a dos Switch que cuando se ponen a ser sumisos, déjamelos de comer a parte... porque sudas la gota gorda para estar a la altura. xD
Lo qué si he visto y por su puesto es mi experiencia, es q en el mundo de los sumisos, les mola mas la humillación ( de lo más variopinta q te puedas imaginar) y toleran peor el dolor. Ahora que como te topes con un masoca, ni jesucristo en la cruz xd. Tampoco quiero decir con esto que a nosotras nos ponga una somanta palos. No sé si hay algo de que los tios son mas "externos" no sabria cómo explicarlo, la verdad.

No sé, el tema del bdsm es hablar, hablar, hablar y hablar... y sobre todo hacerlo cuando estas muy convencido. No pillo a esa gente que entra por "morbo" y a los 2 min derivan el bdsm a sexo convencional.

1 respuesta
vdmcm

#995 Hay mucho sumiso pasivo de házmelo todo y yo no me muevo.

2 respuestas
B

#997 Pues habra de todo... a mí como este me vuelva a decir que le someta activamente, pronto le pongo a fregar suelos xd

1
Fox-ES

#997 A eso me refiero.
Los tíos son muy de átame y dame patadas en los huevos. Con el tiempo eso me parece tan aburrido como el sexo convencional. Es como el misionero del BDSM XD

1 1 respuesta
Hipnos

Lo que mola es controlar :D

1 1 respuesta
O

#991 a mi me gusta resumirlo como el que tiene siempre el control es el sumiso.

Es decir, si yo le pregunto a una chica si le gusta que le escupa en la boca o en el cuerpo o en la cara, si puedo mearme encima suya y en su boca, si puedo insultarla y humillarla, si puedo follarle el culo sin preparativos, si puedo simular una violación en cualquier momento del día, y a todo ello me dice que si, y luego acordamos una palabra clave por si ella quiere parar algo, en el fondo le estoy otorgando todo el poder.

Lo que tenemos es a una chica que disfruta con que alguien la estrangule, se le orine encima, la escupa, la insulte, le rompa el culo, la viole, etc. y lo que esta haciendo es darme el permiso para que yo lo haga, y encima tiene una palabra clave para pararme los pies en seco.

Joder en el fondo el esclavo soy yo XD

1 1 respuesta
B

#999 #1000
Ala vamos a ponernos serios y sádicos ( en el buen término de la palabra)
sesión guay pa un pasivo sumiso.
A dar ideas... que aquí tambien se aprende.

#1001 Sí y no. Si a ti te gustara la zoo, scat, cortes... te diría: píllate a otra. Para qué meterme en cosas que no me gustan y ni me las planteo? que a tí te guste? PUes vale, pero encuentra a alguien con gustos similares.

Mi Amo sabe lo que me gusta, me hace pedírselo y agradecérselo PERO es el quien dice cuando, dónde, cómo. Nada de: dame aquí si, aquí no, para y continua. Por cierto q la palabra, nunca la he usado.. joder el tema de la sumisión es estar sometido, darle el placer a el otro... que a veces se te hace cuesta arriba? pues si.. pero tb forma parte del juego. Yo antes de decir la palabra prefiero decirle q estoy mal ( si llega a ser necesario!) para no parar.
Ser amo no es: voy a hacerle lo que le guste a la tia. Pa eso me pillo a un principe azul xd

1 respuesta
O

#1002 "Mi Amo sabe lo que me gusta". Correcto, a eso voy, entre vosotros ha habido mucho conversación y mucha experiencia previa, a veces satisfactoria y a veces errónea. El ha aprendido de ti y tu has aprendido de él.

Aunque él sea quien ordena el cuando, el dónde y el cómo lo hace dentro de los parámetros que tu has establecido. Dentro del abanico de posibilidades que le ofreces en el sentido de "A mi lo que me gusta que me hagan es esto y lo otro". Y si bien es cierto que él disfruta haciéndolo, como cualquier amo disfruta disponiendo de su esclava cuando y como quiere, eres tu la que le ofrece esa sumisión porque tu disfrutas siendo su esclava.

Tu obtienes placer - El obtiene placer
Tu obedeces - El ordena
Tu dices donde están los limites - El actúa dentro de esos limites

No se si estoy consiguiendo explicar mi punto de vista.

1 respuesta
B

#1003 HOmbre puestos así sí, el Amo no tiene poder sin el esclavo. Y los campos de concentracción no hubieran rendido sin gente currando 24h/ día por mucho jefazo que hubiera.

Pero yo no veo el mundo del bdsm: me gusta esto, lo otro y lo de mas alla y no te salgas de ahí... A mí no siempre me ofrece lo que a mí me gusta, y cuando lo hace, los límites los pone el. De hecho lo que mola incluso es ir rompiendo metas, probar cosas.. y joder que no te voy a decir q el 100% me gusta. Claro q no. Pero es que de eso va la historia. Yo disfruto entregándome, estando sometida al otro, haciendo cosas por el.. No le veo el sentido a que me haga una "sesion a la carta" pa eso me voy a restaurante.

Y por otro lado, sino hablas claro con la pareja para saber que mola, que sí y que no, conocerse... con quien hablarías? yo por ej no me puedo meter nada en la boca. Sino se lo digo, cómo lo sabría.? Vamos, yo no tendria una sesion contigo u otro sin saber gustos, límites, qué te va etc.

1 respuesta
O

#1004 pues o he tenido mucha suerte con las esclavas que me he encontrado o ellas han tenido mucha suerte conmigo, porque jamas he encontrado a ninguna que no haya disfrutado con cada cosa que hacia. Si bien es cierto que yo hay algunos temas que no toco nunca, ni copro, ni golpes, cortes, o punzantes.

Lo mas extremo que puedo pedir a una esclava

es esto (no leer si eres susceptible)

si la esclava acepta eso ya sabe que es lo mas bestia que puedo pedirle.

Para mi todo lo demas, ataduras, bridas, violaciones, insultos, humillaciones, etc. es mas tolerable.

1 respuesta
B

#1005 Una cosa es que pruebes algo nuevo y pienses:.. quien me llamaría a mí a meterme en camisa de once varas... ! y otra que lo hagas porque estés totalmente sometida y es lo que deseas.
Tampoco espero una sesión "a la carta", es mas, lo veo un absurdo!
Lo del disfrute.. tampoco todos nosotros tenemos el mismo aguante. Habrá quien tolere 50 azotes y otro piense: qué barbaridad!!!! Que lo mismo se los dan, y los aguanta por verse sometido y con eso ya esta burro/a perdido!

El tema de insultos, bridas etc es cuestion de tiempo, vamos no vas a pillar a una novata y ponerla de esclava 24/7 si no sabe nada del mundo bdsm.

B

Gente.... Por temas laborales estoy MUY JODIDA. Sí, sé que no tiene relación con el bdsm, pero después de 4 meses currando, el director ha dicho NO a un proyecto q te pasas. EL caso es, que estoy por ir a su casa y estrangularte.... y preguntareis: porqué suelta esto aquí?
Pues.....
Cuando estáis en una situación así, cuanto tiempo dejáis pasar hasta poneros con la dominación? Porque yo estoy con un switch y tampoco me apetece desfogarme con él y llegar al sadismo que me gustaría tener con el director del curro.

1 respuesta
vdmcm

#1007 Es una cuestión compleja. Primero convendría que valorases qué capacidad de abstracción tienes, es decir, si eres capaz de desarrollar la dominación al margen de tus conflictos personales en el día a día. Es clave que seas sincera contigo misma en ese punto porque, si no te ves capaz, lo más sensato desde mi punto de vista sería que te apartases de de dominación hasta haber solucionado lo que te aqueja.

Piensa que, como dominante, durante el juego eres responsable de la parte sumisa, y el hecho de que entres en el rol con un estado anímico que, de desencadenarse, afectaría a la percepción sobre los límites de tu compañero, os afectaría negativamente a ambos.

Valora la situación y ve si es prudente o no.

B

Pues a mi me da....Que no haré lo que el tanto desesa. Mismamente anoche hablando no estaba yo pa bromas y no le mande a tomar por culo de milagro,entre otras porque no tiene culpa del tema del trabajo. ahora que si me preocupa que piense que no quiero hacerlo y siempre se quede a medias..juas ya me veo rallandome por ambas cosas curro y el.

1 respuesta
Fox-ES

Tengo una duda.
Yo ligo bastante (con H/M) y con muy poco esfuerzo pero tengo un problema... A muchas personas les hecha algo para atrás el rollo dominante que tengo en lo referente a lo sexual. ¿Cómo dar a entender que te va eso de forma levemente sútil o en que situaciones fuera de las obvias se da por hecho que a esa persona le va eso?

4 respuestas
Petras

#1010

Yo las voy soltando poco a poco, no les digo, hola, soy dominante y eso.

Por ejemplo, cuando hablo con una tía y me dice, buenos días, buenos dias, ¿ya en pie chica?, no, aún estoy remoloneando en la cama, pues les suelto, levantate zángana, vete a ducharte o voy ahí...

Cuando intentan burlarse de mi, les suelto un cállate en plan seco. Nose, todo muy de órdenes e indirectamente lo asocian con dominancia, y pocas se rebelan con "uy, no quiero". Al final todas les gusta que más o menos las dominen, supongo que es por naturaleza y no por tema de machismo, que muchas tías actualmente se quejan de eso, pero bien que les pone a muchas que les ordenen.

Hipnos

Ah yo me presento como un datasheet, les digo bien claro lo que me gusta y lo que no. Las cosas que hago y las que no hago. Y si no quieren, pues bye.

Supongo que es por eso por lo que hace tanto que no follo u.u'

3 1 respuesta
vdmcm

#1009 Si tienes confianza con tu compañero, coméntale que tienes unos problemas que te andan jodiendo lo suyo y que no podrás estar 100% con él hasta que no pase el temporal.

#1010 Es más difícil que comprendan que eres masoquista. xD

1 respuesta
vdmcm

#1010 Qué es lo que les echa para atrás exactamente? Has podido averiguarlo (o te lo imaginas)?

PD: Disculpad el doble post; no puedo editar.

2 respuestas
B

#1013 calla!!! que le explique el tema del curro y tal y me suelta: y te quejas por un proyecto de 4 meses a la basura? a mi me tiraron uno de 3 años.. Si hay algo q me repatea es cuando empiezan
" y a mi mas" si a ti te duele algo "pues a mi mas". No sé, claro q todos tenemos problemas, no voy por la vida pensando que soy la única q los tiene, pero entre eso y el : yo siempre me quedo a medias... me dio tanto por ahí que te juro que pensaba en Hipnos y tener sus dotes dominantes!!!! Que le hubiera empezao a controlar inspirándome en él y a saber que hubiera hecho!

#1012 Hipnos colega, es una pena q seas gay.. jjaja te leo y es que me entran las ganas de querer tema contigo. Se te ve tan seguro.. tan controlador... tan capullo pa llevarte a tu terreno lo que mas deseas... :) Tu ahi a saco: Hola colega, me mola esto, esto y lo otro. Me dejas q te controle? Puro Arte!!

HOy por cierto me han presentado a un supuesto Amo que joder... yo no sé si encaja en el bdsm o está al limite de lo patologico.. De verdad, puedo entender que le guste humillar pero va y me suelta (no sé si pensaria que yo quería tema con él): Empieza a insultarte... me descoloca y digo: eing?? - si que digas que eres una zorra y demás... y así unas 300 veces hasta anularte! :-/ de verdad que me ha dejado ojiplatica.. qué sentido tiene decir 300 veces: soy tonto, soy tonto.... No pilo a esos amos que terminan con Sumimesas.

Fox-ES

#1014 A casi ninguna/o le molesta que sea jodidamente borde y pedante en todo momento. El problema reside en cuando empiezo a soltar bofetadas, a clavarle la polla en la garganta, escupir, hacer comentarios humillantes, etc. Empiezan a ''llorarme'' para que pare o sea más suave. Un sumiso que se queja corta el rollo, un sumiso debe tragar y callar, si quiere llorar que sea de forma literal, nada de quejarse, si quieres que me paré me paro pero si luego quiere continuar toca castigo.

Así como dominar a un potro salvaje nada sumiso que me muerda y me devuelva los golpes me pone mucho.
Un llorón que no para de quejarse me corta el rollo. En resumidas cuentas; mi problema son las personas que se acercan a un tío con pinta de leer Así habló Zaratrustra en un garito de métal (mucha gente relaciona esa imagen conmigo) y esperar que no sea terriblemente dominante. Llorones...
:(

1 1 respuesta
B

#1010 El bdsm es un juego (ya sé que no estoy descubriendo América) por mucho que a ti te guste, si te topas con una persona con la que no,, lo mas que puede haber es sexo vainilla, no creo que te de por atarle y aparti de ahí lo que desees. Y en general ( o pueda q te hable de mi) cuando me encontraba gente que estaba metida en el mundo, SIEMPRE preguntaba, qué te va., que no... etc... para poder "ubicarme" y ver si de verdad me iba.
En mi caso digamos que entre con muy mal pie, fui a dar con un sádico desequilibrado y salí de alli por patas,,, y estuve MUCHO tiempo comiendome la cabeza tipo: joder y a mí porqué me mola tanto esto si en su día lo odie! Mira q rallalda que estuve mas de 8 años sin volverlo a probar!

#1014 y lo q comentas aqui, llevo unos meses decida a iniciarme (por llamarlo de alguna manera) y hasta q encontre a la que es mi pareja, he hablado con MONTON de Dom y joder... según te contaban que hacen, q les mola... yo no sabía si me iba el tema, si estaban idos, etc... Es tan amplia que no he encontrado a 2 personas que les guste lo mismo. Yo si estoy contigo y veo q estoy al límite prefiero decírtelo (inclusive antes de comenzar y supongo que por lo que me paso) pero no para q hagas una sesion "a la carta" sino para evitar rallarme, prefiero decírtelo y que seas tu quien haga algo distito o tenga un poco mano izquierda ( q no significa q me trates tipo princesa) antes de pararte en seco. Algo q me joderia mogollon.
Tambien creo que actualmente hay mucha sumisa inspirada en el famoso libro que se piensa q ser sumisa es: sexo duro+ 3 azotes y mucho sumiso que no saben lo que van a encontrar, lo ven, y se espantan ( falta de comunicacion ) Luego tb esos nuevos Amos tipo Grey que te sueltan : te voy a hacer mia esclava.... y joder cuesta contener la risa.

2 respuestas
vdmcm

#1016 Tal vez que les hables de forma borde y pedante lo asocian a tu personalidad y no a tus gustos sexuales. Además, fíjate en lo que dice #1017 respecto a la mano izquierda. Es, a mi parecer, la pieza clave en el BDSM. Tienes un estilo muy agresivo (mano derecha), pero cómo compensas al sumiso y/o le haces más tolerable el asunto (mano izquierda)? Tu objetivo es que el sumiso ceda por voluntad (entiéndase en el sentido de entrega) o por mero agotamiento? Disfrutas con su placer o con su sufrimiento? Aprovechando la comparación con los caballos, da la impresión que quieres que salten los obstáculos sin ofrecerles después palmaditas reconfortantes en el cuello.

1
B

..

B

Siento el doble topi, espero que no me reporten, pero lo hago porque lanzo una pregunta a ver si os animais a opinar. Partiendo de la base que quienes estamos aquí es por gusto... los hay que practican el bdsm 3 veces a la semana, 2 al mes o 24/7 (que hay de todo) sed sinceros/as.

Pensais que el bdsm puede llegar a ser obsesivo hasta rozar lo peligroso? Me refiero a una vez q lo pruebas, intentar superar límites... si hoy aguante X azotes.. manana seran el doble... Si hoy aguante X humillacion manana el doble... y por el otro lado el Dom ( grosso modo por supuesto) si hoy he conseguido que haga tal cosa... manana pruebo con esto+lo otro...
Ya sé que todos los q estamos aqui lo hacemos por gusto, a nadie le ponen una pistola en la cabeza.. pero pensais que puede llegar a ser obsesivo? Alguno/a se ha visto un poco ahi atrapado (tipo cuando te pones a jugar al tetris 20h y no haces nada mas)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags