El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

B

Pues por eso digo, que ya no es bdsm,..

B

#1140 yo es que no me veo en manos de una Ama... casi que prefiero me domine Hipnos!!

1 respuesta
vdmcm

#1142 Ni que fuera un castigo, joder. xD

¿Has conocido alguna que lleve a sumisas?

1 respuesta
B

#1143 Si. En su dia conoci a Domina Zara que puede ser la AMA que mas sabe y mas cabeza y sentido comun tiene, y yo no me veo con una mujer! Me entra la risa!!!! No se.. lo veo tan forzado que veo mas real ya te digo estar bajo el control de Hipnos ja ja

1 respuesta
vdmcm

#1144 Domina Zara es un Ama profesional y, aunque sepa mucho (que lo sabe: tiene más mili que todos nosotros juntos), suele haber como una barrera entre ella y sus sumisos/as. Imho.

1 respuesta
B

#1145 Lo se, la conoci hace un tiempo y me parecio la mujer con mas cabeza, sensata, segura y que más te puede ayudar. Incluso intuye en 3 min si eres el tipico que va con ella en realidad para hacerla tu esclava ( desde el rol de sumision), gente que se mete por ser humillada por problemas, o basicamente por buscar algo diferente y que no son sumisos en absoluto...
Luego conoci a otro AMO que ese somete hasta con su sudor. Mr. Alan Wilder. El cd Unsound Methods es suyo y todo es del bdsm, por cierto que las pinzas que salen en el libreto son suyas, al caballero el mola el sado medical.

No se, yo manana me junto con Domina Zara y es que no me veo... me daria la risa incluso me da ahora ya de pensarlo!!

1 respuesta
vdmcm

#1146 No tengo el placer de conocer a Mr. Alan Wilder.

A ver, a mí si ahora me dijesen de volver con Domina Zara yo tampoco iría, porque no es lo que busco (no era lo que buscaba cuando la conocí). Peca de no profundizar con sus sumisos y para quedarme en la superfície como que no.

2 respuestas
Hipnos

#1147 No todo el mundo es tan profundo eh. Hay gente más sencilla y más compleja, lo importante es que tengas compatibilidad y que cada uno acepte y valore lo que el otro pueda ofrecerle.

1 respuesta
B

#1147 yo a Alan le conoci por Roger Odonell, pero no por el bdsm, sino por la musica (conozco a muchos musicos y cantantes) de hecho fue muy curioso porque fue sentarnos en una mesa 4 y el: tu vas a beber vodka, tu ron.. para mi esto... y le dice la otra,.. yo pense que a tu bebida favorita era el vodka,, la mira con cara doberman, coge los vasos, los cambia... BEBE! joder que no nos atrevimos ni a levantar la cabeza!
Eso dominacion!
Como ponerlas una camiseta: kajira no se que,, sumisa 1,... jaja... el Boss.

1 respuesta
vdmcm

#1148 En ningún momento he pretendido decir que desprecie lo que me dio, porque me dio mucho, y procuré servirla lo mejor que supe. Sólo que fue algo en lo que caí a posteriori (lo de la profundidad, digo)

Y sí, lo mejor es encontrar a alguien con quien seas compatible. No hay discusión en este punto.

1 respuesta
B

#1150 Pero es q el tema es ese! yo no me iria con el Sr q le va el medical

dnaboy

A mi, sinceramente, lo de ser Dominante "siempre" me parece un poco sobreactuado, innecesario (incluso de ser gilipollas en alguna situación).
Está claro que hay muchos grados de dominación, y seguramente a lo que me refiero yo ni sea dominación, pero el ejemplo que has comentado #1149 de "Roger Odonell" me parece fuera de contexto (sinceramente, ganas de hostiar, pero sin amor). Para mi la dominación es un juego, es parte del juego, del sexo con mi pareja... fuera de ese núcleo yo creo que sobra.

1 respuesta
B

#1152 Yo a Roger le conoci tras el concierto de The Cure en Barna, que fue cuando nos dijo que Robert Smith habia decidido expulsar a Perry y a el. Al poco, se lio con una amiga mia. Que antes ya estuvo con Alan. Ambos se conocen de cuando estudiaban en el conservatorio piano.
A Alan le pasa como a Domina zara, lleva muuuuucho campo y ya sabe lo que quiere y lo que no, y si te vas con el, sabes a lo que vas. Nada de ir de mojigato y poner cara temeroso. Es EL el primero que te dice: a mi mola a, b, c.. tu veras si quieres o no. Claro que todo se pacta.. pero vamos, q si te vas con el ya sabes lo que hay. Por eso como decia Hipnos, a mi por muy majo ( qe lo es) que sea, yo no me iria con el.

1 respuesta
dnaboy

#1153 ya, pero justo a eso me refería, tu no estabas con el cenando o tomando algo para follar, o si? Entonces a qué cojones viene a cuento lo de soys todos mis esclavos y hacéis lo que me sale del cipote siempre que a mi me de la gana?
No sé, me imagino a cualquier amigo mio que sea D, y me viene con esa gilipollez tomando unas copas o cenando y le parto la cara. No sé si me explico. Hay que contextualizar, no puedes ser D siempre. A mi modo de ver, vamos.

Bueno, tampoco soy de pegar por gilipolleces, pero seguro que no salgo mas con el.

2 respuestas
B

#1154 yo estaba con ellos como si me voy contigo ahora de cervezas. Es Alan que lleva la dominancia en la sangre, le sale...

vdmcm

#1154 Cuando uno tiene un sumiso por largo tiempo se puede permitir ser autoritario en ciertas cosas. Que el dominante te pida la comida, te diga qué puedes beber o te proporcione unas pautas sobre el atuendo que debes llevar cuando quedáis es bastante habitual en la vieja escuela.

1 respuesta
B

#1156 Lo se.
Es mas que de los 6 que estabamos, solo yo sabia que esta chica estaba con Alan, al resto cuando vio la escena de los vasos le entro tal congoja que ninguno se levanto ni pa mear jaja. No se.. es lo q transmite por como habla, se expresa.. etc.

2 respuestas
vdmcm

#1157 Mi comentario iba más hacia dnaboy, que decía que le chirriaban esas conductas en público. Lógicamente resultan violentas para quien no está al corriente de la relación entre dominante y sumiso porque son, digamos, valoradas negativamente en sociedad debido a su origen impositivo.

2 respuestas
dnaboy

#1157 #1158 yo no me refiero a la relación entre amo/sumisa, eso cada uno como quiera y cuando quiera, para eso se acuerdan y se hablan las condiciones. Lo que yo digo es que esa conducta no me parece adecuada en la situación que comentaba amelia cenando con unos conocidos. Que no todo el mundo tiene que ser sumiso de un amo, sea quien sea. Sigo pensando que hay amos que se creen demasiado su papel, repito, a mi un amo con esos aires con alguien que no ha acordado nada con él me parece un "machista/gilipollas" mas.

1 respuesta
B

#1158 Lo mas fuerte de Alan, es que es el tio mas educado, caballero y cortes q te puedas imaginar. NO te vayas a pensar que grito ni nada en plan borde BEBE como si fuera una madre reganando al crio que no come...
Pero no sé, lo lleva dentro.. transmite mucho control, parece que no se altere.. es más, inclusive la gente que no sabe que es D y está con el... salen que te dicen: estoy que me duele todo el cuerpo como si me hubieran sometido! y tu ahi ya partiendote de la risa jajaa. Estoy pensando ahora en las miradas q le echaba a la otra que si a la izquiera, a la derecha... Ahora claro q ya sabes q cada una tiene un siginifcado, pero si vas sin saber nada te intimida.

#1159 te entiendo perfectamente, y en ese papel de yo soy D y me lo tengo muy creido esta Roger, que aparte de D tambien es imbecil, todo hay que decirlo. Alan es simplemente que transmite ese halo de dominancia, es un poco y con todo el respeto del mundo, como lo gays q se ve a la legua que soyn gays. Hay algunos que no, pero los hay que por la voz, expresion mirada,,, por mas q disimulen,, se palpa. A mi Alan no me dio ni una orden.. Pero ya solo de ver como controlaba a la otra con la mirada, y aun sin tu ser sumiso/a te sientes sometido! Asique ya no me imagino como debe ser en la intimidad! Como estudiar pa notarias jaja

1 1 respuesta
dnaboy

#1160 haha, ok.
Es que me pone de muy mala leche todos esos energúmenos (y -as) que con la excusa de dominar son gilipollas. No puedo con ello. Y con las modas y los imbéciles eso pasa demasiado a menudo.

1 1 respuesta
B

#1161 hombre a mi los tios estos q sin conocerte empiezan llamame Amo y senor y de usted y a mi me respetas.... ya me vuelvo insumisa rebelde y punk que tambien lo soy y ademas, me rio en su cara. Vamos yo a ti te respeto por ser una persona, punto final.
Lo de Alan es q tienes q estar con el para palparlo y entenderlo.

Sergio_Ford

Mola.

Estuve enrollado durante un tiempo con una chica a la que le encantaba todo este rollo y fue todo un hallazgo para mí. Ya me sentía atraído por este mundo, pero no imaginaba que me fuera a gustar tanto. Lo jodido es que cuando te acostumbras a follar de esta forma ya no te gusta hacerlo de la manera tradicional. Y no es tan sencillo encontrar amantes de este estilo. Las que encuentro suelen ser de una red social que frecuento.

¿Habéis tenido alguna mala experiencia?

1 respuesta
B

#1163 Hace 2 dias acabo de terminar con un tio D.

B

Dejo aqui una cancion muy adaptable a la tematica del hilo

buen finde.

2 meses después
B

No hay dos sin tres...después de casi dos meses sin el... Hablando con otros, cada uno a su manera soltaba, Joe para no ser tu Amo, hablas con devoción de el... Y

B

Demonios q estoy con el móvil y publique el comentario a la mitad, pues eso, q tras hablar con montón de gente, me arme de valor y volvimos a hablar. El primer sorprendido fue el, si q se paso mucho aquel día..Y yo tb de vez en cuando. Total q estamos en la segunda parte. A mi me flipa la gente q no entiende el bdsm, o los q dicen q en una relación Ds no hay cabida a los sentimientos, no se vosotros pero yo le oigo y ya le siento como si estuviera a un palmo o en mi propio ser.

17 días después
Sounds84

Hola, me quiero iniciar en esto del BDSM, siempre que lo he intentado con gente me han llamado psycho y demás... alguien que me guíe? donde comprar máscara de cueros de gatos? gracias de antemano,

1 respuesta
dnaboy

#1168 bueno, dependerá de tus gustos o fantasías, no? explica qué te gustaría hacer y a lo mejor así te pueden decir por dónde es mejor tirar.

B

A parte de lo q te comentan, también es importante los gustos y fantasías y límites de tu pareja, imaginate q no soporta verse con una máscara o es algo q ahora mismo ni se plantea. El bdsm es sobre todo aprendizaje con la pareja y personalmete, los juguetes es algo q debe comprarse de manera conjunta bien por morbo, curiosidad, etc..

Usuarios habituales

Tags