El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

Sounds84

Me gusta casi todo, pero no dispongo de mucho material, solo cuerdas y una fusta, pero una me llegó a saltar; "todos los hombres sois iguales, tenéis el instinto violador".

Fox-ES

#605 Pues yo conozco a una buena cantidad de tías que les va eso de simular violaciones... XD

xXxHarlockxX

Hace poco probé por primera vez con una amiga el tema de cuerdas (además de esparto, que entre pañuelos o cuerdas, prefiere eso) y la asfixia erótica, cosa que me puso muchíiiiiiiiiiiiiisimo y a ella más aún, alguna recomendación, sobre todo del segundo tema a ser posible?

2 respuestas
Petras

#1173 Hay una postura muy cómoda para ahogar y jodidamente efectiva, fácil y de precision:

Vale coger del cuello de la ropa o de los hombros y apretar en cruz hacia ella (si lo hacéis vestidos). O si agarras bien detrás con la palma, en sus hombros (si lo hacéis desnudos), em vez de su cuello de camisa y apretas muy suave, con ese poco, aplicaras presión uniforme en la carótida y alrededores.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#1174 A eso no hemos llegado, simplemente cuando estamos teniendo sexo a que le apriete el cuello, creo que eso es demasiado avanzado xDDDDD

Bofratino

Acabo de llegar de casa de mi Amo, y hacía muchos meses que no me pasaba por MV pero como ya no me conoce nadie, posteo!
Hablando de las asfixias, sé que depende de la persona, si le pillas el punto es muy divertido. Ya van tres veces que me caigo al suelo porque se paraliza una mitad del cuerpo, no he llegado a perder el conocimiento, pero a él le gusta hacerlo y a mi la sensación..
Hablando de lo demás.. El BDSM es un juego de rol, muchas veces no hace falta que haya ni sexo, aunque siempre que lo hay es mucho más divertido. Ya no puedo imaginarme el sexo de otra manera, ha de ser aburridisimo. Yo no tengo una relación 24/7 pero considero que soy de su propiedad. Tengo un rol de petgirl muchas veces, me pone collar y me tumbo en la camita de mi perra cuando me lo manda.. Otras veces es más de ser su puta, hace que me comporte como tal en la calle, en casa.. He hecho muchas cosas nuevas, muchos juguetes, mordazas, cinta americana, cuerdas, esposas, azotes con manos y cinturón, marcas, cera, pinzas, bofetadas que dejan sangre en la boca, escupitajos, fisting, lluvia dorada..
Y no lo entenderéis, pero me hace sentir mucho más fuerte y libre. Porque así puedo ser como soy y porque por fin tengo elementos que necesitaba y otros nuevos que hacen mi vida más divertida.

3 3 respuestas
B

A mi asfixiar me flipa, no puedo follar sin hacerlo xd me resulta aburrido

1
sacker

azotes en las tetas >>> all (manos de ella atadas a la espalda, yo detrás, un brazo rodea y coge el cuello y el otro azota)

aunque en la cara no se quedan cortos :si:

aunque toda la lista de #1176 da gusto leerla

1
Hipnos

A mí me excita más el plano psicológico, pero bueno. Supongo que yo soy un poco extremo para todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Tener cuidado es lo más básico y algo q no sería necesario ni decir. Lo malo a mi entender es q con el libro de grey hay mucho fantasma q en realidad lo q quiere es sexo duro, donde se palpa a distancia q el plano emocional desaparece y lo más básico q uno tenga el rol D y otro s desaparecen. Van a eso sexo duro y ya. Y por supuesto mucha curiosa q se piensa q el bdsm es follar duro, se juntan con un D y salen a los 4 min. Con esas, no es raro q te vuelvas a tu casa con sensación: mira q soy gilipollas.

dnaboy

#1176 uf, las bofetadas con sangre no sé... una bofetada si me lo pide, y con cierto cuidado, pues me puede poner en su momento, pero eso ya traspasa mis límites.
Siempre que doy cachetazos en el culo estoy preguntando si duele para encontrar el punto sin animarme demasiado, pero con la cara sería una nenaza "pegando" seguro ;-)

B

Pues eso de preguntar si duele o no tampoco mola, nadie azota a lo tonto y quien recibe si ve q el D se pasa enseguida se lo hace saber, es más a mi me pone burra cuando se les va un poco la mano q te sueltan que? Duele? Aguantas 2 más? Tampoco hay q ser sádico... Ni azotar a lo yo.Es más pillar el punto de dejar claro q hay un Ds.

1 respuesta
porrofreak

Estoy de acuerdo con #1183 No es plan de tirarte 20 minutos dandole azotes como un mongol, ni andar preguntando cada poco si te duele? si? no?
Si le duele tranquilo que te lo hara saber xD

Esto es como todo, experimentar, y si te gusta avanzar con ello, que te atraiga el mundo BDSM no implica que tengan que gustarte el 100% de sus prácticas. Si no te pone el tema de las bofetadas no lo lleves a cabo, pero hablalo con tu pareja, hablando se entiende el mundo.

#1173 Puedes empezar con ello antes del sexo, en vez de agarrarla de la nuca para besarla por ejemplo echale una mano al cuello y empieza a apretar, o estando tu detras de ella le pasas el brazo por el cuello, lo curvas y aprietas mientras con la otra mano le retuerces un pezon, la masturbas o lo que se te ocurra. Prueba tambien con objetos, el cinto es un elemento super erotico, o incluso una cadena de estas de las llaves. Usa una mano, las dos, incluso en un momento dado puedes usar hasta una rodilla (Situacion random en un sofa, empezais una "pelea" y tu acabas asfixiandola y ella gozando como una perra)

Para los que no han experimentado el tema de las bofetadas o la asfixia, a ver si encuentro un gif que vi una vez por internet de estos en blanco y negro donde una tia (Con collar) estaba de rodillas haciendole una felacion al tio, y este le tiraba del collar hacia arriba estrangulandola, le soltaba una bofetada y se la clavaba hasta las amigdalas. Si despues de eso no os dan ganas de probarlo, este no es vuestro mundo xD

B

El cinturón lo veo super erotico,morboso y acojonante...cuando te dicen ponte de rodillas, al rato.. Quitame el cinturón... Y tener q entrgarselo es ya humillante y ver quién tiene el control. El D ya sabe si puede usarlo a modo de correa, asfixia,azotar..

B

El cinturón lo veo super erotico,morboso y acojonante...cuando te dicen ponte de rodillas, al rato.. Quitame el cinturón... Y tener q entrgarselo es ya humillante y ver quién tiene el control. El D ya sabe si puede usarlo a modo de correa, asfixia,azotar.. Nadie da una somanta palos a lo tonto, no se busca dar una paliza, sw busca el punto donde el dolor se convierte en placer, saber claramente q hay un Ds.. Una manera de saber si el s esta aguantando y o quiere más, es preguntarle sin vacilar: quieres más? Q si es afirmativa,..pídemelo por favor, dime q te azote, agradece cada azote, contar..O preguntar: crees q llegarás a 10? ( o los q sean).;; el cinto a modo de asfixia cuando te piden q se la chupes o mientras te toca... La idea es juntar todo humillacion, dolor,placer,.. No hacer las cosas sin sentido.

B

Perdón por el doble topic desde el móvil no puedo editar. A mi cómo sumisa no me gusta q me pregunten: te Duele? Cualquier azote duele, pero cuando estas enchufado de hormonas no reparas en el dolor, es similar al spanking, claro q duele...pero yo personalmente busco más el verme entregada, la sensación de ser del otro, no tener el control ni de tu propia ropa si es el E quien te la quita o la humillacion vergüenza q sientes cuando te dice quítate las bragas.. Ahí mi mente ya está pensando en todo menos en el dolor. Hay una frase budista q dice el dolor es necesario, el sufrimiento opcional, doler duele, pero a mi me encanta Hallar ese estado donde dices...toma haz cuanto quieras... Ese estado de paz cuando empiezas a sentir despersonalizacion.. Ahí me Jode mucho q me pregunten: te duele? Te corta el rollo o por lo menos a mi. Yo canalizó el dolor cómo placer.. Si el otro azotara sin ton ni son seria obtener un sufrimiento e ipsofacto le digo algo.
Otra cosa q me fastidia es cuando te muerden q haces muecas de dolor queja...Y el otro para pq se piensa q esta yendo demasiado lejos. Tener control de la situación si, estar parando y preguntando cada 10 min lo veo un corta rollos.

saruto

Hola por fin me atrevo a escribir en este foro sin miedo a represarías de la gente o el que dirán, sinceramente me da igual yo soy así y punto aquí no se viene a que te juzguen se viene a contar experiencias y demás.

Llevo 6 años con mi pareja y le gusta este tema, en parte no le gusta todo lo relacionado, le gusta que la ate, que la insulte, que la azote y que la asfixie pero sinceramente yo quiero mas que eso, pero esta claro que no la voy a obligar a nada mas que ella no quiera, no he visto 50 sombras de mierda ni leído tampoco así que esto no me gusta por esa basura integral ( sin embargo mi chica las ha visto supongo que su gusto es a raíz de eso) he leído mas arriba la chica esta que le gusta hardcore de verdad y opino que así si mola muy mucho ejemplo del tema del cinturón mientras te están dando la mamada tiene que ser una gozada la verdad ver como una persona se entrega así a ti, o azotar a mi chica hasta que me ha dolido la mano y ver como se pone burra, pero vamos vengo aquí mas que nada a contar eso que este mundillo mola mucho que proporciona tela de placer dominar a alguien y que para los gustos están los colores.

Tal vez no deba decirlo pero he leído las primeras paginas cosas del tipo estáis enfermos bla bla bla, yo creo que esto es para la gente que quiere llevar el sexo a otro nivel algo mas que algo simple, algo que te implique de verdad y que te haga disfrutar de verdad de ver como tu pareja se entrega al 100% a ti y no solo durante 20 minutos te dejo meterla. un placer leeros a tod@s y tal vez me pase por aquí mas a menudo

1 respuesta
Ulmo
#1188saruto:

Tal vez no deba decirlo pero he leído las primeras paginas cosas del tipo estáis enfermos bla bla bla, yo creo que esto es para la gente que quiere llevar el sexo a otro nivel algo mas que algo simple, algo que te implique de verdad y que te haga disfrutar de verdad de ver como tu pareja se entrega al 100% a ti y no solo durante 20 minutos te dejo meterla. un placer leeros a tod@s y tal vez me pase por aquí mas a menudo

No puedes criticar el que se te tache de enfermo si tú luego catalogas a los vanilla como "simples", "que no te implica de verdad", "que no te hace disfrutar de verdad", etc. Porque todo ello también es aplicable a los diferentes niveles de BDSM.

Es una lástima los que buscan algo diferente y no lo encuentran, pero hay mucha gente satisfecha que simplemente no necesita más, por eso se insiste tanto en el respeto en el BDSM, ya que implica muchas cosas y niveles diferentes.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fox-ES

#1189 Creo que decir que hay formas más simples que otras de buscar placer no es peyorativo, a diferencia de llamar ''enfermos'' a quienes no comparten tu forma de ver el mundo.

1 respuesta
Ulmo

#1191 Es evidente que la gravedad de llamar enfermo es superior, pero su último párrafo resulta evidentemente peyorativo, solo digo que es terreno pantanoso porque en el BDSM tambien existen infinidad de niveles y prácticas. Hay que intentar evitar el asociar prácticas más extremas con la idea de "niveles superiores". Cada uno debe intentar buscar aquello que necesita o le hace feliz, y estoy seguro que hay gente que se siente perfectamente realizada con sus prácticas vanilla.

1 respuesta
Fox-ES

#1192 Y yo estoy muy feliz comiéndome unos huevos fritos pero admito que hay gente con gustos más refinados.

El sexo es lo mismo. Hay gente muy sibarita que se le queda corto el kamasutra y otra que con cualquier cosa está contenta. No creo que decir eso sea peyorativo.
Me recuerda un poco cuando hablando con una chica me dijo que The Beatles son los mejores músicos de la historia y se escandalizó porque dije que no tenían los conocimientos y capacidades para ser considerados músicos (8años de estudios para ser músico). La realidad; Mozart componía cosas más complicadas con 6 años que toda la carrera de The Beatles.
Al Cesar lo que es del Cesar; no creo que la gente deba ofenderse por tener gustos poco refinados en alguna faceta de su vida mientras encuentre gente para compartir sus aficiones.

B

A mi el tema de dejar marcas, sangre y demás me echa mucho para atrás. Es una lotería si te toca una loca inestable te puedes meter en un lío muy pero que muy grande.

En cuanto la asfixia me gusta a medias, me pone que a la chica le ponga, pero yo tampoco entiendo muy bien la lógica que hay detrás de eso y en ocasiones da miedo que pase algo grave y sea un problema gordo... prefiero agarrar fuerte o pegar, o tirar fuerte del pelo antes que asfixiar, pero algo debe tener la asfixia que gusta tanto.

Otra cosa que no me gusta de la asfixia es que afea mucho la cara, se pone roja se marcan las venas y se hinchan los rasgos, a veces casi que prefiero no mirar para que no me corte el rollo.

Lo que más me pone es agarrar del pelo enredando toda la melena en mi puño/muñeca con un gesto rápido y manejarla como una marioneta a partir de ahí, sujetarla, tirarla, arrastrarla, etc.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1194 Yo tampoco veía que me fuera a gustar lo de la asfixia sinceramente, pero surgió un día y joder...

Bariok

Coño tantos años haciendo Judo va a tener su aplicación, ¿en serio la asfixia es una de las prácticas que mas morbo os da?

Must

Con la asfixia tuve un susto grande. No volveré a practicarla, aunque sentí un placer inmenso, lo que vino después no lo fue tanto.

1 respuesta
B

#1197 ¿Puedes contar un poco más? ¿Y qué nivel de asfixia era? Es decir hasta qué punto te estaban ahogando.

1 respuesta
Must

#1198 La persona no controlaba mucho. Y yo por aquellas no tenía idea (ahora tampoco del todo, pero más que antes sí), usó manos. Lo típico: sigue y sigue, hasta que sin darte cuenta, estás ya sin aire. No sé, es difícil de describir, sólo sé que perdí la noción de hasta que me faltaba el aire, me di cuenta cuando ya me estaba quedando sin. A parte del dolor de cuello posterior.

B

Lo q no pillo es la razón de llamar loco a gente con gustos dispares a los tuyos. Conozco gente q le mola el sado médical, yo no iría con ellos, pero si conozco a sumisas q son sus parejas y más feliz q una perdiz. El bdsm es hablar, hablar y hablar, tener una pareja afín a ti, no es irse con el primero q conoces y con gustos q no encajan en tu maquinaria. Y el D debe tener autocontrol, ver si controla o no la practica q este haciendo y el control del sumisa@. Leo comentarios arriba sobre la axfisia y si tenéis poca experiencia, pensar las cosas antes de hacerlas, si os veis capaces de llevarlas a cabo, etc y nombrar 50 sombras cómo guía bdsm es bastante chóf pero en fin..

1

Usuarios habituales

Tags