El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

B

#206 Yo tuve una época que me dio por ver mucho "Rape Gangbang" de los tipicos que hacen en Kink, pero no era sano eso.

Hipnos

Yo sólo voy a dejar esto aquí...

NSFW
1 respuesta
ndestino

#204 ui y encima te gusto, pues se empieza por ahi....

1 respuesta
unha

A mí me parece lamentabla todo ese rollo.
Pero si te lo pintan como en 50 sombras con un grey al mando... tampoco se le va a decir q no, no? huehue

1 respuesta
raganock

#213 No se empieza, se pasa y luego si ya te gusta pues te quedas... XDDD

La verdad es que es bastante divertido, lástima que se haga en febrero y se esté a 5 bajo cero, pero nada que un buen porrón de calimocho con ginebra no pueda solucionar.

#212

ndestino

#214 no es coña, yo siempre he pensado que las 50 sombras de grey es lamentable, literatura fácil y bdsm de palo, mojabragas/calconcillos de gente reprimida.

3 2 respuestas
B

.

34 3 respuestas
Seyriuu

#217 "Pd. María cariño, si estás leyendo esto es todo mentira. " jajajajajajajajajajaajajajajaja

N

#217 Like a boss jajajaja. Divorcio en 3...2...1...

T-1000

#216 Opino lo mismo de ese libro. Es más, menuda puta mierda de libro.

L

#217 Qué bonito :__________

unha

#216 xusto

1 respuesta
ndestino

#222 haber elegido muerte.

pero es que es así literariamente no tiene ningún interes y sexualmente/eroticamente poca cosa. que a ver cada cual haga lo que quiera, me parece bien. pero lo que es es. literatura barata para que wannabes que nunca dejaran de ser eso, crean que están leyendo perversiones espectaculares o que hagan cosas iguales o parecidas y crean que están haciendo perversiones espectaculares ¿tienen todo el derecho del mundo? por supuesto.

1
wineMan

-

1
R3P1S0

alguien me cuenta un chiste regular?

unha

Estoy harta de escuchar a todo dios (la mayoría tíos, no sé por qué) criticando el dichoso libro. Ya sabemos todos que no fue escrito para recibir un nobel pero por dios, es entretenido y la repercusión que ha tenido habla por si sola. Pese a quién le pese.

3 respuestas
Chev_Chelios

#226 Como tio no consegui acabar el 3º, cuando se aleja de la senda el amigo Grey es donde peca de bestseller. Por lo demas me diverti mucho leyendolos.

1 respuesta
unha

#227⁠ normal, el tercero es el peor de todos xD.
Pero eso, lo importante es divertir al personal, si..

PD: el hilo va sobre 50 sombras ahora huehue

poisoneftis

#226 pues yo soy tía y me da vergüenza ajena ese libro, se nota que lo ha escrito una señora mayor que no tiene ni idea de lo que está hablando y encima está fatal escrito.

Te recomiendo al marqués de sade

11 2 respuestas
T-1000

#229 Eso si que es un libro xD

1 respuesta
MTX_Anubis

#230 ¿Un libro? Escribió más de una docena xD

En amazon tenéis las versiones del kindle entre 0-3€ de algunos <3

3
ndestino

#226 normal que se critique cualquiera que haya vivido un poco (solo un poco) se queda con cara de wtf?! pero yo no he criticado he dado mi opinión y si es critica, pero es que no puede ser de otra manera por mi parte. y claro que ha tenido repercusión, es por la cantidad de millones de mojigatos que hay en el mundo.

#229 si y si a las 2.

pd. ahora solo queda que venga alguien hablando de gor y nos reimos todos.

1 respuesta
B

Pero para esto primero hay que follar, no?

La verdad es que desde que me hicieron descubrir el sotf lo veo lo puto mejor del mundo y solo deseo que aumentar la intensidad.

Varitof

Postea un tio: 0 manitas
Postea una tia: 3000 manitas
Sin buitreo

PD: a mi me pone hacer algo de daño, pero no que me lo hagan a mi... Tengo instintos de violador xD

1 3 respuestas
Seyriuu

#234 Es que algunas tienen un ejército personal que les dan manitas sistemáticamente aunque posteen para informar que han ido a defecar y han encontrado sangre y parásitos en el wc.

B

#234 bienvenido al primer mundo.

ndestino

que cabrones sois encima cerca del fin de semana ahora me apetecen cosas divertidas

#234 ¿has probado que te lo hagan a ti? si no es asi ¿por? ¿tal vez una forma de reafirmar tu masculinidad? y si necesitas reafirmar tu masculinidad ¿tienes alguna inseguridad? en realidad no lo digo por ti en concreto, es sin animo de ofender, pero es que es la típica, tópica y vulgar respuesta habitual. no digo que no sea divertido, pero esta muy bien estar en un lado y en otro, cada cual tiene su encanto. dejando a un lado que si crees que tiene que ver con violar personas esta muuuy equivocado.

pd. edito vale siempre escribo lo que opino pero con muy mala idea, es muy diver.

1 respuesta
Varitof

#237 Lo de instintos de violador era una broma, y en cuanto a lo otro, no lo he probado porque simplemente no me atrae la idea. Es como si me dices que no diga que no soy gay porque nunca he follao con un tio. El caso es que los tios no me atraen, igual que no me atrae que me hagan daño.

1 respuesta
ndestino

#238 ya supuse que era una broma pero como he dicho forma parte de la típica, tópica y vulgar respuesta (o eso o similar) y no, no tiene que ver, no es lo mismo una o tu orientación sexual con gustos d/s ya sea top o bottom. no, no es como si digo nada. y precisamente por eso lo he preguntado, por que no tiene nada que ver, del mismo modo que no te he preguntado efectivamente si has probado o no estar con un tio, por que eso ya es otra pelicula. vamos que no tiene que gustar ni disgustarte necesariamente.

y por cierto tampoco se trata de "hacer daño" ni que te lo hagan es algo mucho mas sutil si hay "daño".... pero como todo, tiene su ritual, su idiosincrasia, su razón. a nadie le gusta que le peguen y tampoco entiendo que a alguien le guste pegar a la gente.

S

Por fin un hilo sobre BDSM aunque la mayoría no tengan ni puta idea. Una pena

Usuarios habituales

Tags