El hilo del Vapeo

wimanda

#2970 cuando cancelas en fasttech te devuelven el dinero o bien a PayPal o te dan un código por ese importe, para usarlo en la pagina. Lo bueno es que el codigo te lo dan inmediatamente con lo que puedes usarlo ya

1 respuesta
refuse

#2971

muchisimas gracias!!!, lo usare ahora y lo canjeare por algo que si tengan stock, asi me lo envian antes

Makaku

#2970 si, si quieres cambiar o cancelar el item estás a tiempo de hacerlo, tienes 2 opciones, pedir que te envíen lo que tienen en stock y cuando tengan el resto que te lo manden a parte o cancelar/rectificar los que tienes pendientes.

50 metros de kanthal? OMFG vas a tener kanthal hasta que te jubiles ;)

1 respuesta
rubeno

Chicos, tengo una duda. En los mods mecánicos, que pasa conforme va bajando la carga de la pila? El voltaje baja tambien? Se nota mucho cambio de las primeras caladas a casi el final de la pila?

1 respuesta
CaMpeRuS

#2974 pues si, al final se nota que no tira, poca candela. Pero vamos a mi no me desagrada así, vengo de egos y el comportamiento, salvando las diferencias, es el mismo.

1 respuesta
rubeno

#2975 En la ego también va perdiendo potencia? Ahora tengo cargando la mia, que es la primera vez que la he tenido que cargar (parpadea la luz al darle la calada), y no me acuerdo si tiraba más al principio jaja.

refuse

#2973 he cancelado y con el ticket regalo he pedido otro, asi que ahora tengo dos pedidos pero con todo en stock asi que saldra antes, no sabia que podia cambiar un articulo por otro dentro del mismo pedido pero bueno tampoco pasa nada, en teoria rl segundo pedido lo embarcan el lunes,

Me estoy enganchando q las compras en china, jajajaja he aprovechado y me he pedido dos stands para los atos

El motivo de pedir 50m es que no lo vi nada caro y como es la primera vez pues asi tengo pra prqcticar una y otra vez, jajaja

Ahora me toca recorrerme los chinos de aqui y comprarme una cajita y herramientas para mis bricos, oh dios!!! Que alguien me pare!!!!, lo que me estoy ahorrando con el tabaco lo voy a fundir en fasttech

1 respuesta
rubeno

#2977 Te haces los líquidos también?

1 respuesta
refuse

#2978

No, no. ya seria meterme muchisimo, yo los compro, este finde hare un pedido a http://www.enigma-juice.com/
He leido cosas muy buenas, y son casi hechos al instante (debes dejarlos unos dias macerar) asi los dejare macerando mientras me llegan mis atos de fasttech

1 respuesta
ramaGZ

#2970 Bueno, fíate tú de los Scheduled Ship Date. No es la primera vez que me pone 1 semana de espera y al día siguiente ya está enviado el paquete, así, por arte de magia.

rubeno

#2979 Cuales son los gastos de envio?

2 respuestas
Contestani

Nunca te fies de una palabra asi. Scheduled.... ni existe fijo xdxďdddd

1
refuse

#2981

Pues desde 1 euro hasta 5.50 dependiendo del tipo de envio, lo puedes ver si creas un carrito y calculas los gastos

1 respuesta
Eleanor

#2981 #2983 15% de descuento hasta el dia 6 con el codigo SS2015 :cool:

1 respuesta
refuse

#2984
Ou yeaah, muchas gracias!!!

rubeno

Recomendadme sabores buenos de esa tienda jaja. Me gusta todo, menos las asaduras, la borraja y la chaka.

3 respuestas
Contestani

#2986 he recomendado demasiadas veces pf xd

Eleanor

#2986 Los únicos que me han gustado de verdad: Maliblue y Fresas con champan.

rubeno

Mi gozo en un pozo al ver que los líquidos de 30 mililitros valen 12€ :(

refuse

#2986

Hay muchas reviews en youtube, cada persona tiene un paladar en concreto, mi consejo, compratelos de 10ml, y asi los pruebas y puedes saber cual es el que mas te gusta. Hay gente que le gustan los frutos secos y otros lo odian, por lo que en los sabores, lo mejor es lo que te digo, probar y probar....

refuse

Ya he hecho mi pedido a enigma:

Black label RY4
Pack Special dripper juice
Chicle Vintage
P2 de mono
Frankenbolt
Genièvre Noir
Champán con fresas
Chicle de frutas ácidas

ala, jajaja, todos de 10ml, asi los podre probar e ir decantandome por algunos para los botes mas grandes

1 1 respuesta
Contestani

#2991 la prox no pilles el black label... ry4 normL esta mucho mejor.

el genievre noir, el pedo de mono ( no p2), el ry4, fresas con champagne, son los mejores a mi juicio.

A destacar tb, el pumkin head, el tab 66 y mlb

1 respuesta
refuse

#2992

Muchas gracias, porcierto te suele pasar en ocasiones, vapeando a los mismos watios, hoy por lo menos suelo notar como que me pica mas la garganta, estoy con el vx1 de shaman a 6mg, suelo cambiar de resis y usar el vx3, pero hoy en concreto el picor es mayor de lo normal no se porque

1 respuesta
GaRoU

Yo también he hecho un pedidillo para probar de liquidez de enigma, a ver que tal. Cuanto tiempo os soléis esperar cuando llegan para el tema de macerar?

1 respuesta
ramaGZ

#2994 A los 5 días están vapeables. Los sabores fuertes incluso antes. Cuando mejor están es al cabo de 15 días (incluyendo el tiempo de tránsito del paquete)

-Hell-

#2970 puedes abrir un ticket y pedir que te lo envíen en dos partes o esperarte a la fecha de envío del último artículo. Como lo veas mejor, pero vamos, que por esperar 10 días tampoco te vas a morir XD

1 respuesta
refuse

#2996
Ya lo solucione, cancele los dos productos me dieron ticket y los canjee por otros que si habia stock solo cambia el color de la arandela esa para la entrada de aire, por lo que tengo dos pedidos y ayer ya me salto el email de "shipped"

1 respuesta
Makaku

#2997 Por curiosidad, ¿al final que ohm reader te has pillado?

edito para poner una breve comparativa sobre lectores de resistencias:

en mod:

en el lector recomendado:

y del lector chungo de fasstech que tenías en la cesta (te lo avisé)

las 3 capturas con el mismo ato of course

1 respuesta
Contestani

#2993 Es normal que el mismo líquido pueda parecerte diferente, igual que una cocacola un dia te puede parecer diferente y es lo mismo.

Es frecuente también que si vapeas mucho un líquido concreto, llegue un momento que no le saques casi sabor, y es el mismo líquido. Me pasa mucho con ry4´s

1 respuesta
refuse

#2998

lo cancele, ya que como me dijiste tengo el mismo mod que ya me lo dice.
Pero vaya la lectura un pelin disparada eh? jajajaa

#2999

Creo que se me ha juntado con que se me ha agarrado un poco la garganta y el picor vendrá por ahi, jiji

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-