El hilo del Vapeo

sh4nks

#3060 ya verás el istick, es una maravilla ;)
La única pega es que las baterías no sean intercambiables (aunque se puede hacer un arreglillo), pero tras usarlo durante 1 mes, lo veo must para todos los vapeadores

FouNNdeR

Como dije unos posts más arriba soy nuevo en esto.

He ido leyendo y veo que hay bastante deconfianza por parte de la gente en según que marcas de líquidos.

Lo único que he probado a día de hoy es Dekang y he comprado de oferta en la web esta los Drops (compré 4 o 5) para probar.

¿Qué me podéis decir?

Luego el tema de la batería me tiene negro. La gasto enseguida y tampoco se lo que tengo xD No me entero de nada.

Lo único que veo que pone mi aparato es:

"aspire" en la zona que se pone el líquido (metálico) y ego-T en la zona de la batería.

¿Recomendaciones? ¿Opiniones?

2 respuestas
rubeno

#3062 De cuantos miliamperios es la bateria?

1 respuesta
FouNNdeR

#3063 No tengo ni idea. Mide como mi dedo indice. Algo así como 90 y pico milímetros.

Malmeder

#3062 Ostias no sabía que estaban en oferta xD me voy a comprar litros y litros...a mi personalmente me gustan bastante, tienen un aroma fuerte fuerte!!

Edit: pedido hecho, he cogido todos los tabaquiles xD Tengo ganas de echarle mano al faustos, del que me han hablado muy bien...

#3066 Hasta fin de existencias...corre corre!!!

rubeno

Sabeis hasta cuando dura la oferta de los drops??

Contestani

Muy guapo el istick 50. No sé qué pasa pero la batería no le baja y llevo desde ayer por la tarde dándole con dual coil a 0.6 y 30 wats :O

Supongo que con el tiempo las baterías obviamente van deteriorándose. Pero vamos sobradísimo de autonomia, una locura.

sh4nks

El mío aguanta 2/3 días metiendole buena traya, eso sí, de mitad de batería para abajo se gasta más rápido. Aún así aguanta una barbaridad

Eleanor

Estan haciendo el programa ahora en directo de Vapores Nocturnos por si quereis verlo o no lo conoceis: https://www.youtube.com/watch?v=EfmAqxf8oUs

3 1 respuesta
CaMpeRuS

#3069 Yo lo suelo ver. Menos el del domingo de semana santa lo hacen todos los domingos sobre las 22:00. Matt de enigma hizo un sorteo en directo en el segundo programa (creo) y me lleve un par de botes de 30ml ricos ricos (milf y ry4).

1
Contestani

Si escucháis vapores nocturnos os habréis enterado de la quedada nacional en Alicante. Me pilla al lado, literalmente. A ver si os podéis pasar alguien y nos echamos unos vapores.

PD: Istick desde el jueves por la tarde y la batería no llega a la mitad.................

sh4nks

A mi aún no me ha llegado el derringer de fasttech, desde el 28/3 que hice el pedido... se tiró como 15 días en "information received..." (SG Post), lo enviaron el 14 o el 16/4 y todavía na de na.
Malditos chinorris, para cuando llegue no me van a quedar líquidos!

2 respuestas
Malmeder

Muy interesante vapores nocturnos, no lo conocía. La semana que viene creo que hablarán sobre la normativa europea, la cual, me tiene acojonao.

ramaGZ

#3072 Están lentísimos estas semanas. Yo aún estoy esperando un paquete que me enviaron el día 8, así que imagínate.

2 respuestas
rubeno

#3072 #3074 Yo pedí el dia 31 y aquí sigo, que no me ha llegado aún :(

1 respuesta
sh4nks

#3074 #3075 pues soy masoca, porque acabo de pedir 3 LPG y un cargador Nitecore I2 xDDDD #3053 me pusiste los dientes largos mamón!!
Esperemos que se pongan las pilas los amigos de SG Post, que yo creo que ya va siendo hora

1 respuesta
Makaku

#3076 :muac:

1
ArkaNNN

Pues se me acaba de derretir en mis manos mi Cloupor mini, y no era de los primeros precisamente. Estoy que muerdo.

Pondré fotos.

1 respuesta
sh4nks

¡Ya me han llegado los derringer! son súper canijos, en comparación con el atlantis equivale a la base donde está el agujero de ventilación (sin exageraciones).
La verdad es que oí hablar mucho del sabor que daba y me ha costado encontrar una configuración (1 omh y kanthal de 0,2) que dé algo de sabor, pero bueno será cuestión de ir probando (Mejor sabor que el Atlantis sí que da, pero no me parece muy difícil conseguirlo...)
Ahora, a ver si no se demoran mucho los LPG que pedí, porque con el istick de 50 forma un conjunto de lo más raro :D
#3078 Lo compraste en España o china? te dan algún tipo de garantía? vaya putada tío

Edit: subo fotito del conjunto

1 2 respuestas
rubeno

Chicos, ¿cual es el mejor ato de dripeo para empezar? Me voy a comprar un istick 30w, kantal de 0,32 y 0,25, el universal tools y estoy indeciso entre estos atos:
-Derringer
-Plume veil
-Zenith v2
-Origen
-Magma

¿Alguna recomendación?

Actualmente estoy vapeando con baterias ego y un claro iclear 16.

Lo quiero para vapear cuando salgo a la calle o me voy de fiesta. Prefiero sabor antes que nubarrada y la idea es hacerme resistencia cual coil a 0,8 o 0,9

2 respuestas
GaRoU

#3079 Parece un botón xDDDDDD

1 1 respuesta
ArkaNNN

#3079 En spaincigar, estoy peleándome con Cloupor, a ver que pasa.

1 respuesta
sh4nks

#3081 ya ves tío, es enano... 1/3 del Atlantis. A parte, da bastante buen sabor y no necesita mucho vataje para hacer chisporrotear la resistencia. Hice ayer el pedido del LPG y ya estoy ansioso de que me llegue, debe de quedar un conjunto cojonudo!

#3080 Yo de dripeo sólo tengo el derringer y llevo 1 par de horas trasteando con él nada mas, pero por precio, estética y sabor creo que es un must. Yo lo pillé de fasttech y me han tardado 1 mes, pero si eres un ansias, por 12/13 € lo tenían en masquevapor. De los otros atos no soy el más adecuado para recomendarte.
Y por precios, aunque sea algo más grande, en vez del istick de 30w iría directamente a por el de 50w. Cabe perfectamente en el bolsillo y tienes autonomía brutal

1 respuesta
Makaku

#3083 ya tienes 18350+cargador imagino... si te falta lo segundo tengo uno muerto de asco por aquí, ah y vas a flipar lo que queda en conjunto, mas pequeño de lo que te imaginas....

1 1 respuesta
wimanda

#3082 podrías subir las fotos? Tengo un cloupor mini y espero que no me pase lo mismo

1 respuesta
GaRoU

#3085 Si miras la revisión del mono ya dice que ha pasado muchos, algunos que explotan incluso y que tiene muy malas críticas por ese motivo, no por la calidad en si de como funciona...

Yo tendría cuidado xD

Eleanor

#3080 Yo te recomendaria el magma. Las piscinas que tiene para el algodon son muy comodas. Puedes hacer una resistencia o dos, y la ventilacion de aire es muy buena, y configurable. En ft lo tienes a 12 euros o asi. Tambien tengo el plume veil, pero estoy muy desencantada con el. Ahora mismo lo tengo en dual coil a 1 ohm. Pero la produccion de vapor es poquilla cosa y el sabor no es nada del otro mundo. No se si hago algo mal o que no da mas de si.

1 respuesta
sh4nks

#3084 El cargador viene en el mismo pedido de fasttech con los 3 LPG, y las pilas iré la semana que viene.
La verdad es que la foto que me enviaste fue clave xD... me moló mucho el conjunto

Contestani

A alguien más le han venido los líquidos de la oferta DROPS de ecigarlife abiertos???

Me han venido 3 o 4 abiertos de los 16 que he cogido, ando bastante mosqueado...

2 respuestas
rubeno

#3087 usa esto para el plume veil https://www.youtube.com/watch?v=qFm6Y1B0kq4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-