El hilo del Vapeo

sh4nks

#3060 ya verás el istick, es una maravilla ;)
La única pega es que las baterías no sean intercambiables (aunque se puede hacer un arreglillo), pero tras usarlo durante 1 mes, lo veo must para todos los vapeadores

FouNNdeR

Como dije unos posts más arriba soy nuevo en esto.

He ido leyendo y veo que hay bastante deconfianza por parte de la gente en según que marcas de líquidos.

Lo único que he probado a día de hoy es Dekang y he comprado de oferta en la web esta los Drops (compré 4 o 5) para probar.

¿Qué me podéis decir?

Luego el tema de la batería me tiene negro. La gasto enseguida y tampoco se lo que tengo xD No me entero de nada.

Lo único que veo que pone mi aparato es:

"aspire" en la zona que se pone el líquido (metálico) y ego-T en la zona de la batería.

¿Recomendaciones? ¿Opiniones?

2 respuestas
rubeno

#3062 De cuantos miliamperios es la bateria?

1 respuesta
FouNNdeR

#3063 No tengo ni idea. Mide como mi dedo indice. Algo así como 90 y pico milímetros.

Malmeder

#3062 Ostias no sabía que estaban en oferta xD me voy a comprar litros y litros...a mi personalmente me gustan bastante, tienen un aroma fuerte fuerte!!

Edit: pedido hecho, he cogido todos los tabaquiles xD Tengo ganas de echarle mano al faustos, del que me han hablado muy bien...

#3066 Hasta fin de existencias...corre corre!!!

rubeno

Sabeis hasta cuando dura la oferta de los drops??

Contestani

Muy guapo el istick 50. No sé qué pasa pero la batería no le baja y llevo desde ayer por la tarde dándole con dual coil a 0.6 y 30 wats :O

Supongo que con el tiempo las baterías obviamente van deteriorándose. Pero vamos sobradísimo de autonomia, una locura.

sh4nks

El mío aguanta 2/3 días metiendole buena traya, eso sí, de mitad de batería para abajo se gasta más rápido. Aún así aguanta una barbaridad

Eleanor

Estan haciendo el programa ahora en directo de Vapores Nocturnos por si quereis verlo o no lo conoceis: https://www.youtube.com/watch?v=EfmAqxf8oUs