El hilo del Vapeo

Contestani

#3360 No he visto aun ni una buena revisión a las e-shishas.

Me jode un poco que no os dejáis aconsejar adecuadamente, y luego dejáis el vapeo porque lo que compráis es mierda y la gente dice "pues tengo una amigo que empezó y se lo dejó porque era una mierda". Y luego lo pagamos los que vapeamos de normal.

Ojalá me equivoque, enserio. Ojalá te sirva para dejar de fumar y vapear, o para introducirte a otros cacharros que te sacien más. Pero si vienes de fumar y te plantas en nicotina 0% y además si dices que tira bastante vapor me la juego a que tiene bastante VG (porque si no no me lo explico) vas a tener muy muy poco golpe de garganta....

Repito ojalá me equivoque, ya que no obstante, si dices que lo has probado y te gusta y te sacia de eso se trata. Cuando te llegue comenta qué tal tus impresiones con el cacharro ;)

Un saludo

2 respuestas
ramaGZ

#3361 ( #3360 ) "Pues tengo una amigo que empezó y se lo dejó porque era una mierda"

Si me dieran 1€...

Y lo dudo bastante. Dudo bastante que un consumible así le haga dejar el tabaco definitivamente. Ya son demasiados los casos que conozco, tanto en persona como por foros, de gente que sí, al principio todo bien durante un par de meses, pero cuando les pasa algo (algún revés o simplemente estrés), buscan refugio en el tabaco porque "el electrónico no me llena igual". Les iba a dar yo un Mutation X a 0.2ohm con un líquido El Toro a 18mg de nicotina, verás si les llenaba o no.

Pero tampoco les culpo en exceso. Si acaso cierta vagancia. Yo ya dije en su día que la información entorno al vapeo está muy muy desperdigada entre diferentes webs y foros. Este mundillo está pidiendo a gritos una especie de wiki-vapeo, una enciclopedia del vapor. No puede ser que del simple hecho de que te sepa a quemado un claricono obtengas cinco respuestas posibles y diferentes, desde "tira el claricono y compra otro" hasta "hazle un dry burn". Al final, unicamente entiendes como va por el ensayo-error. Y esa gente es la que probablemente se pase a reparables y mods. El resto fracasará en el intento; lo que viene siendo la mayoría.

neoline

#3361 Entiendo perfectamente lo que me dices, y wimanda ha dado buenos consejos, pero veo que es para vapear un poco más "pro", tan solo quería probar y no me voy a gastar un pastizal para que después no me guste, aunque entiendo que si me invierto poco en ello seguramente no me guste la experiencia como bien dices.
Cuando os leo decir sub-ohm y hazle un dry burn y cosas así la verdad es que uno piensa, ostia, esto es complejo xD
No sé, voy a ir probando con las E-Shishas y espero no tener que meterme "de lleno" en el vapeo porque habré dejado de fumar todo.

2 respuestas
GaRoU

#3363 Es que nadie te dice que empieces por subohm o reparables, al contrario, empieza con un claromizador y una batería ego, pero que al menos sea algo estándar y puedas probar los líquidos comerciales normales

Makaku

#3360 Parecido al tabaco real, gran marketing... ;)

1 respuesta
Contestani

#3363 Insisto, ojalá me haya equivocado. Tu prueba tu e-sisha, y si ves que se te queda corto coméntanos por aquí. La cuestión es solo 1: No volver a tocar el tabaco.

1 respuesta
rubeno

Aquí uno que lleva 4 meses sin probar el tabaco, y una simple ego con iclear16 lo hizo.
Ahora tengo un istick30 con un zenith v2 y madre mia, es gloria bendita ;)

1 3 respuestas
Makaku

#3367 y ahí es donde el vapeo cobra otro sentido.....

GaRoU

Yo llevo ya algunos meses y he de reconocer que alguna semana algún cigarro vuelvo a fumar, y me autoexcuso porque no me he preparado el líquido (que sigue siendo responsabilidad mía) o el setup de ese momento no me ha salido bien, pero bueno, sigo luchando y volviendo a mi vapeo habitual, que realmente me es muchísimo más satisfactorio.

Estoy con el Halo Malibu que no lo había probado y me está encantando :D #3367 Lo dices por el zenith? yo aún no he probado un ato bueno, aunque debería ya dar el salto porque con el delta 2 y el subtank mini ya los uso siempre de reparables, hace mucho que no compro una resistencia hecha. Y la verdad es que también he experimentado bastante la parte "mala", con alguna meadilla que otra, así que imagino que si ya estoy acostumbrado a eso no sería mal momento. Tanto se nota la diferencia?

2 respuestas
rubeno

#3369 No, no lo digo por el zenith, lo digo por cambiar de una ego a un mod electrónico y cambiar un claro chustero a un ato de dripeo bastante bueno, que la diferencia en conjunto es abismal.

Contestani

#3369 La diferencia de subtank mini a un ato de tanque reparable no es abismal... el subtank mini tira de la ostia..

Para que no te de pereza y te de por fumarte un piti, pillate un ato de dripeo baratito y que tire bien, por ejemplo un derringer, un magma un zenith... Te será más comodo cambiar las resistencias ya que no hay tanqueto ni mucha pieza, abres cambias resi (o sólo algodón), goteas y pista.

neoline

Una mierda pa la E-Shisha xD
(era de esperar, vosotros lo sabiais, yo no... estoy aprendiendo, vale??!!) :D

Al principio iba muy bien, pero apenas a las 30 caladas pierde todo el sabor afrutado a lo que sea y se queda ese sabor "electrónico" que suelen dar los E-Cigar como estos, seguro que sabéis a lo que me refiero:

Ahora ya ni tira, y va a ir directamente a la basura, que al fin y al cabo son de usar y tirar.
Veredicto:

  • Es caro porque no compensa con respecto al tabaco, vale más de 10€ y apenas da para "30 cigarros".
  • El sabor afrutado se va muy muy rápido.
  • El sabor restante no es agradable.

Como ya he pedido el otro que había puesto en #3360 y me llega en unas horas por Amazon, pues me aguanto y me lo jumo, aunque tiene mejor pinta que el anterior. Iré contando experiencias con ese pero mira, la experiencia tampoco es que haya sido catastrófica y después de este seguramente me pille Ego y me empiece a meter más en el mundillo.

#3365 Ya, tu sabes xD
#3366 Eso sí ha salido en positivo, no es que no haya fumado, es que no tengo ni ganas y cuando rara vez tengo mono, vapeo y aunque sea sin nicotina, me lo quita (al menos por ahora, llevo casi una semana sin fumar tabaco). Lo más importante para mi era quitarme la mierda de la nicotina del cuerpo y oye, cada día me siento mejor.
#3367 Apuntando :)

Pues sigo con lo mio, os voy comentado del E-ShishaClub Lunar a ver como va, y lo líquidos esos.

P.D.: Por cierto, tengo una amiga Doctora en Neurobiología (bastante buena, trabaja en la rama de investigación de Colonia y hace poco le estuvieron dando premios en Sevilla), pues le pregunté que riesgos hay con vapear, lo estuvo mirando por encima a nivel componentes y tal y me ha dicho que no hay peligro alguno, esto no os estoy descubriendo nada nuevo y yo también lo sabía, pero siempre "gusta" de escucharlo de una persona que entiende y de confianza :D

1 1 respuesta
-Hell-

Como fan de la saga stalker os dejo un video que habla de los niveles mas altos de radiacion en la tierra:

spoiler
1 1 respuesta
Contestani

#3372 No me puedo aguantar: Te lo dije XD.

Cuando quieras te hacemos un build barato y que no te de problemas, da gusto así. Buen veredicto y comentario.

#3373 BRUTAL. O_O

1
ramaGZ

Pre-order Cloupor GT, 44€ (Fasttech)

https://www.fasttech.com/products/1/10009433/2723602-authentic-cloupor-gt-temperature-control-variable

Por lo que veo, es simplemente un Cloupor Mini con 80W y control de temperatura. Eso sí, necesitará dos pilas 18650.
Son igual de anchos (22mm), el GT es más grueso y más alto (2cm en ambos casos) pero es más ligero (98g por los 115g del Mini).
Los envíos empiezan en un par de semanas.

Para los valientes que se atrevan, solo espero que no les estalle en los morros el aparato (huehue). Porque sí, Cloupor se lo tiene bien merecido y hacer pre-order de esto es deporte de alto riesgo.

Mi opinión: si el producto sale al mercado como tiene que salir (sin primeras tiradas con problemas que ya hemos visto en el Mini), es un muy serio competidor. Auguro que seguirá teniendo ese déficit de autonomía, pero esta vez al tener un par de pilas igual no se notará tanto.

1 respuesta
rubeno

Acabo de comprarme un lemo 2. Que ganas de que llegue a mis manos! :)
¿Algún setup recomendable?

Andress93

Sabeis si hay alguna web de españa que tenga envio gratis?

1 respuesta
Contestani

#3377 Engima-juice si pides mas de 50 pavos---> gratis. Supongo que otras por esa cantidad se habran puesto la pila tb

#3375 ya dan miedo con lo que sea. La verdad es que es para pensarselo. Conozco casos de casas quemadas con el mini xD

3 respuestas
GaRoU

#3378 casas quemadas??? :regan: :regan: :psyduck:

2 respuestas
Makaku

#3378 #3379 y no solo casas, a mi me quemó el yate.... suerte que la puta saltó a tiempo.

2 2 respuestas
Contestani

#3380 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

#3379 A ver eso que he dicho de que "conozco" casos, me refiero a de boca a boca. Los casos (supuiestamente reales) se comentaban por los foros, reddit, fasttech etc.

1 respuesta
GaRoU

#3381 un amigo del primo de la novia de la suegra de mi perra me ha dicho que...

meeeeh, eso no cuenta XDDDDDDD

Igualmente no compro un cloupor ya ni loco...por si acaso..xD mi iStick ya me tiene contento

1 respuesta
duriel_one

He puesto un némesis a la venta que ya no uso, (3 meses) por si a alguien le interesa... lo pongo aquí porque lo verán más vapeadores.

Estoy con un istick 50 + delta, y dentro de un tiempo creo que me animaré con un kanger subtank. La autonomía jodidamente buena. Vapeando a 15w te dura 1 semana fácil. A 18-20 unos 4-5 días. El cambio de mecánico a electrónico ha sido la mejor elección que podía tomar, muy muy contento.

1 1 respuesta
Makaku

espongitis.... tate quieta..........espongitis.....

GaRoU

#3383 yo me he enamorado de la nueva subtank mini v2... ahí en negro para combinar con mi istick negro.... y por las review dicen que ha mejorado con respecto a la primera por entrada de aire mayor y más comodidad en modo reparable... dinero ven a mí xD

neoline

Pues veamos. Ahora si que sí.
Decidme un set de inicio para novatos que no tenga que estar manipulando cada dos días. Suele vapear solo por las tardes y poco más, aunque cada vez me va gustando más, cosa que no sé si es bueno porque a lo mejor lo está provocando el mono xD
Pues eso, un set de inicio, please please? :)

P.D.:
Ok, estoy leyendo #3325 y #2017
Igualmente algunas recomendaciones?

2 respuestas
Contestani

#3386 Yo ya te lo dije. iStick 30 + Kanger Genitank Mega + resistencias de 0.8 (x2 o todas las q puedas). Y si tienes mas pasta en vez de el genitank el subtank mini con sus otras resistencias.

50 eur justos en FT. Eso si, un mes de espera.

1 5 respuestas
ArkaNNN

#3378 #3380 #3382 Casas quemadas no, pero a mi se me derritió el Mini en la mano. Creo que lo comenté por aquí, y no era de la primera tirada ni le dí mal uso. Por mi parte a estos impresentables nunca más.

Por suerte los de Spaincigar son de puta madre y me lo cambiaron por otro mod distinto.

#3386 Yo iría a por lo de #3387 del tirón.

1
neoline

#3387 Ok, lo estoy buscando. Aunque no se si por marca o lo que sea, aquí sale bastante caro:

  • el iStick 30W MOD con batería de 2200mAh sale por 43€
  • Genitank Mini. 17€
  • Pack de 5 Dual Coil. 10€
    En total 70€, eso si, gastos incluidos y el Lunes lo tendría todo en casa.

Por cierto, el amigo Makaku me recomendó un Kit EGO o algo así, mejor lo que me dices o el de EGO también estaría bien?

Más preguntas, (perdonadme) :D Algunas marcas o sabores de E-Liquid recomendadas?
Porque las que he probado con sabor a "tabaco" no se le acercan ni por asomo.

2 respuestas
rubeno

Recibido y probado el lemo 2 y va genial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-