El hilo del Vapeo

Contestani

#3330 A eso me referia, ya que tu eres mas activo, dejarte a ti poner a tu gusto el tema. Pero ok. XD

buga

Hace poco he podido probar el istick de batería y parecía bastante robusto, en cambio no he tenido tanta suerte con las baterías ego me duran unos 4 meses, tal vez sea que le he dado mucha caña pero por la diferencia de precio ademas de poder adaptar otros atomizadores en el futuri sería una opción muy a tener en cuenta en los kit de inicio.

Contestani

#3329 Te diria que probaras el Big Bang Chocolate de Drops, que estoy catando ahora mismo. Pero no me convence . Me sabe a tabaquil con cacao, aunque dicen que es chocolate lol

1 respuesta
Makaku

#3333 después de muuuuuuuchos meses con el dripeo y sin comprar nada de tanketo me pillé el billow 2, nada mas que decir que no se sepa ya.... Estrenado con red astaire y muy bien la verdad.

1 respuesta
Contestani

#3334 es una maquina. El mejor tanke que he probado. Lo prefiero al dripeo. Eso si, traga como dios

Eleanor

Para hacerme una idea ¿cuanto gasta mas o menos, en ml diarios?

1 respuesta
Contestani

#3336 Yo me fundo un tanque al dia. Busca cuanto tiene de capacidad. Claro pero eso soy yo... otro vapeará mas y otro menos. Pero mas o menos un tanque

Contestani

Sorry doble post.

Hablando un poco de dripedos, tanketos modernos y tal y los líquidos que le ponemos a nuestros cacharros.... 50-50 etc...

No os pasa que las mechas se os quedan churrascás y con mala pinta enseguida???

Estoy empezando a hacerme un perezoso de la ostia a la hora de reparar... cada día, si quiero llevar el billow 2 por ejemplo en buenas condiciones y que el sabor no se estropee, tengo que limpiar resistencias y cambiar algodón.. la verdad que es un poco coñazo. Después de cada tanke se me quedan tal que asi:

To llena de grumos la resi

Un coñazo tete.... estoy pensando en pillarme el mejor consumible que haya para dias pereza y pista.......... :psyduck:

Peke96

A mi me pasa y no he encontrado soluciones. Así que me tiro con él hasta que tiene el saborcito a mierda :D De 2 a 3 días vaya.

rubeno

Eso depende del líquido. Cuanto más "dulce" sepa, más jode las resistencias. Y cuanto más oscuro sea el líquido, también.

1 2 respuestas
wimanda

Igual estáis usando líquidos con azúcar?? Los líquidos que uso yo no me hacen eso... Si os sirve de algo yo uso líquidos enigma o la base de vapfip

1 respuesta
Peke96

Puede ser tema de base, porque siempre he usado la de atmos. Los aromas he ido variando y la cosa a seguido igual.

1 respuesta
Contestani

#3340 #3341 #3342 Sé que es del líquido. Por eso digo tiempos modernos con líquidos 50-50 etc............

Yo vapeo enigma. De hecho ese setup churrascao es jhon lemon de un dia. En un dia se pone así.

1 respuesta
Peke96

Ya ya, el liquido debe ser por webs... xD La cuestión es el que... como dice #3340 uso siempre dulces, asi que podria ser la causa.

Contestani

Por eso estoy pensando en pillar un consumible que sea bueno. Recomendacion? Cual es el top del mercado hoy dia? y que haya resis baratas en Fasttech... XD otra solucion es pillar resis hechas... soy muy perezas..

2 respuestas
wimanda

#3343 justamente el john lemon lleva azúcar...

1 respuesta
B

#3345 la peña anda dando palmas con el subtank mini de kangertech, que además de coils comerciales viene con una base reparable por si te las quieres hacer tu, las coils de kanger son baratas y las venden de 0,5 para poder hacer sub ohm

1 1 respuesta
Contestani

#3347 pues quizás lo pille oye....

1 respuesta
Makaku

#3345 Fiber Freaks es la solución

1 1 respuesta
GaRoU

#3348 Yo tengo los dos top de consumibles, subtank mini y delta 2...a nivel de sabor es un pelín mejor el delta, no mucho más eso sí. Aunque me gusta más como está montado el subtank por el tema recambios, pyrex y demás. Yo iría a por la subtank sin duda

Contestani

#3349 aham, crees que mejora el tema que digo? No se si que drene mejor tiene que ver, pero si tu lo dices me fio. Probaré

Eleanor

#3346 ¿Pero cómo va a llevar azúcar un liquido para vapear? :S

1 respuesta
wimanda

#3352 ethyl maltol

neoline

Buenas, me voy a introducir en el mundo del vapeo, dejé de fumar hace poco y se me antoja probar algo así, tanto para dejar de fumar tabaco como para "disfrutarlo", como novato y aunque supongo que me vais a echar la mano al cuello, me he comprado un "Shisha To Go", concretamente éste: http://www.amazon.es/XEO-Shisha2Go-Sweet-elektrische-Shisha/dp/B00DQ7U7PM/ref=zg_bs_4845967031_2
Alguien ha probado una E-Shisha de estas? está bien para iniciarse?

He estado leyendo bastante páginas del hilo (aunque no todas, claro), y veo que es algo un poco complejo porque el E-Pitillo tiene muchas partes, si veo que me mola y tal, que starter set me recomendáis?
Vivo en Alemania y aquí el vapeo está bastante extendido, es más, me he animado a comprarme uno porque veo mucha gente con un cigarro electrónico y me lo recomiendan. Así pues con que me digáis nombres o marcas ya me busco yo la forma de encontrarlo.

Pues muchas gracias y feliz vapeo :D
Pongo el hilo en favs.

1 respuesta
Makaku

#3354 creo que la shisha (aka Cachimba electronica) y digo creo lo tienen todo propietario, me explico, los sabores propietarios (con las recargas y todas sus roscas) con lo cual no podrás hacerte con ningún otro consumible que no sea de la shisha, asi que olvida todo lo demás.

Más posibilidades con algún kit ego ya que tiene más consumibles (generalmente de usar y tirar cuando saben a culo de vieja) pero con la posibilidad de que se te abre todo el abanico de líquidos comerciales.

Te recomiendo ESTE vídeo se explica todo llano y claro

1 1 respuesta
neoline

#3355 Vale vale, entiendo. Claro, tirando por ese camino poco voy a poder personalizar.
Ok, entonces echaré un ojo al vídeo e iré mirando algún Kit, he encontrado unos tal Ego-T que no están mal.
Gracias!

1 respuesta
Contestani

#3356 Hemos hablado hasta la saciedad sobre kits de inicio y en #1 tienes info al respecto...

En mi opinión y Resumiendo: iStick 30 + Genitank o Si vas mejor de pasta iStick + subtank mini.

3
neoline

Vale, ya he probado la E-Shisha, pues está muy bien, me gusta que sea de sabor porque así sabe menos a "eléctrico" y la verdad es que se echa bastaaaaaante humo, con lo cuál da la sensación como si estuvieses fumando "normal".
No tiene ni tabaco ni nicotina, así que guay, la cosa es que vale más de 10€ y tengo curiosidad por ver cuánto dura, pero mi plan es fumar electrónico durante unos meses para ya luego dejarlo totalmente :)

1 respuesta
wimanda

#3358 yo tuve una de otra marca y me duró nada, espero que no sea tu caso. Aunque me encantó porque me sabía mejor que los cigarrillos electrónicos.

Ve contándonos qué tal vas con la e-shisha, que me interesa :)

neoline

Voy subiendo el nivel, me he pillado ya uno recargable: http://www.amazon.es/gp/product/B00GTRGMRI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Y voy a tirar por una mezcla de sabores de tabaco, aunque me gusta el afrutado.
Riccardo Tabakset se llama: American Blend, Virginia y Tabak MB, tiene muy buenas referencias y parece que el sabor es bastante parecido al del tabaco real.
Voy contando experiencias tanto de uno como del otro.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-