El hilo del Vapeo

Makaku

a los del vapeday le habéis encontrado utilidad al disco de silicona spain cigar-sobohm?

1 respuesta
Contestani

#3301 jjaja si. Es sobretodo para los tanques de pirex. Si se te cae, anda algo mas protejido y puede salvar de algun susto.

1 respuesta
Makaku

#3302 ahmmmm yo lo uso de soporte para mis atos (no tengo pyrex)

Contestani

joder, llevaba unos días con líquidos special dripper, en plan 50% 50% y ahora cojo uno "normal" 70 pg 30 vg y me pega un golpe que me cago en la puta... joder cómo se nota... Creo que me mola más 40% 60% o 50% 50%... mas vapor y golpe mas relajado

1 respuesta
B

#3304 ya te digo, yo he cambiado las bases de 70/30 a 50/50 y lo prefiero, he vuelto a coger un liquido con 70/30 y me dejan un gusto a quimico muy raruno

1
B

Que opinion os merece la marca Española Drops? Yo pillé hace poco Black Djinn y me ha gustado mucho.
Recomendais otros sabores?

3 respuestas
rubeno

#3306 Yo me pillé todos los líquidos tabaquiles, y solo he probado el black djinn y el fausto's deal y los 2 me han gustado mucho.

1 respuesta
Makaku

#3306 yo en Alicante probé uno de gin tonic (no estaba mal) uno de yogur (no es pa mi) y uno de frutos del bosque (no sé el nombre pero ese me encandiló) creo que aún no han sacado la línea de sabores. Ah y me toco el American Luxury, tabaquil tostado.. no esta mal del todo (lo gratis siempre sabe mejor)

1 respuesta
Contestani

#3306 A mi el que más me gusta es american luxury y faustos deal. Los demás no los veo de calité

1 respuesta
B

#3308 #3309 #3307 Ninguno ha probado entonces el Druids blessing no? Es que por lo que dicen en la pagina pinta interesante: "Raices de plantas" ni más ni menos, no habia oido nada asi...

duriel_one

¿Usáis agua y/o vodka en los líquidos?

2 respuestas
ramaGZ

#3311 Yo creo que es necesario cuando: tienes un líquido muy denso (70% de GV para arriba) y tu atomizador no drene correctamente dicho líquido. A día de hoy, esto último es cada vez menos un problema, porque los atomizadores de tanque cada vez tienen canales más anchos para dejar pasar líquido. En atomizadores de dripeo es innecesario.

1
Contestani

#3311 En la vida he usado eso. Como dice ramaGZ serán cosas de antes... ya no hace falta.

Fireternal

Hola chicos, soy nuevo en este mundillo y quiero informarme un poco sobre algunas cosas.

Llevo un mes vapeando, fui a una tienda que hay por aqui llamada Good Smoke y me compré un kit de inicio medianamente bueno. Una batería Vision Spinner II, un clearomizer Aspire BDC y después de un tiempo catando liquidos, terminé comprandome uno llamado USA reds de TJUICE de 10ml con 16mg de nicotina, todo por 56 euros.

Les voy a contar mi experiencia. Al principio me costó horrores dejar el hábito del cigarro de liar ya que como dicen, vapear y fumar son cosas parecidas pero diferentes. Sabía que no iba a ser fácil asi que con un poco de empeño y fumandome un cigarro normal por las mañanas logré quedarme solo con el electrónico.

Noto el pecho mucho mas limpio, se me ha quitado la tipica flema mañanera de fumador y he descubierto muchas mas ventajas como por ejemplo que no dejo mi coche/cuarto con olor a tabaco impregnado, la ropa no me huele e incluso saboreo mas la comida. Es por eso por lo que quiero seguir con esto pero hay un ligero inconveniente. El precio.

Quitando el gasto inicial que tampoco ha sido tanto, en este mes me he comprado 3 botes de USA Reds (7 euros cada uno) y ahora he cambiado a un Halo Purity Midnight Apple de 30 ml. que me salió 19 euros + las resistencias que salen 3€ y he comprado una. En total, 43 euros en un mes.

Quisiera saber si alguna persona que sepa de esto me puede guiar un poco sobre como y donde comprar por internet los liquidos. He visto que en #1 hay una lista de páginas pero no me queda claro el tipo, sabor y demás de los productos que venden.

Además, tambien me gustaría que me comentaran que tal es mi pack de inicio, por ahora no le he visto problema salvo que cuando la resistencia empieza a estar cascada, al aumentar el voltaje, el liquido se consume en 0,3.

Un saludo y gracias.

3 respuestas
Eleanor

#3314 19€ por un bote de Halo me parece carillo. En ecigarlife, por ejemplo, los tienes a 16€, y en otras webs tambien. Como alternativa mas barata tienes los liquidos Drops, españoles, por unos 11€ y pico el bote de 30 ml. Tienen sabores tabaquiles y frutales, y los venden en bastantes webs españolas. ¿Donde vives? A ver si tienes alguna tienda fisica mejor cerca.

1 respuesta
Fireternal

#3315 Ese es uno de los problemas, vivo en Tenerife y por lo que parece se encarecen estas cosas por el tema del envío.

1 respuesta
Contestani

#3316 #1 LLeva un tiempo desactualizado, no sé si eliminar todo y poner algo más actualizado o dejárselo a otro que tenga más tiempo/ganas, si es que existe.

Los de tenerife tenéis una putada con eso de los envíos. Bueno, no se cuanto te sube pero creo que seguirá mereciendo la pena.

Calidad precio te recomiendo, como siempre,enigma juice, si te gustan tabaquiles, pidele a Matt Tabaco Toasted... está brutal.

Contestani

#3317 Sorry doble post:

Fasttech. Tu nuevo amigo para compra de mods. Aunque hoy en día ya no pido casi nada ya que los precios de páginas españolas están más que bien y no tienen casi espera.

Enijma juice: liquidos buenos bonitos y no tan caros.

Másquevapor.

Spaincigar.

Gomarizstore tiene buenos precios, y vapeos recio tambien. Eso si no he pedido nunca, creo haber leido alguna "mala" opinion. que me corrijan.

Makaku

#3314 Es como todo, yo hasta que empecé con la alquimia (hacerte tus líquidos) ahorraba dinero comparado con fumar pero no tanto... También es verdad que el gasto inicial no es barato y a lo primero vas en modo "chupete" para suplir el tabaco, poco a poco amigo y te darás cuenta del ahorro/beneficio de vapear.

La última vez que le di una calada a un pitillo por curiosidad después de llevar tiempo vapeando me dio la sensación de estar lamiendo un cenicero.

Bienvenido y se te podemos echar un cable aquí estamos.

1
7 días después
Fireternal

Buenas gente! Puede que sea algo pronto pero después de un mes y medio vapeando con mi cacharrito que menciono en #3314 me gustaría pasarme a algo mas grande. Un mod y un atomizador en condiciones para hacer de mi experiencia vapeadora algo mejor. He estado mirando por webs y demás pero veo tantísimos modelos, marcas y puntuaciones que no me aclaro de cual comprar.

Lo que realmente me gustaría sería un buen atomizador con mecha reparable ya que estoy viendo que me estoy dejando una pasta en resistencias y un buen mod que me dure y cumpla su función.

Si alguien me puede recomendar algo y alguna página con buenos precios le daré mis diez durante dos días.

PD: Probé la marca de liquidos italiana llamada DEA flavor. Tanto la gama tabaquil como la frutal y no me gustó absolutamente nada ninguno de los que probé.

3 respuestas
Eleanor

#3320 El atomizador, ¿ lo quieres de tanque o de dripeo (tienes que mojar el algodon cuando se vaya secando? Y el mod, ¿ lo quieres con bateria interna ya integrada o ponerle tu las baterias? Asi te podemos aconsejar mejor xD

Contestani

#3320 Te puedo vender un taifun GT por modico precio. Quizás para empezar te vaya bien. Con respecto al mod te recomiendo un iStick y pa lante. Con el de 30 te sobra por todos laosç

Qué atomizador tienes? Mira que se ajuste bien a tu tipo de calada o que tenga regulación ( el taifun que tengo para vender tiene la regulacion de aire muy peque... (calada dura))

Eleanor

Aprovecho para preguntar, ¿algun aroma bueno de chocolate? Tengo de Inawera, Chocolate y Chocolate Cream, pero no me acaba de convencer ninguno. Busco un sabor dulce, chocolate no cacao.

1 respuesta
Contestani

#3323 el de halo que no me acuerdo es lo q buscas. Eso si el precio duele como sabrás

1 respuesta
ramaGZ

#3320 Te iba a contestar en #3314 pero me dio una pereza increíble en ese momento. Es hora de hacerlo. Esto de paso me recuerda que tengo que actualizar mi guía que está semi-obsoleta.

Para empezar, la mecha (fibra de sílice) ya no se lleva en atomizadores reparables. Está prácticamente en desuso. Lo que se utiliza es algodón orgánico o en menor medida, rayón (también conocido como cellucoton). El algodón orgánico lo tienes en grandes superficies, generalmente en la sección bebés, y sale prácticamente regalado por el precio y la cantidad (todavía tengo un paquete de hace un año lol). Deben tener el certificado ecocert, si no no sirve. En cuanto al cellucoton, en muchas tiendas españolas tienen paquetes que valen 1€ y traen un metro, una cantidad bastante generosa.

En mi guía ( #2017 ) tienes varios links de información sobre Fasttech, reparables, dripeo, materiales, etc (mírate el último kit, ahí tienes la mayoría de la información y materiales útiles). Ese tipo de información sigue vigente (hoy en día hay más novedades pero de momento te llega de sobra). Eso sí, los cacharros ni los mires porque la mayoría están, digamos, obsoletos.

Dicho esto, ahí van unos cacharros recomendables:

  • Mods electrónicos:

    • iStick 30W. Viene sin cargador. Si lo quieres, también tienen un pack con cargador, pero vale 10$ más. Personalmente iría a por esto de primeras, porque no es una inversión muy grande, no necesita pilas (lleva batería integrada) y el rendimiento es sobresaliente.
    • Cloupor Mini (30W). Otra opción respetable. El rendimiento es bueno, pero como contra, tendrás que comprar una pila a mayores (5$). Además, la batería se la bebe bastante rápido y es más pesado que cualquier mini mod.
    • iStick 50W. Viene sin cargador (mismo caso que el de 30W). A largo plazo, de lejos la mejor opción. Autonomía bestial, con 50W y rendimiento sobresaliente, como su hermano pequeño. Es más grande que cualquiera de los anteriores, cosa lógica.

    Se cargan todos por microUSB. Obviamente hay más, pero estos son los que yo recomendaría a alguien en tu misma situación.

  • Reparables (dripeo):

    • Derringer. Tanto para novatos como para usuarios avanzados, un atomizador super recomendable (de todos los que te voy a decir, probablemente el más recomendable).
    • Plume Veil (v1.5). Otro de los grandes. Este tiene la gran bondad de tener cuatro agujeros centrales para montar la resistencia de forma más cómoda.
    • Zenith v2. Muy equilibrado, bueno en todo.
    • Magma. Algo más caro de lo habitual y algo viejete, pero ahí sigue dando guerra.

    Hay una lista interminable de ellos. Algunos son más orientados a producción de vapor y otros a sacar un mejor sabor. Los que te muestro son más orientados a sacar un mejor sabor o buscan el equilibrio, ya que viniendo de los aparatos con los que vapeas, te van a dar gran resultado. Luego ya si quieres te compras otros para sacar nubes enormes, ya que para inciarse en reparables, no son recomendables por las precauciones que hay que tener.

  • Reparables (tanque):

    • Billow v2. No te pongo link, porque este tendrás que conseguirlo en tienda española. Por las críticas que está generando, probablemente sea el atomizador de tanque más recomendable por su relación calidad/precio.
    • Orchid v4 y Orchid v3. Son el mismo atomizador pero con capacidad diferente.
    • Lemo 2 y Lemo Drop. El primero es la segunda versión del Lemo y el Lemo Drop es la primera versión en pequeño.

    Aquí también hay unos cuantos más, pero con estas recomendaciones ya cubres bastante mercado

Te recuerdo que eres libre de buscar todos estos productos en tienda española (a un precio sensiblemente superior claro, pero sin el mes de espera).
Más recomendaciones: compraría un atomizador de dripeo y otro de tanque. Eso como mínimo y de ahí para arriba hasta donde alcance tu presupuesto.
En cuanto al Kanthal, miraría un grosor de 0.3mm (5 metros es una buena medida para empezar, aunque eres libre de comprar más claro) y quizás unos metros de un grosor más ancho para hacer single coils, como 0.32mm o 0.35mm.

Para los líquidos, no soy el más indicado porque líquidos comerciales probé bastante pocos. Yo me los hago yo mismo.

Cualquier mínima duda, no dudes en preguntar.

2 2 respuestas
Eleanor

#3324 No por dios no xD Busco lo opuesto a eso, me resulto muy amargo y no me gustó nada.

1 respuesta
Contestani

#3326 :psyduck:

1 respuesta
Contestani

#3325 Si te interesa ser #1, sería de puta madre. Pedimos que cierren esto y empezamos de 0. Eso te permitiría modificar y poner tus textos que etán muy currados siempre....

Es solo una idea. ya que tengo demasiada pereza como para andar retocando #1 que está la ostia de obsoleto ya....

1 respuesta
Eleanor

#3327 xD es que ademas se llama Belgian Cocoa, y cocoa es cacao. Yo quiero un chocolate dulce haha

1 respuesta
ramaGZ

#3328 Buf, no sé, me lo tengo que pensar lol. #1 no está obsoleto nada, la base del cigarrillo electrónico de momento sigue siendo la misma y está bien puesta. Otra cosa son los aparatos xD
Con tal de añadir recomendaciones periódicamente (6 meses) entre todos llega de sobra. Además que para buscar información mucho más extensa, lo mejor es irse a los foros que todos conocemos. En los proximos días actualizo mi guia y si quieres puedes agregar a #1 ciertos apartados. Voy a modificarla para orientarla más a recomendaciones que kits (que creo que viene siendo mucho más útil para todos)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-