El hilo del Vapeo

rubeno

En que paginas os comprais los liquidos??

1 respuesta
Contestani

Bueno, ya ha acabado la VapeFest, y ha habido menos gente de lo esperado, pero ha estado bastante bien. Los estractores estaban rotos (lol) y se ha liado una buena. No se veía nada.

Me he pillado unos cuantos liquidos, entre wllos un five pounds a buen precio de oferta, y un Billow v2 con el que estoy flipando y os recomiendo.

Al final no he visto a nadie del foro y tampoco he podido postear antes porque soy un puto desastre y se me ha acabado la bateria casi al llegar por la mañana.

Alguien ha ido? Has ido al final makaku?

#3271 casi siempre en enigma juice.

3 respuestas
rubeno

Yo ahora llego de fiesta y he estrenado mi istick 30 con el zenith. La gente me preguntaba que si fumaba crack y yo: sisi... ingenuos...

wimanda

#3272 yo si q fui, me pille varios líquidos de enigma

Makaku

#3272 si fui, con camiseta identificativa y todo, con mi nick en la espalda por si alguien se me acercaba, me tocó el premio gordo de drops (hice una diana) liquido de 30 ml de regalo y una camiseta drops. Catando sus líquidos hubo uno que dicen próximo lanzamiento de frutos del bosque que creo que va a ser un must have, junto con el sabor gin tonic, que no me moló tanto pero tambien está muy bueno.

Nada mas entrar ya me gasté las perras con mi amigo kiqo...... :palm: y me enamoré de un líquido que me pillé 3 botes (de 10ml porque no tenían de mas) que se llama Alokoi de ministry of vape, hyper refrescante con frutos rojos y no se si será menta o clorofila o koolada a tope pero rico rico, un líquido refrescante para el verano.

Te traje 100ml de líquido pero al no coincidir se volvieron para casa :qq:

Llegue sobre las 13 y a las 17 mas o menos nos volvimos (mi amiga y yo) que nos apetecía ver la final de la copa del rey (mal que pese a algunos soy culé XD)

Edito: en proximos posts colgaré afotos (tampoco hice tantas)

1 2 respuestas
wimanda

#3272 #3275 yo estuve por la mañana hasta cosa de las 12 o así, sabia que los sorteos iban a ser mas tarde pero no me podía quedar igualmente.
Una lastima que no coincidieramos :(

2 respuestas
Makaku

#3276 pues sí, me hubiese gustado poner cara a alguien del foro. :cry:

1 respuesta
Contestani

#3275 Que dices??? pero si no vi a nadie con Makaku en la camiseta y me estuve fijando a ver si veía algo...... joder.... me hubiera gustado conocerte :S que putada macho. LA verdad es que estaba un poco atontado, entre la luz de los eventos estos y la niebla estaba atontao.. joe macho

#3276 Tampoco te puse cara...

vaya fails. Intenté meterme en el foro desde el movil y me quedé sin bateria. Muy mal

Momento grupi: Me acerqué a DPM y le dije: "Hola Vengo a hacer el grupi. Decirte que gracias a ti se hacer singalas y dualas coilas" XDD muy majete el tio. Le dije que hiciera más revisiones de cacharros con linternas y radios XD

1 respuesta
wimanda

#3277 #3278 siempre podemos hacer kdd vapeo alicantina ;)

2 respuestas
Contestani

#3279 La cosa es q Makaku es catalán xD

1 respuesta
Makaku

#3279 #3280 4 horitas ir 4 volver.... :S si fuese a medio camino me lo pensaría.

Las afotos

2 1 respuesta
Contestani

#3281 Joe man. Una pena. Espero que te lo pasaras bien. (me esperaba más la verdad, pero tampoco somos una comunidad gigante)

Makaku

alguien quiere un 3D nuevo a estrenar XD

Lo regalo... venga paaaayo que me lo quitan de las maaaaanos

3 2 respuestas
CaMpeRuS

#3283 yo!

1 respuesta
Contestani

#3283 El 3D es genesis no? Paso de esa mierda xd

Makaku

no, el 3D es un ato de dripeo autoalimentable. como el big dripper pero en cutre (fue el primero en usar ese sistema) a mi me lo regalaron en la entrada con el "kit de supervivencia"

1 respuesta
Contestani

#3286 Ahh, pues por la pinta creia q era un genesis. Pues que le aproveche a quien sea.

Has probado el billow 2? :) Mu chuli.

ramaGZ

Al 3D ahora mismo hay demasiados atos que le pasan la mano por la cara. Pero para quien no tenga absolutamente nada o quiera probar el sistema RDTA, está de puta madre.

1
Makaku

#3284 pasame datos por MP y cuando pueda te lo mando

rubeno

Si alguien tiene un Lemo 2 y no está contento, se lo quito de las manos! :)

1 respuesta
B

#3290 Tengo unas ganas locas de pillar ese ato, que tal drena con líquidos 50/50?

2 respuestas
Contestani

#3291 Pillate el billow 2. El lemo 2 tiene un poco de mas golpe. Pero sabor y vapor billow 2 se lo funde

1 respuesta
B

#3292 Nose nose, el billow siempre me ha echado para atrás la facilidad para mearse y que chupe líquido como una puta sifilítica :S

1 2 respuestas
Makaku

#3293 lol puta sifilítica..... te lo aplaudo, me he reído con la comparación... pero sin subohm extremo todos chupan.

Contestani

#3293 Eso si. Voy a 5 ml por día.. Para mi es mucho. Chupa como un hijodeputa. No obstante el 2 no se mea. 0 meadas si le haces buen setup

1 respuesta
Makaku

#3295 ahí te hubiesen venido DPM los 100ml que te bajaba.... :cry: snif

1 respuesta
Contestani

#3296 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

rubeno

#3291 Has entendido mal. Lo quiero comprar yo también, y antes de comprarlo nuevo, prefiero cogerlo de segunda mano de alguien que no le guste y se lo quiera quitar de encima :)

buga

Llevo un tiempo esperando un pedido de fasstech, liquidos y resistencias que voy jodido, el caso es que hoy me vi tan apurado que me bajé a por un líquido al estanco en concreto de esta marca http://evapore.es/ una marca española que tiene pocos sabores. He comprado el de plátano y no está mal. Solo quiero dar la marca a conocer por si a alguien le interesa probar un producto made in spain.

1 respuesta
GaRoU

#3299 Hay varias marcas españolas que no están nada mal, como Bombo y Drops, que son bastante conocidas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-