El hilo del Vapeo

kidike

#3630 Es una buena comparación jajaja, me refería al hecho de que lleve el plug euro o no en este último comentario.
Ya no doy más por culete, os cuento cuando me llegue! :qq:

1 respuesta
Contestani

#3631 Pero has pillao el ego? XD fail

1 respuesta
kidike

#3632 No leñe, el que tu me has dicho! Jajajaja

Mi duda era entre estos dos:

El que tu me has pasado -->
https://www.fasttech.com/products/3032/10011027/2082305

Y este, que es igual pero sin cargador -->
https://www.fasttech.com/products/3032/10011027/2305003

2 respuestas
GaRoU

#3633 Se carga por microusb, anda que no tendrás cargadores por casa XD

1 respuesta
kidike

#3634 Por eso mismo! Jajaja lo he pillado sin el cargador, que te timan 12$ por él...

Makaku

#3629 el que te ha puesto #3626 lleva el "cargador" incorporado, cualquier cable usb-mini usb te vale, conectas al puerto de carga y ya esta, la batería que has puesto no creo que pueda con un billow, necesitaras mas "chicha". Y si te inicias con reparables echate con un rollo de kanthal o compra microcoils echas ya. De nada te servira un reparable sin material para reparar, ah y me olvidaba, algodon kenji, rayon o algodon ecologico (que no esté blanqueado quimicamente)

1
Contestani

#3633 Ah coño. es que no lo habia visto. Creia que seguías en tus trece con el ego xD!!! Perdona es que no le habia parado mucha bola al link que te he pasado y tampoco sabia que ibas a pedirlo ya

Efectivamente tienes que pillar ahora el kanthal y el algodón. De donde eres? Esas cosas me mola pillarlas en tienda física para que te orienten. Necesitas:

-Pinzas de metal https://www.fasttech.com/products/1795906 o parecidas
-destornilladores de 2mm o 3 mm (yo uso los de 2, pero hay quien usa los de 3) de estrella
-Kanthal
-Un corta uñas
-ver este video https://www.youtube.com/watch?v=9QQsmpLqyNY
-Y paciencia porquye has empezado con algo avanzado como es un atomizador dual coil

SI estas a tiempo modifica el pedido y mete alguna cosa de esas.

y paciencia

1 respuesta
kidike

#3637 Ya decía yo! Jajaja No lo había pedido aún por si alguien más me daba alguna tip jajaja

Pues soy de Barcelona ciudad, vale la pena entonces que me pille el kanthal y el algodón en tienda física? Y se sabe de alguna que esté bien por aquí?

Sobre los destornilladores, pinzas etc, y sobre todo la paciencia, tengo de todo! Ya suelo usarlas para cosas como ésta

Me voy a ver el vídeo pues

1 respuesta
Makaku

#3638 mira aquí pero por recomendar iVapeo

1 respuesta
kidike

#3639 Me voy a pasar a ver precios y tal, me imagino que será más caro que por internet, pero para el kanthal, recomendaciones y eso irá bien, gracias!

2 respuestas
Contestani

#3640 jeje en Barcelona seguuuro que hay sitios de vapeo serios (no tienda seta) en donde te puedes pasar y seguro que te atienden estupendamente con el kanthal y el algodón y demas cosas. Los vapers somos muy fraternales entre nosotros, te atenderán dpm

1
GaRoU

#3640 yo voy a habitualmente a la de elcigarroelectronico y es muy buena tienda, por si te queda más cerca. Para conseguir descuento, lo mejor es hacer el pedido online y pasar a recoger, que puedes aplicar poniendo monovap un 7% de descuento.

1
Crossland

Hola buenas, no tengo mucha idea sobre todo esto del vapeo. ¿Cuánto me costaría un kit de inicio básico? ¿De que constaría ese kit? ¿Lo suelen vender en cualquier estanco no?

Gracias de antemano :)

4 respuestas
-Hell-

#3643 olvídate de los kits hechos. Lo mejor es que pidas consejo de lo que es top ahora y te montes el kit comprando cosas por separado. Yo estoy un poco off de las novedades pero seguro que por aquí te aconsejan de puta madre. Sobretodo el contestani, makaku y ramagz que son unos hachas del tema.

3 respuestas
ramaGZ

#3644 Pues sobre los kits de inicio básicos, las eGo y los clariconos siguen a la orden del día xDD

#3643 Presupuesto? Quieres dejar de fumar definitivamente o simplemente quieres probar a ver qué pasa? Te importa esperar 3-4 semanas?

1 respuesta
Prava

Estaba lurkeando y como he visto el hilo arriba del todo, he sentido nostalgia, pues gracias al vapeo conseguí hace muchos meses dejar completamente el fumar (tanto vapear como fumar en sí mismo), y con 0 recaídas, y 0 monos y 0 nada de nada.

Un éxito absoluto :clint:

1 1 respuesta
Contestani

#3644 #3643 El kit subox no está nada mal eh? Ten en cuenta que el subtank mini tiene base reparable y como consumible va muy bien. Lo que es el mod también da buenos resultados. No es un chip de esos de la polla pero vaya.... de sobrisima. Los que he catado me molan mucho, y estéticamente molan

1 respuesta
Eleanor

#3643 Compres lo que compres, en el estanco no, o estaras tirando el dinero.

1 respuesta
Crossland

#3645 No soy fumador pero varios amigos lo tienen y me gustaría comprarme uno para darle un poquillo en casa. Presupuesto... Como solo lo quiero para probar un poquillo prefiero comprarme uno barato y si me gusta comprarme más tarde uno caro, diría que no más de 40-50€. Esperar no me importaría, pero bueno, tampoco quiero lo mejor de lo mejor. La diferencia entre páginas web y estanco es muy grande? Hay una tienda de vapeo por mi zona que están de liquidación, pero no tengo ni zorra.

#3644 Decía lo de los kits porque no tengo ni puta idea que me tengo que comprar e imaginaba que en el kit vendría todo lo necesario.

#3647 Ahora le echo un vistazo.

#3648 Mucho? Si son 5€ por ejemplo no pasaría nada...

1 respuesta
ramaGZ

#3649 Vamos por partes.

Los vapeadores siempre insistimos en que si no eres fumador, lo peor que puedes hacer es empezar a vapear. Todavía no sabemos a ciencia cierta los efectos negativos del vapeo. Hay gente que lleva vapeando años sin ningún tipo de problema, pero a largo plazo no se sabe si influirá en la salud, por muy poco que vapees.

Voy a insistir un poco más. No es buena idea.

Bien. Supongo que cada uno hace lo que quiere.
Como primer consejo, te recomiendo que vayas a la tienda de vapeo de tu zona, ya que al estar de liquidación probablemente tenga precios interesantes, y compres algo básico y barato, a saber, una batería eGo (hay distintos tamaños según la capacidad de batería), un atomizador (en este caso, un 'claricono' ) y un cargador para la batería.
A mayores, tendrás que pedir líquido sin nicotina (a no ser que quieras convertirte en yonki como nosotros). Los líquidos sin nicotina no tienen "golpe de garganta", pero tú al no ser fumador probablemente no te importe. Si quieres prueba los líquidos in situ con y sin nicotina, y verás la diferencia.

Si no te convence lo que te ofrece por las razones que sean, vuelve aquí y miramos alternativas online.

Lo de esperar unas semanas es por ahorrar dinero, no por la calidad de lo que vayas a comprar. En China tienes los mismos productos que se venden aquí en España (salvo los líquidos que no son chinos obviamente), solo que evidentemente tienes que esperar a que te llegue el paquete desde allá.

2 respuestas
Crossland

#3650 No entiendo por qué me dices que no es recomendable si no fumo, ¿podrías ser más concreto? Tenía pensado pillarme sin nicotina y estar fumando alguna vez en casa de relax, nada más.

Ahora mismo me estaba mirando el video y tengo duda sobre lo del atomizador. Es lo que por asi decirlo produce el vapor? Va dentro del claromizador? Es la única duda que tengo, creo.

Edit: Vale ya lo entiendo, el atomizador es como más mejor y el claromizador es más de usar y tirar no? A cuanto me saldría más o menos todo suponiendo que lo comprase por separado?

2 respuestas
HaxeR

#3651 Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si no fumas para que quieres empezar a vapear? Esto es un remedio para quitarte de la droga del tabaco, ningun vapeador en su sano juicio deberia de recomendarte vapear si no fumas, aunque sea sin nicotina.

Pero bueno, ya te lo ha explicado #3650 mejor. Si aún asi quieres probarlo por hacer el monger, porque no tiene otra palabra, por 20€ tienes kits basicos. En cuanto a tu duda, lo que produce el vapor es una resistencia que al calentarse vaporiza el liquido del algodon,fibra o lo que use el claromizador. Los atomizadores que yo sepa ya no se venden, se quedaron obsoletos con la salida de los claromizadores.

2 respuestas
Crossland

#3652 Ok creo que ya no tengo ninguna duda, gracias :)

ramaGZ

#3651 ( #3652 ) Antiguamente se hacía distinción entre atomizador y cartomizador (este último vino más tarde), dos sistemas distintos de vapear ya obsoletos. Luego aparecieron los claromizadores.
Para no hacerse un lío, se utiliza la palabra "atomizador" de forma general a todo lo que no sea la batería (atomizador de dripeo o vapeo en seco, atomizador reparable con tanque, claromizador, etc.). La palabra "claricono" es simplemente un claromizador con forma de cono, que son los que suelen comprar y/o ver encima de una batería eGo.

En cuanto a lo recomendable que es esto: pues simplemente porque esto no es "vapor de agua" ni mucho menos. El compuesto de los líquidos es el siguiente: propilenglicol, glicerina vegetal y aroma hidrosoluble (el que no es hidrosoluble no es apto para el vapeo). De forma opcional, habrá nicotina o no y además, agua destilada si el líquido es muy denso.
Repito que no se sabe los efectos negativos del vapeo. Nadie se murió hasta el momento por vapear (hubo un caso en A Coruña de neumonía lipoidea, pero ya quedó demostrado que no fue el cigarrillo electrónico del paciente el que la ocasionó, y la prensa por lo visto no quiso rectificar ni hacer ninguna declaración al respecto). Lo que sí puede pasar es que tengas algún tipo de alergia a alguno de los componentes, incluído el aroma.

GaRoU

Si no fumas no vapees...es cómo si quisieras probar parches de nicotina porque es molón

manu-27

Hola buenas. Queria preguntaros algunas cosas sobre como empezar a vapear, he estado leyendo y manejais conceptos que yo no se como empezar a entender jajaja. Quisiera iniciarme en esto, porque yo fumo entre 2 cajetillas y algo menos algo mas al dia y es una pasta de coj***es, a ver he visto que tendria que utilizar dosis de unos 18mg y que son sobre los 12 eurillos los liquidos. Osea que eso seria el mantenimiento despues de adquirir el cigarro electronico. Yo lo que quiero es que me guieis un poco, he visto que los kits de inicio no son lo mas recomendable. Que me recomendariais comprar? Lo usaria tanto como para dejar de fumar como para bajar sustancialmente el nivel de fumeteo... He probado parches y tal pero no me gustaban demasiado... Es mas con los dias mi nivel de irritabilidad aumentaba. Que marcas de cigarros me recomendais? Un kit, no? Saludos.

1 respuesta
Contestani

#3656 Yo ya no se cuantos kits he recomendado XD pero yo ahora mismo me pillaria el kit subox, resistencias para el mismo y un líquido de 12 mg (18 lo veo excesivo)

1 1 respuesta
manu-27

#3657 Kanger subox kit? Unos 60€? Y algo mas a largo plazo, por ejemplo yo llevo unos 15 años fumando, y nunca he probado esto pero conozco gente que fuma vapear y tal parece que mola y te quita el mono que es lo importante... A ver, los liquidos de 12 mg me recomiendas? Y las resistencias cuales serian las recomendables?
Recomiendame algo para a largo plazo, he visto el eleaf 50w que tiene bateria No intercambiable pero dicen que aguanta unos dos dias, a ver, no se cuanta chicha le daria, pero andan por el mismo precio...

manu-27

https://www.youtube.com/watch?v=f9nWrxTuZu8 Estoy viendo esto y tiene razon jajajaaja malditos impuestos jajaaj

Contestani

Nah estoy en tablrt, no puedo ponerte los links. Fasttech

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-