El hilo del Vapeo

Makaku

#3600 las baterías ego no tienen las 2 roscas? ego-510?

1 1 respuesta
D

#3601 J3 nunca me había fijado, pero efectivamente tiene las 2. Thx

ramaGZ

#3600 Posible es. Pero no te lo recomiendo. Tendrías que montarle una resistencia de 1.5ohm para arriba (menos de eso es peligroso en una batería eGo) y regular la ventilación al mínimo. No tengo el Billow pero diría así a ojo que con la ventilación al mínimo incluso entraría demasiado aire. No sé, tendrías que probar.

En cuanto a lo del bote, agénciate unos buenos botes vacíos (yo compro estos en concreto por no ser demasiado anchos, la altura como que me da igual).
En principio no debería pasar nada. Llévatelo encima y ya vas viendo si pierde o no para saber si tienes que cambiarlo.

1 respuesta
D

#3603 Pues me tendré que hacer resistencias de 1,5ohm cuando me llegue el aparato, porque lo que no voy a hacer es estar 2 semanas vapeando con mi mini protank 3 teniendo el Billow ahi muerto de risa xD

Los botes quería pillarlos de cristal, supongo que habrá sitios donde no sean caros no? De todas formas voy acumulando poco a poco, cuando acabe mi vaponaute y otro raro que tengo por ahi tendre 45ml mas en cristal.

1 respuesta
ramaGZ

#3604 Para ir por ahí prefiero los de plástico. No duran tanto pero son mucho más seguros. Y para lo que valen, los vas tirando cuando ves que están muy cascados. Los de cristal son un coñazo incluso para el dripeo. Están bien para cuando estás en casa o en un sitio tranquilo y son mucho más reutilizables, pero prefiero plástico.

Contestani

#3600 edit: llego tardisimo estaba en otra pag xD

wimanda

Estoy a un par de clics de comprar el evic vtc mini para regalar. Es una buena opción??
Voy a pillar el kit completo con ato y tal.

La persona a la que se lo pienso regalar utiliza ahora mismo un cloupor y se queja de que tiene la rosca de latón (creo que es) y de que el pin no es flotante (y lo tiene que andar ajustando)
Tampoco me hagáis mucho caso si he dicho alguna burrada porque no entiendo demasiado

Aparte me decanto por el negro

1 respuesta
Contestani

#3607 Yo me quedaba con el kit subox, que trae base reparable por si le da algún dia por reparar y tiene pintaza esteticamente

kidike

Tras leer #1 y ver el vídeo de introducción básica, me dispongo a encontrar un cacharrete que saque mucho vapor ya que lo compramos un colega y yo que hacemos cachimba de vez en cuando, y buscamos un poco el sabor afrutado sin nicotina para dar unas caladas y hacer un poco el mongui con los trucos de humo y demás.

De momento he mirado por encima ya que no conozco mucho el mundillo, y he leído que me puede servir para este objetivo un Orchid o un Billow v2.

A ver si algún entendido me puede ayudar con un "kit básico" para este fin, la mayoría de kits de inicio que he visto están enfocados a simular la experiencia del cigarrillo analógico, yo busco simular la cachimba.

Gracias!

1 respuesta
Contestani

#3609 Tanto el billow como el orchid son reparables. ESto es que te tienes que hacer tú las mechas. Si no os queréis calentar la cabeza, quizás la solución sea el kit subox.

2 respuestas
kidike

#3610 ¿Consiste en poner un trozo de algodón en la resistencia antes de cada uso? Porque he visto precios y casi que me pillo un reparable si no es mucho más lio que eso y limpiarlo

1 respuesta
Makaku

#3611 ni eso, yo como mucho semanalmente o cuando noto que el sabor me cambia mucho.

1
GaRoU

Hombre el hacer la resistencia tiene más miga que eso, aunque no mucho más

-Hell-

Algun aroma similar al snake oil?

He pillado el Viper de shaman flavours a ver que tal es.

3 respuestas
sh4nks

#3614 yo el snake oil original no lo he probado, pero SolubArome tiene Snake y Snake v2. Yo me preparo mis líquidos de Snake v2 al 13% y está bastante bueno (aunque no tiene ése toque fresco que dicen que tiene el original)

1 1 respuesta
benitoll

Hace unos meses me leí todo esto, enlaces y referencias a fondo, pero con el tiempo perdí lo que había "aprendido". Hoy me ha dado un pronto y me he comprado sueltos: claromizador, batería, cargador, estuche, mecha de repuesto y líquidos sueltos (todas las cosas supuestamente mejores que el kit de inicio que tenían), confiando en el de la tienda (que he sido muy pesado y ha sido MUY paciente, un 10 en eso).

Si no lo hubiera hecho así, la próxima oportunidad hubiera sido a saber cuándo xD

¿Consejos rápidos útiles (de mantenimiento, ahorro, etc) sin tener que repasar la inmensa cantidad de información que hay por ahí? luego subo fotos de lo que me compré.

La tienda es Vapelia (Las Palmas de GC).

¿Alguien identifica el modelo de batería y su capacidad? me da vergüenza admitirlo pero con el pronto ni me fijé...

2 respuestas
greeN-

#3614 snake solub v2 , me gusta bastante y lo puedes vapear desde el primer dia, me han recomendado hacerlo al 13% y dejarlo 15 dias que es cuando mejor sabe aunque no creo que note tanta diferencia, aun no he probado el snake original , hay alguien que haya probado los 2 y le guste mas el solub?

#3616 si quieres ahorrar en liquidos te recomiendo hacerlos tu mismo,empezar con la alquimia basica y comprarte aromas y una base que ya lleve todos los componentes que necesitas, yo por ejemplo me gasto una media de 12€ al mes vapeando unos 4ml al dia y cuando empece a vapear y no hacia mis liquidos me gastaba eso en 1 semana comprando liquidos comerciales

1 1 respuesta
Makaku

#3616 diría que es una ego con voltaje variable e indicador de carga de la batería.

creo que cambiando entre modos de voltaje cambia el color del led del pulsador (no se si es dandole 3 veces al botón o algo así)

1 respuesta
benitoll

#3618 dándole cinco veces, sí, y tiene tres modos de potencia (un cuarto modo es apagado).

He dejado totalmente el cigarro (desde ayer por el mediodía) y siento como una especie de malestar/abstinencia (que no ganas de fumar un cigarro), ¿puede ser que esté expulsando las toxinas o que no elegí bien la cantidad de nicotina?

2 respuestas
Makaku

#3619 que nicotina usas? al principio es normal, ni te apetece fumar porque le das nicotina al cuerpo pero no la demás porquería del tabaco, a mi particularmente dolor de garganta y un poco de dolor de cabeza que iba y venia, mucho agua y al principio es normal llevarlo en modo "chupete".

1 respuesta
greeN-

#3619 expulsar toxinas y las flemas marrones lo haras durante un tiempo,hay gente que lo hace los primeros dias y hay otra gente que tarda más,yo malestar y abstinencia no tuve quizás por el nivel de nicotina,comentanos cuanta nicotina estas tomando y cuantos cigarros fumabas al dia asi te decimos lo idoneo

1 respuesta
benitoll

#3620 #3621 pues cogí dos botes de 10ml Hangsen, de 6 y 12mg de nicotina respectivamente.

Fumaba de liar, variando mucho según el día, entre 5 y poco más de 10. Compré lo que me recomendó el de la tienda.

En retrospectiva por las prisas y la decisión firme de irme con algo creo que no hice la mejor compra, pero mejor eso a haber seguido fumando un solo mes más. Lo malo es que ya no puedo hacer gastos comparables hasta enero por lo menos, espero solo tener que comprar mechas y líquido sin que se me rompa nada xD

1 respuesta
greeN-

#3622 si notas mucha abstinencia dale al de 12 y luego al de 6 segun te vayas notando mejor, yo llevo 3 meses con 12mg y voy a bajar ya a 6 o 9,12mg es para la gente que suele fumar entre 10-15 cigarros diarios

1
kidike

#3610 Gracias! He leído más y no habría problema con los reparables en principio, normalmente tengo bastante maña para estas cosicas.

Pues la lista de la compra vendría a ser esta, no se si está mal, está bien, o qué, pero más o menos me he guíado un poco por todo lo que he leído enfocándolo a sacar mucho vapor y sin nicotina, había visto que para esto el líquido va bien 30/70 y eso.

Bueno, si me podéis decir que os parece antes de comprarlo mañana o así.. si me haría falta algo más o algún tipo de recambio que pueda gastarse muy rápido..

Thanks!

1 respuesta
ramaGZ

#3614 #3615 #3617 Yo también ando buscando algo parecido a Snake Oil. Pero me temo que de momento no hay tal cosa. Estuve investigando bastante; el Viper de Shaman dicen que tiene un parecido con Snake Oil. Pero como sea el parecido que le sacan al Gin's Addiction o a Snake Solub, entonces apaga y vámonos.
Del Gin's Addiction no voy a comentar nada porque es que no es parecido ni en el blanco de los ojos (si los tuviera).
Ahora bien, en cuanto a Snake Solub... tampoco. El v2 tiene ese rollo dulzón cítrico que se nota al final de Snake Oil... y ya. No es ni la mitad de trabajado: no tiene frescor (a 30ml le añadí 10 gotas de Koolada y ni así) y le falta todo ese anisado del principio. El v1 es más de lo mismo pero con un sabor diferente. Mientras el primero tiene un trasfondo a naranja, el segundo lo tiene de lima/limón.
Ahora mismo estoy vapeando una mezcla de ambos 7%+3% (v2 y v1, respectivamente) y si tuviera que describirlo sería como el primo imbécil de Snake Oil. Vamos, que es como comer una pizza del Mercadona en vez de ir a Casa Luigi a que te la hagan en horno de piedra.

1 respuesta
Contestani

#3624 Ni se te ocurra pillar una Ego para un billow 2 xD

mas bien algo asi: https://www.fasttech.com/products/3032/10011027/2082305

Se sube, pero es lo que hay...

Luego el tema de liquidos, de FT no hay problema, no hay muertes anunciadas. Pero vaya. Pillate un buen liquidazo que lo vas a gozar millones. En enigma por ejemplo.

Esto te va a molar : http://www.enigma-juice.com/enigma/4712871/sabores-de-chachimba-para-vapear-100-por+cien-naturales.html Elije 0 nicotina. Elije el sabor y ponle 50PG/50VG ( si vas con billow 2.. para otro ato con menos drenaje 70-30 esta bien)

2 respuestas
Cypress-Hill

Alguien sabe dónde encontrar el biberón este? en vapexpress está agotado según veo y me da la sensación de que lleva tiempo agotado.

sh4nks

#3625 como dije, nunca lo he probado, el único "parecido" (o eso dicen) que haya vapeado es el sherkham de xBud, y decir que el snakesolub se parece algo, menos en el aroma a regaliz que tiene el sherkham.
El caso es que lo recomiendo porque me gustó, que sea más o menos parecido ahí no puedo opinar, ya que el original no lo he probado.

Otro que me ha gustado bastante de Solub es el lime cream y el lemon cream, la verdad es que hacen honor a su nombre

kidike

#3626 Pillaré liquidos enigma 50/50 pues!

No es lo mismo este que el que has pasado pero sin el cargador? Porque si lo puedo cargar con el cargador del móvil mismo (microUSB) ya me vale y me ahorro una pastón no?
https://www.fasttech.com/products/3032/10011027/2305003

Gracias

2 respuestas
Contestani

#3629 para que me entiendas, poner un billow 2 con el ego ese que has puesto es como ponerte un traje de armani y una camisa del primark.

Vamos que no te va a tirar con eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-