El hilo del Vapeo

ramaGZ

#3570 Los acabados del VTC son superiores, de eso no hay duda. Pero yo diría que solo en materiales.
El iStick es un mod super redondo. Destacaría su comodidad. Pulsador en posición muy cómoda y los botones de subir y bajar inteligentemente puestos en el frontal para no pulsarlos al vapear.

Si le tengo que poner una contra al iStick (aparte de no poder reemplazar las baterías, aunque eso seguramente lo hubiese convertido en un mod más pesado y voluminoso) es su acabado cromado por arriba y por abajo. Eso se ralla con la mirada. La funda de silicona es casi indispensable para minimizar los daños.

Eleanor

Emision en directo de Vapores Nocturnos:
https://www.youtube.com/watch?v=RnVojEEtNMI

Makaku

#3563 Bases en vap fip, aromas en la tienda que más te guste.

en cuanto a asociarse no es lo mismo una asociación con 500 miembros que una que represente a 50.000 o 100.000 cuantos mas afiliados mas fuerza tienen para luchar y defender a sus asociados.

Cypress-Hill

Qué vatios recomendais para un istick con resistencia de 0,2?

(no quiero abrasarme)

2 respuestas
Makaku

#3574 en la que te sientas a gusto, para esto no hay una regla de 3.

1
Contestani

#3574 No hay reglas. Bueno sí, no llegar al churrasco (que para las coils que me hago ronda los 4.5V, aunque yo siempre vapeo a 4 V) Al final miro más los V que los W ... simplemente sube o baja W hasta que llegues a unos 3.8 V - 4.2 V aprox...

1 respuesta
ramaGZ

#3576 Es que eso lo estaba pensando el otro día. "El vataje variable es el modo automático" decían hace mucho tiempo. Pero el modo automático real son los voltios. Yo le meto siempre 4.3v-4.4v.
Porque no es la primera vez que estoy montando un dual coil y por poner el algodón o por lo que sea, los tornillos acaban mal apretados, y cuando voy a darle chicha, los ohmios empiezan a bailar la Macarena y me llevan a Churrascolandia por culpa de tener el modo vataje (30W con una resistencia de 1.2ohm, os dejo hacer cálculos lol)

1
Quarks

A lo mejor me compro uno de estos para llevar bien todo ese rollo de dejar de fumar y a ver si puedo dejarlo después de 30 intentos estos últimos años.

¿Entonces esto está comprobado que es 0 perjudicial para la salud?

1 respuesta
Contestani

#3578 xDDDD

Está comprobado que es un 95% menos perjudicial que el tabaco. Te vale? A mi si.

1 respuesta
iT

Yo le veo un futuro muy negro al vapeo.

Tengo mis cosas abandonadas ultimamente porque creo que lo van a hacer desaparecer en breve con la nueva ley y no quiero llevarme el chasco de golpe, así que lo estoy abandonando poco a poco.

Que pensais vosotros?. Va a desaparecer?

1 respuesta
-Hell-

#3580 Yo estoy aprovechando una faringitis e igual lo dejo del todo.

Que vaya a desaparecer? no lo creo. Los porros son ilegales y los hay por todas partes, no se si me explico.

1 respuesta
iT

#3581 Bueno, yo hablo dentro de la legalidad.

No me gustaría tener que andar comprando atos y claros ilegalmente, por no hablar de líquidos o nicotina.

1 respuesta
-Hell-

#3582 Pues entonces para tu decepcion y la de todos, si, va a desaparecer.

Me jode admitirlo pero tengo los pies en la tierra, y entre que en España sudan de lo que opine la poblacion y que los lobbys del tabaco le aportan una millonada al estado creo que mas claro agua.

Contestani

No creo que desaparezca, va a ser mucho más caro, eso sí.

GaRoU

Eso, rindamonos ya y pasemos de apoyar, total no sirve de nada. Así nos va en este país con todo...

Quarks

#3579 Not bad.

D

Acabo de hacer mi primera mezcla con una base 50/50 a 12mg con Bananas Rider, no sé si aguantaré los 15 días que dicen,

1 respuesta
ramaGZ

#3587 Esos quince días son para el punto de maceración óptimo. Pero es vapeable antes. Siendo un tabaco, pruébalo a los 5-6 días si no aguantas mucho. Estará más o menos bueno, pero verás que si esperas otra semana más estará aún mejor.

2 1 respuesta
D

#3588 me he hecho 50ml así que igual empiezo a catarlo en el tiempo que me dices. De todas formas me he pillado también un vaponaute "under the sea" para ir pasando este tiempo. La verdad que en el tema de líquidos es muy cómodo vivir en Francia (algo bueno tenía que tener).

2 respuestas
ramaGZ

#3589 Si acabas de empezar con la alquimia es normal ir con las prisas de probar. Y si no, también, pero tienes más líquidos. Yo a veces me viene un aroma nuevo, lo mezclo y a la semana siguiente es como "coño, tengo aquí esto sin probar aún, vamos allá" xDD

1 respuesta
Mojamuto

Yo me compré uno, lo usé un tiempo, luego volví a fumar y hace un mes lo he dejado de nuevo :)

Makaku

#3589 #3590 con las cantidades que me hago maceran mesesi, en el último acopio 9 botes de 100 ml de varios aromas y 1 lt de red astaire :psyduck:

PD: colgaré afotos Contesntani aprometido

1 1 respuesta
ramaGZ

#3592 Oye pero sabes que eso caduca en un año y pico no?

1 respuesta
Makaku

#3593 tanto no dura te lo aseguro

1 respuesta
D

#3594 ¿Cuánto vapeas al día? Vaya animalada de cantidades.

1 respuesta
Makaku

#3595 lo que me pide el cuerpo, ni mas ni menos..nunca he parado a contar los ml que me trago al día la verdad...

GaRoU

Yo voy casi a tanque entero de la subtank, que serán unos 4,5ml, a veces un poco más...

Por cierto, cada vez hago peor los setups. En vez de aprender y mejorar, voy a peor. Y eso que tiro de kuro coiler pero no hay manera...Como para meterme en dual coils xD

1 respuesta
Makaku

#3597 con la Kuro solo tienes que contar, es easy and fasten... no aprietes mucho la "cabeza" hacia la base, no se si me explico.....dale vueltas solamente y salen de 10

GaTToO
1
D

Vuelvo con otra pregunta. Dado que parece ser que me va a llegar mucho antes mi Billow V2 que mi evic vt mini, me gustaría saber si hay alguna manera de enganchar el Billow V2 a una batería ego.

Y ya de puestos preguntar acerca de mi primera mezcla. He utilizado un bote antiguo de Snake Oil para 30ml que cierra muy bien y tal, pero los otros 20ml los he metido en un bote que me regalaron en la tienda y que no es hermético, vamos que si lo agito fuerte sale alguna gota y el aroma escapa. ¿Debería cambiarlo de bote o en principio no tiene por que pasar nada?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-