El hilo del Vapeo

GaRoU

#3749 Buenísima la guía! Menudo currazo te has marcado.

De líquidos te has dejado a Halo :psyduck:

Halo

  • Prime 15
  • Tribeca
  • Torque 56
  • Malibú

(estos serían los míticos de siempre de Halo, luego hay nuevos, como el Black Calico que me encantó y algunos otros que de momento no he probado)

1 respuesta
UnleasheD

#3748 +10000

Gracias por la currada. Al final siguiendo tu/vuestros consejos y como parece lo mejor calidad/precio me pillo el kit subox mini en fastech con dos claromizadores y dos juegos de resistencias.

El liquido lo compraré aquí (ya lo tenía pensado) y la batería también.

Mientras llega voy tirando con el cacharro que tengo y tan a gusto.

#3750 A mi sin ir mas lejor me viene que ni pintado, aunque ya me había medio decidido.

P.D: Pedido realizado. He tardado xD.

1 respuesta
Contestani

Dpm ramagz, estoy de viaje, cuando vuelva lo pongo en #1

1
ramaGZ

#3750 Pensé en añadir descripciones, pero creo que es mucho más instructivo descubrir lo que son cada uno por su cuenta. Por mucho que ponga yo aquí, es mucho más fiable ver los comentarios en una web o irse a un foro donde haya más opiniones. Además, personalmente no probé ni la mitad de ellos (bueno ahora que los miro pues casi la mitad), únicamente me guío por popularidad.

#3751 Para alguien que se inicia no me parece Halo la mejor opción por precio. Además, magínate a alguien vapeando Prime 15 en un CE4 (lol).
Lo que se pretende es que puedan comprar muchos sabores y/o mucha cantidad a un precio "normal", algo que ronde los 5€/10ml.
Lo que sí podría hacer es recomendar esos líquidos más caros en otro apartado.

#3752 Perfecto. Mientras puedes hacer varias cosas:

  • Ver las revisiones del Subox Mini
  • Darte una vuelta por vapeando.com en la sección de principiantes para informaciones varias
  • Si te sientes con fuerzas, empezar a ver qué es eso de reparar resistencias. Cuanto antes aprendas a hacerlo, antes vas a ahorrar dinero (más aún lol), porque sinceramente lo que cobran por las resistencias hechas es un puto atraco (pero es lo que hay cuando te inicias j3j3)
  • Mirar de qué van los líquidos recomendados de la guía y si las hay, ver sus revisiones por Youtube
  • Comprar algún que otro líquido de la lista y posteriormente probarlo en la Subtank para que veas la diferencia entre lo que tienes ahora y lo que acabas de comprar
  • Hacerte pajas con la presentación del Subox Mini en http://www.kangeronline.com (hay chicas ligeras de ropa más abajo)
1 2 respuestas
GaRoU

#3754 mmm pero es que has puesto Halcyon Haze que es muchísimo más caro xDDDDD

1 respuesta
ramaGZ

#3755 Sí, luego vi los precios :palm: No sé por qué pero tenía la certeza de que los Halo eran más caros en 30ml -_- Editando.

1 respuesta
UnleasheD

#3754 Ya he ido haciendo todo eso que pones xD.

La review, etc... Lo de cambiar resistencias ya si eso cuando lo tenga en mano y vea de que coño hablan. La verdad es que me da pereza pero si es lo que hay es lo que hay.

Lo que vapeo ahora es American Luxury de Drops. De los que me dieron a probar fue el que más me gustó, aunque por supuesto iré probando más. Por ahora me gusta y tampoco tengo donde echar otro liquido, asi que hasta que no me llegue el kit con esto me quedo xD.

1
GaRoU

#3756 Bueno la verdad es que Halcyon engaña un poco al ser de 20ml, y si no te das cuenta te la clavan (nunca los he probado).

1 respuesta
ramaGZ

#3758 Yo solo probé Gin's Addiction (aun me quedan alrededor de 8ml). La calidad del líquido es muy alta, codeándose con Snake Oil y demás mandangas, pero sinceramente, no vale su precio. Esto, claro, lo digo después de haberlo probado. Quiero decir, vale la pena probarlo, pero no es un líquido lo suficientemente exclusivo como para comprarlo regularmente. Sin ir más lejos, Red Astaire, como sucedáneo, es más que válido.
Esto no pasa con Snake Oil por ejemplo. Aún tengo que probar algún clon o intento de clon que tan siquiera me aporte sensaciones parecidas.

GaTToO
2
ramaGZ

Ostia no habia visto este vídeo. Lo que me estoy riendo joder.

1 respuesta
GaRoU

#3761 Joder pues yo tampoco lo había visto y me estoy poniendo de mala leche. Para reventarla, de verdad. Pero que ASCO

1 respuesta
ramaGZ

#3762 Yo me rio de las tonterías de DPM. Aparte, de las tonterías de esa señora, que se nota a leguas que no sabe ni lo que dice.

1 respuesta
GaRoU

#3763 ya, pero es lo que DPM dice, que esto lo ve mucha gente y se lo cree, y gente que querría dejar el tabaco y no lo va a probar por tantas mentiras y mierdas. Y también te vienen a ti a decirte lo malo que es y: "es que lo ha dicho un médico"....

1 respuesta
ramaGZ

#3764 Será por veces que me dijeron: "Oye pero eso dicen que también es malo...". La misma desinformación que hubo cuando se le metió a la gente que esto era inocuo, la tienen ahora a través de estos "profesionales" que andan diciendo gilipolleces en la televisión pública. En el medio, nosotros, los consumidores del producto y que de verdad sabemos lo que hay.

1
UnleasheD

Hombre, partiendo de la base que meterte lo que sea a los pulmones bueno no puede ser, lo que hay que ver es que es peor.

Y peor que el tabaco no se me ocurre nada, monóxido de carbono que es más rápido supongo.

Hoy me he cruzado con mi padre. Mi padre es un señor que fuma desde hace más de 50 años y tiene serios problemas de salud. Básicamente cada poco tiempo le ponen una botella de oxígeno porque si no, se va al hoyo.

Muchos dirán que es tonto porque no deja de fumar (yo mismo así lo opino) pero el caso es que no lo deja. Hoy le he dado a probar del que llevaba yo y mañana se va a comprar un cacharro.

De verdad, dudo mucho que vaya a ir peor con esto que con el tabaco. Ojalá le de por ahí y deje de fumar. Porquer si algo hace esto es quitarte las ganas de fumar tabaco, otra cosa no se, pero eso si.

2
D

#3749 Muy concisa y clara. Yo soy un novato, pero me habría ahorrado mucho tiempo tu guía si la hubiese pillado hace unos meses xD
De todas formas, si quieres ampliar un poco, estaría bien que pusieses aromas y concentrados recomendados para hacer nuestras mezclas.

1 respuesta
ramaGZ

#3767 Estuve pensando en poner una guía de alquimia rápida, porque realmente con bases hechas es muy fácil obtener muchos mililitros de muy buena calidad. Luego pensé que también tendría que poner advertencias de seguridad y otras informaciones, y me entró mucha pereza. Además, para muchos iniciados, tampoco corre tanta prisa.
Pero sí, en algún momento tendré que ponerla.

UnleasheD

Buenas de nuevo. Una pregunta.

En que página compráis los líquidos? He mirado #1 pero cual es la que soléis usar, por variedad, precio y servicio?

P.D: Cuarto dia sin un pitillo y sin echarlo de menos...

Ah y poco menos de medio bote de 10 ml consumido, no se si es mucho, poco o regular.

1 respuesta
ramaGZ

#3769 Todas las tiendas que puse en la guía en la sección española son grandes tiendas. Todo va a depender de lo que buscas, del tipo de envío que prefieras y según vayas comprando, el trato que más te convenga.

Casi 5ml en cuatro días está bien. Lo normal en un cacharro como el tuyo es que un bote de 10ml dure de 4 a 8 días.

UnleasheD

Joder que bajón, tan contento yo vapeando en casa y se me jode el cacharro.

Claro, solo tengo uno y llevo dos horas que se me está pasando hasta por la cabeza pedir un cigarro a alguien xD.

Esperando estoy a las 5 que abran una tienda y comprarme lo que sea. el pedido de Fasttech me llega en unas 3 semanas (en teoría) y no puedo esperar....

Que gran putadón xDD.

1 respuesta
Vimes

#3771 Eso es el comienzo de la esponjitis, te deja tirado tu primer cacharro, luego compras con vistas a tener repuestos por si te vuelve a pasar, ves lo que mola tener diferentes cacharros y empiezas a comprar para probar mas cosas y acabas como el mono saliendo de casa con un maletin de trastos y la casa llena xD

1 respuesta
UnleasheD

#3772 Pues ya he empezado desgraciadamente, pero era o comprar algo o un paquete de tabaco.

Al final he comprado algo xD. Una Ego one, muy cuca y la diferencia un puto abismo con lo que tenía. Esta si me da golpe de garganta como el que quería.

Contestani

A mi se me acaba de joder el pirex del billow 2. Alguna recomendación de dónde pillarlo?

2 respuestas
rubeno

#3774 https://www.fasttech.com/products/0/10016811/3410201-replacement-glass-tank-for-billow-v2-rta-atomizer

Makaku

#3774 AQUI

1 respuesta
Contestani

#3776 Es barato comparado con otros sitios? En realidad mola porque yovapeo está a 10 minutos de mi casa xD

1 respuesta
Makaku

#3777 no sé si es mas barato o no, a mi se me rompió el mio y lo pille aquí y ni me molesté en mirar más.

1 1 respuesta
Contestani

#3778 okey! Oye sigues haciendo apache? te compro XD

1 respuesta
Makaku

#3779 algo tengo por ahí, en verano no me apetece tanto.... cuanto quieres?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-