El hilo del Vapeo

Contestani

#3780 lo q tengas, 30 ml x ejemplo

1 respuesta
deckone

#3781 solo te ha faltado decir.. a cuanto el gramo ? jajaja

Btw, uno mas que deja el tabaquismo y se une al vapeo, mi primer juguetito ya esta en camino.

iStick 30W + Subtank Mini + 5 resistencias aparte 42€ not bad.

Muchas gracias por la guía ramaGZ

1 respuesta
GaRoU

#3782 muy buen precio! Donde? Porque se podría añadir a la guía. Era lo que venía usando hasta ahora y es una muy buena opción para empezar

1 respuesta
deckone

#3783
https://www.fasttech.com/products/3007/10012200/2109301
https://www.fasttech.com/products/0/10011027/2305002-authentic-eleaf-istick-30w-2200mah-variable
https://www.fasttech.com/products/3006/10012000/2211602

Esta todo en la guia

1 respuesta
Contestani

#3784 Yo con las resis no me la jugaba. No sé si alguien las ha probado y van bien, pero leo muchas reviews negativas en FT

BTW actualizado #1

ramaGZ

En la guía al final decidí no incluír el iStick de 30W porque por precio el iStick de 50W compite con el kit Subox (es decir, iStick 50W+Subtank VS Subox Mini). Además estos dos últimos son productos bastante diferentes entre ellos y no me pareció demasiado relevante poner a competir el de 30W.
Pero vamos, que es igual de válido para empezar.

deckone

Me he decantado por el de 30w porque básicamente es mas pequeño, sin mas.
Se que tampoco hay mucha diferencia entre ambos, pero entre otras cosas lo que pretendo es usar este a diario fuera de casa y mirarme otra cosa para usar en casa y ya de paso tener varios para poder ir cambiando de sabor, nose ya iré viendo que tal.

GaRoU

Yo estoy contento con el de 30w, pero la verdad es que ahora mismo iría a por el de 50w sobre todo por la bestial autonomía que tiene...que te puede durar hasta 3 días sin cargar con un uso moderado xD

1 respuesta
Vimes

#3788 Yo para la calle prefiero el de 30w ya en casa me endiño el otro.

D

Me acaba de llegar mi Billow V2 y estoy aquí toqueteando y resulta que no sé cómo cojones se mira los ohms de los coils que me vienen ni cómo cuando me haga los míos podré saberlo ¿Hay que comprarse el aparatillo ese que utiliza el DPM? Menuda bajona xD

1 respuesta
GaRoU

#3790 Todos los mods de hoy en día te dicen los ohms de la resistencia. Que estas con una ego y el billow 2? Lol xD

1 respuesta
D

#3791 Efectivamente, a la espera de que me llegue mi evic vtc mini lo tengo enganchado en una ego y es más feo que johnson. Viendo un video del DPM veo que puedo ponerle una coil o dual cool, acabo de montarlo con 2 y parece que se calientan las resistencias, pero me da miedo que me pete en la cara xD ¿Algún consejo? ¿Dejo mejor una coil o le meto las 2?

Edit: He conseguido que funcione mis primeros coils reparables pero le he dejado sólo 1 porque con 2 no tiraba una mierda :) Ahora espero que no me pete la ego en la cara hasta que me llegue la nueva

2 respuestas
GaRoU

#3792 ni se te ocurra hacer dual coil en una ego loco xDD con el mod que has pedido ya verás bien el tema resis y demás, así que tranquilo. De momento aguanta y no le des demasiada caña a esa ego :p

2 1 respuesta
Contestani

#3792 Tu casa si pones el billow con el ego

2 1 respuesta
D

#3793 #3794 Vale vale, creo que lo he pillado jajajaja La he usado un rato a dual coil porque resulta que a single coil se mea y después de leer vuestros mensajes lo he guardado en la caja y al baúl a esperar a que me llegue mi mod.

1 respuesta
Contestani

#3795 XD era broma hombre, no tiene por que pasar nada, pero es meterle caña innecesariamente... Notarás que se calienta mil

edito: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IFUDqXovuXtCyXeWUj_fm1E32Hd_8VO4SnCkpssfHic/edit#gid=0

Te dejo por aquí una guía de resistencias para que no te haga falta medir.

1
rubeno

Yo os dejo por aqui la página de steam engine que no me ha fallado en nada en todos los meses que llevo vapeando :) http://www.steam-engine.org/coil.asp

D

Una pregunta light, ¿cuánto tiempo hay que cargar las baterías? Me ha llegado el Billow V2, las baterias y el cargador y no me llega el mod xD La cuestión es que quiero que las baterías estén cargadas cuando me llegue para no tener que ponerme entonces

1 respuesta
-Hell-

#3798 Depende de la marca y modelo de las baterias y marca y modelo del cargador. Ah, y de cuantas pongas a cargar a la vez xD

1 respuesta
D

#3799 Pues lo que me han recomendado por aquí, un nitecore para 2 baterías y 2 baterías samsung 25R

1 respuesta
-Hell-

#3800 Buena combinacion. Esta wapens. Pon ambas y si tiene pantalla te dira en cuanto estan cargadas, (total no tienes mod xD).

Lluego ya es cuestion de hasta cuanto la fundas antes de ponerla a cargar, yo si le meto mucha caña a una bateria son igual 3 hs o 3 y pico de carga por bateria.

benitoll

Viendo lo que postea la peña, definitivamente hice una mala compra (tienda física...), ahora a ver si en navidades puedo renovar xD

No me arrepiento, he dejado el tabaco completamente (18 días desde que me compré el Ego, me fumé 2 cigarros los dos primeros días, hace dos/tres días intenté fumarme uno y me dio ascazo), y previamente a arriesgarme con la alquimia me he comprado dos resistencias y 30ml de Bombo Dulcinea 12mg/ml, un poco empalagoso pero bastante rico en general.

PD: No le recomiendo a NADIE comprar líquidos Liking, por lo menos no el de sandía (aunque seguramente ningún sabor se salve...), lo tuve que comprar en un kiosko porque se me agotaron los líquidos que compré junto al Ego, y es ASQUEROSO, deja sabor a cloro de piscina (no porque tenga cloro... espero, pero sabe igual). Por lo menos me quitó el mono el par de días que tardé en poder ir a la tienda física especializada.

Si alguien quiere que le envíe lo que queda, que me pase su dirección por MP y se lo mando gustoso (para gastarle una broma a un colega o algo xD)

sotaso

Buenas gente, que me dicen del epetite dna 40? alguien que lo tenga?

rubeno

Ayer hubo fiesta de la cerveza en mi pueblo y no me acuerdo de casi nada. Cual ha sido mi sorpresa que mirando cosas de vapeo he visto que me compré un istick50 y un velocity a las 8 de la mañana cuando he llegado a casa....

Pues nada, cuando llegue os digo mis impresiones jaja!

3 1 respuesta
ramaGZ

#3804 Bien bien, yo tengo ese iStick y el Velocity está de camino enviado por Fasttech Slowtech

1 respuesta
rubeno

#3805 Yo también me lo he comprado alli jajajaja

wida12134

Bueno, después de un tiempo pensandomelo y mirando info y tal, me he decidido a dejar el tabaco y pasarme a vapear. Lo que compraré será el Kanger subox mini.
Ahora el tema és que me quiero meter de cabeza con el reparable (si no entendí mal en el video de la review dice que trae reparable en el pack no?), porque paso de gastar un pastizal en resistencias, la duda que tengo es: que tipo de algodon es recomendable? y de cuanto ha de ser el kanthal?

2 respuestas
funky_shit

#3807 Yo estoy mas o menos como tu, aunque llevo bastante vapeando pero me voy a meter ahora con los reparables. Echale un ojo a este video que a mi me ha dejado todo bastante claro.

1 respuesta
ramaGZ

#3807 Algodón ecológico con certificado ECOCERT (imprescindible). En la sección bebés de Alcampo tienen un paquete que te va a durar meses y meses (yo aún tengo uno de hace un año) por 2€.

El kanthal, explicado mal y rápido: tienes que hacer una resistencia que cubra justo el agujero de ventilación, ni más ni menos. Esa es la norma general para tener un funcionamiento óptimo. Luego dependerá de los ohmios a los que quieres vapear. Uniendo esos dos factores, te sale el diámetro de hilo que tienes que utilizar. Utiliza un destornillador (o similar) de 2mm de diámetro para empezar, y luego ya irás viendo si quieres hacerlas mas grandes o más pequeñas (cada una tiene sus ventajas e incovenientes). Aquí tienes una tabla orientativa con muchos datos. Como tienes una Subtank y vas a hacer single coil, así a ojo diría que tienes que comprar hilo de 0.32mm y superior para obtener algo cerca de 1ohm o inferior. Compra cantidades pequeñas y varios diámetros, luego ya irás pidiendo en más cantidad.

El resto viene solo. Cuando te dediques a fabricar resistencias ya le irás pillando el punto justo.

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, dos semanas vapeando y ni un cigarro (ni ganas).

Noto cierta mejoría en la respiración. No tanta evidentemente como cuando he dejado de fumar "a pelo", pero si bastante.

Y esperando a que me llegue la subox. Cada día estoy más contento de haber dado el paso, gracias de nuevo por los consejos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-