El hilo del Vapeo

wida12134

#3809 #3808 Muchas gracias a ambos, seguramente esta tarde haga el pedido, ahora la unica duda que me queda sería sobre los líquidos, imagino que ahora que aun no he probado nada, lo suyo sería pedirme unos pocos de 10ml y probar a ver con cual o cuales me quedo no? y lo otro, al cambiar de líquido (una vez haya vaciado el depósito), imgino que será recomendable cambiar el algodón para que no se mezclen y "ensucien" los sabores no?

1 respuesta
ramaGZ

#3811 Sí a todo

1 respuesta
wida12134

#3812 A todo esto, que opción de envío me recomiendas en pink-mule (baterías), ya que donde voy a comprar el pack (masquevapor, ya que en lo que tarda en llegarme desde los chinos me gasto más en tabaco de lo que ahorro en el aparato) pone que me llegará mañana mismo.

Edit: de paso pregunto por los líquidos, alguien podría decirme a que sabe el snake oil? ya que veo que se habla de el bastante a menudo y tal.
Edit 2: en la web de enigma a la hora de pedir algunos de los liquidos sale una pestaña para elegir la mezcla PG/VG, no tengo ni idea de si debería dejarlo por defecto o si es recomendable cambiarlo, algun consejo?

(se que puedo resultar cansino, pero antes de pedir nada quiero asegurarme de que no la lio)

3 respuestas
Makaku

#3813 la proporción pg/gv en líquidos comerciales suele ser en su gran mayoría 70/30.
El pg da sabor a la mezcla y el vg vapor, encontrarás líquidos 100% vg que sacan mucha vaporada
Lo mas normal es 70/30 o 50/50.

sacado de vapeando:

1.- ¿Porque ay gente que la base la hace solo con PG? Más sabor
2.- ¿Poruqe hay gente que hace la base con GV? Mas vapor
3.-¿Porque hay gente que la hace con PG y GV? Termino medio en cuanto vapor/sabor

El PG atenúa menos el sabor de los aromas, en contra produce mucho menos de vapor que la GV. La GV da un sabor dulzón y enmascara los aromas.

-

funky_shit

#3813 Yo te recomiendo que te vayas metiendo en la alquimia. Si ya vas a ponerte con reparables y tal, prueba a pedir base y aromas y vas haciendo tus líquidos. Quizas para empezar sea mejor que compres unos cuantos botes comerciales pequeños y cuando vayas conociendo tus gustos empieces a hacertelos tu, lo que esta claro es que con la cantidad de liquido que suelen consumir estos cacharros mas modernos creo que es impensable vapear a largo plazo solo liquidos comerciales.

No creo que sea el unico que se va a mas de 3-4ml al dia. Y aqui entra el tema de cantidad de nicotina. Antes se recomendaban liquidos de 12mg/ml, pero yo creo que ahora pasar de 6mg es una salvajada.

Cypress-Hill

#3813 Te recomiendo que agregues a Matt a whatsapp (el teléfono está en la web) y te solventará todas las dudas, solo puedo hablar bien de él y de su trabajo (te recomiendo el unicorn poop que es su última novedad y es una auténtica pasada, además de que ya viene macerado!)

1 1 respuesta
ramaGZ

#3816 Cuerno de unicornio y pedo de unicornio (receta alquimia)

1 respuesta
Cypress-Hill

#3817 Conozco el canal y sus vídeos pero quería probar varios líquidos antes de meterme con la alquimia con lo que ello supone, como bien han dicho en el hilo, me gustaría conocer primero lo que quiero para ir a tiro hecho y no liarme la manta a la cabeza comprándome bases y aromas que no acabaría utilizando, aún así, gracias por la info :D

wida12134

Bueno, ya me ha llegado todo, ahora toca esperar a que se carguen las baterias y ya.

Otra pregunta, según la tabla que ramaGZ me puso unos post atras, con kathal de 0.32 en usando el destornillador azul este que viene con el subox mini, cuantas vueltas me recomendais darle para probar la primera coil hecha a mano? viendo que en la tabla todas las que salen con este grosor son de 9 o 10 vueltas, y resistencias "altas" no sé hasta que punto puedo acortar vueltas de forma "segura".

2 respuestas
Contestani

#3819 yo al hilo de 0.32 le meto 8-9 vueltas en destornillador azul (2mm) y me da 1ohm. Como lo uso en dual coil sale 0.5

Aunque ahora stoy empezando a meter 3mm de diametro, que me da la sensación de que el algodón respira más y tarda más en churrascar

1 respuesta
ramaGZ

Macho, si el Tribeca (ahora llamado Empire State) de Nova Liquides no es prácticamente calcado al Bebeca, que baje Dios y lo vea. Quizás este Empire State es un poco más seco y menos... meloso. Pero vaya, esto sí es un clon con todas las letras y no los que están intentando hacer de Snake Oil.
Estoy vapeando ricamente el líquido y hacía como un año que no volvía este sabor a mi boca. Delicioso.

#3819 Corroboro lo de #3820. Lo que pasa es que yo haciendo lo mismo (9 vueltas, dos veces) me sale a 0.6ohm y a veces el iStick me marca 0.7ohm :psyduck: No entiendo muy bien a qué te refieres con "acortar vueltas". Si te refieres a dar menos vueltas, tienes un buen margen ya que al MOD aguanta una resistencia mínima de 0.3ohm.

1 respuesta
funky_shit

#3821 El bebeca no era un clon del Tribeca de Halo?

EDIT: Vale acabo de mirarlo y los de NOVa se copian el catalogo de Halo entero. Pues a 4,75 el bote de 10ml de aroma, en breves cae un pedido importante.

1 respuesta
ramaGZ

#3822 Efectivamente. El Tribeca de Halo nunca lo probé, pero sí lo puedo comparar con el Bebeca que probé hace 1 año.

1 respuesta
funky_shit

#3823 Pues el de HALO era crema. Yo de Halo he probado 3 y sabían todos de cojones.

El bebeca de todas formas a mi no me gusto tanto.

UnleasheD

Que opináis del Captain Jack o del black Calico de Halo? Son tabaquiles entiendo, pero son buenos? Por ahora vapeo con American Luxury y Fausto Deal de drops, pero a mi hermano no le gustan, el cabrón es un gourmet y le saca todos los putos matices y no le convencen.

En la tienda que suelo ir tienen gran variedad pero no tienen halo con lo que no lo he podido probar.

3 respuestas
Contestani

#3825 Capitan jack está rico, es un tabaco seco... con matices a madera... no es para todo el mundo, es bastante fuerte. Como curiosidad decir que el vapor que deja huele fuerte, es como muy persistente.

funky_shit

#3825 Pufff el Fausto Deal lo compre yo en una tienda de aqui en plan emergencia por que me habia quedado sin liquido y no me llegaban los que habia pedido a una web y me parecio malisimo. Sabia super fuerte y ni rebajandolo con base al 50% podia darle de contínuo. El American Luxury no lo he probado pero los demas que he probado de drops pecaban de lo mismo.
De Halo yo he probado Tribeca, Mystic Menthol y Kringles Course hace ya facilmente dos años o asi. Me imagino que ultimamente habran ido saliendo liquidos comparables e incluso mejores, pero de momento son los liquidos comerciales que mas me han gustado sin ninguna duda. El problema como suele pasar es el precio que tienen.

A ver si es verdad los clones de la marca esta están currados y por 8 euros mas o menos te puedes sacar 100ml de liquido similar a un halo.

GaRoU

#3825 black calico es puro amor. Tabaquil de pipa con un toque dulce. A mí me encantó.

-Hell-

Los que vapeais aromas nova: hacéis todas las mezclas al 15% verdad?

1 respuesta
ramaGZ

#3829 Yo tengo dos (Empire State y Malibu) y los hago al 15%. Para mi van bien de aroma, pero igual a la gente que le gusta suave se le hace pesado (teniendo en cuenta que hay gente haciéndose Nutacco al 5%, no me extrañaría nada). No probé en otras concentraciones y así teorizando sin sentido, creo que el límite estaría en 12%.

1 respuesta
Contestani

#3830 VOy a hacer pedido a vap fip.

recomendación de bases y aroma?

http://vapfip.com/es/home/10-base-vpg-power.html de base he mirado esta al 50/50 y 6 de nico

2 respuestas
D

Ya me llego mi Evic vtc mini por fin, vaya potencia entre eso y el billow, creo que voy a tener que bajar la nicotina porque le he dado 2 calos y casi me tumba

1 respuesta
Contestani

#3832 con q nico vas? mas de 6 es suicidio.

2 1 respuesta
D

#3833 a 12. Me compraré base al 0 para reducirlo a la mitad, porque es very criminal y encima me ahorro unos dineretes. Si estaba vapeando a 12 con ego a cuánto debería vapear aprox con este cacharro?

1 respuesta
Contestani

#3834 A lo que tu quieras. lo suyo es 6. Mas te arde el alma y menos no se siente mucho. 6 o 3 dependiendo de la burrada de setup q tengas y el PG q lleve el liquido

2 1 respuesta
D

#3835 Gracias por las respuestas (Y gracias a ramaGZ pro apoyar desde las sombras xD) El setup es Billow V2 con resistencia de 0.79, evic vtc mini (lo tengo a 20w porque más me mata) y uso una mezcla 50/50 a 12mg. La historia es que no sé si bajarlo a 6 o mejor directamente a 3 y ya quedarme ahí una buena temporada.

1 2 respuestas
Contestani

#3836 baja a 6 para hacer gradual la ausencia de nicotina

ramaGZ

#3831 De aromas Vapfip no tengo ni idea. Yo utilizo su base 70/30 (sabor powa) y solo tengo como otra referencia las bases de Pink-Mule. No quiero complicarme la vida buscando bases asi que si me funciona bien, no la cambio :psyduck:

kidike

#3836 Te sale mucho vapor con el 50/50? Ya estoy ansioso de que me llegue el billow, me pillé 30/70 a ver que tal xD

1 respuesta
D

#3839 La historia es que no puedo zumbarle mucho porque me tumba con 12mg de nicotina jajaja Lo tengo a 20w, le doy mini caladas y sale una animalada de vapor. Al menos para mí que estaba acostumbrado a las ego me parece una animalada, y en el sabor no hay color.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-