El hilo del Vapeo

deckone

#4650 pues me voy a esperar a ver que tal, ese lo vi en un par de vídeos y me llamo la atención hasta que vi el precio, pero ese de FT... tienta tienta, si te lo vas a pillar me esperare a ver que opinas, aunque para entonces es muy posible que ya tenga el vtc en mis manos, de todas formas quiero dos, el istick este que tengo ahora lo tengo ya vendido en cuanto tenga otro y la subtank demomento me la quedo, pero como se me valla mucho la olla estas navidades igual me pillo algun tanke mas para probar y ventilo la subtank y el istick juntos.

Probrecito el ego one mini, que pequeño se queda al lado del resto, me encanta llevarlo para darle a escondidas en los sitios sin llamar la atención mucho, pero joder, esque no hay color al lado del velocity.

1 respuesta
UnleasheD

#4651 No a ver. En España tambien lo venden, por menos de 70 pavos.

El caso es que los DNA 200 son prohibitivos, también los DNA 40. Esto es simplemente otro chip, revisiones de esto no he visto. Unboxing si, pero nadie que lo haya testeado lo suficiente aun.

http://www.enigma-juice.com/enigma/5429818/wismec-reuleaux-rx200-blanco.html 68 Lereles.

El chip DNA 200 debe de ser la polla, pero todo cristo lo pone como muy complicado, pero bueno a la hora del TC. Yo como del TC paso tela, con que tenga parriba y pa abajo los vatios voy chutando xD.

1 respuesta
spiller

#4652 Tu seguro que sabes apreciarlo.
Esta mañana... no he podido resistirme y... ya viene de camino...

A ver si exploto coño ya! xD

2 respuestas
UnleasheD

#4653 Ay joder, que de cosas que pedir a los reyes xD.

Dejad de tentar... Aunque ese se me va un pelín de presupuesto ahora mismo. donde lo has pillado? FT?

1 respuesta
GaRoU

A mi me llega en un rato el velocity mini....mi primer rda, a ver que tal!

1 respuesta
spiller

#4654 No. ""Original"" xDDD
http://shop.steamcrave.com/c/steam-crave-squonker_0363
#4655 Yo no se si pillarme el normal o el mini. Ando ahí ahí xD

1 respuesta
UnleasheD

#4656 Para bottom feeder el mini, el pin es mejor. El de tobecco eh.

Además que el mini de mini tiene poco xD.

Y ya no solo eso. El mini tiene unas piscinas bien hermosas que no vas a echar en falta espacio ahí y ya si lo usas en BF que más da, si vas a tirar del bote xD. Aun sin haber probado el velocity, mucha gente dice que el mini da mejor sabor.

De todas formas seguro que los dos están bien.

1 respuesta
refuse

Esto es verdad?

http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/vaporcade-jupiter-el-movil-pensado-para-vapear

1 respuesta
spiller

#4657 Graciashgasashdgashdgashdas

GaRoU

#4658 no lo sé, pero me parece una chorrada como un templo

1
deckone

Me he desvirgado, vaya ostia me ha pegado el churrasco, se me ha ido la olla y no le he puesto liquido al velocity en unas cuantas caladas, fuck my life como rasca, pica, asco, de todo, no se como describirlo, puto asco, casi poto y todo.
Ya me extrañaba ami que ese calorcito era mas fuerte de lo normal, to late bro, you are fucked already.

2 respuestas
GaRoU

#4661 Ahora ya eres un hombre!

Yo estoy también con el velocity, menudas ostias buenas da esto, pero que sabor, que todo!

UnleasheD

#4661 Yo uso Fiber freaks que no se si es mi paranoia o que, pero me avisa cuando viene el churrasco xD.

O quizás sea mi aracnosentido....

1 respuesta
deckone

#4663 yo también lo uso pero esque cuando lo he notado ya era tarde, el tema es que con el istick se me quedaba corto con la trenzada esta que tenia y hecho las dos resis de un solo hilo, normalitas vaya, pero claro al ser 0,3mm como no este bien mojado y te pases un poco de calada se pone roja y fiesta.

Las ultimas caladas al estar todo caliente pues he apurado todo y no sabia mal, lo he dejado de lado un buen rato y luego al enfriarse lo poco que había... pues eso ya no drenaba mas y premio.
Ahora ya me he obsesionado a ponerle las dos o tres gotas todo el rato, algunas caladas incluso con miedo y todo jajaja

Makaku

#4653 ya me dirás, si te gusta el dripeo es lo más, yo no uso otra cosa y todos los mods que gasto son BF y no quiero otra cosa.....

varuuco

Pues ya me ha llegado el istick 60W+melo 2 , 25 días mas o menos a tardado.

http://imgur.com/a/M27Jk

me parece curioso que la etiqueta para probar que es original este arrancada, tengo que preocuparme?
algún consejo para un novato y su primer mod?

1 respuesta
UnleasheD

#4666 Nah, no te preocupes.

Pues a ver... no le metas 60W intenta vapear entre 3.8 voltios y 4.2 más o menos.

Cuando rellenes sobre todo la primera vez que uses la resis, si no mojas directamente la resistencia espera un ratito a que empape el algodón, un par de minutos.

No dejes que se vacíe del todo, rellénalo antes.

1 respuesta
varuuco

#4667 gracias!

ahora mismo esta cargando la bateria, cuando lo pruebe os comento mis primeras impresiones.

1 respuesta
UnleasheD

#4668 A mandar, feliz vapeo.

jousgo

Buenas! A ver... Soy totalmente virgen en esto del vapeo. He leido varias guias de inicio, he visto sienes y sienes de videos y se que de partida, lo que yo quiero, no es la mejor (ni mas sencilla) opcion de todas pero... Ahi va mi duda:

Tengo pensado para "iniciarme" en pillar un Billow v2 y un mod mecanico de tubo para baterias 18650. Se que un ato de drippeo es mejor para empezar en esto, incluso mas sencillo todavia comprar alguno de los multiples kits de inicio o algo con claromizador... Pero soy algo cabezon. Lo veis demasiado complicado? Y lo que tengo mas dudas... Que resistencia recomendais para ese ato teniendo en cuenta ese tipo de mods? El tema de liquidos, porcentajes y demas creo que lo tengo bastante claro

Un saludo y espero que me podais echar una mano, incluso darme alguna otro opcion si veis que es demasiado para empezar

3 respuestas
GaRoU

#4670 Mmmmm por mi parte NO te lo recomiendo para nada. Tú verás, pero es meterte en algo ya complicado. Y más el Billow 2 que está hecho para hacer dual coil....ve paso a paso. Evidentemente ya es tontería pasarse a una batería ego y un claro chustero, pero las alternativas que se dan de hoy en día es por algo. Cualquier ato con opción de reparable (subtanks, morph, delta 2, aspire triton, etc) te van a dar un gran rendimiento y podrás empezar a probar con la reparación de resistencias, y luego cuando ya lo tengas por la mano dar el salto.

Pero bueno, que si estás tan convencido ya es cuestión tuya

2 respuestas
UnleasheD

#4670 Pues si es lo que quieres adelante, pero yo no te recomiendo un mecánico para empezar.

Con el electrónico vas a vapear siempre igual, con el mecánico depende de la batería que te quede, va a ir de más a menos.

Con el mecánico hay que tener unas precauciones extras que igual de novato total pues no vas a tener, o igual si, quien sabe.

Desde luego si lo quieres por estética, pues si, son preciosos, pero si es por algo funcional, como novato, ve a por un electrónico.

Y el billow2 es cojonudo, pero es dual coil sin posibilidad de single. Vamos, que va a chupar líquido como un porsche a 220 por la autopista. Además que el vapeo con el billow es muy diferente a fumar.

Te recomendaría un single coil de calada algo más dura, con un mod electrónico para empezar, pero si quieres empezar con eso que has dicho, pues adelante. Asegurate eso si, de comprar baterías adecuadas, ya que es más importante que en un electrónico, que también lo son pero menos.

Y el tipo de resistencias, pues yo que se, según lo que quieras. Puedes pillar kanthal de 0.4 que es bastante estandar y andar entre las 7 - 10 vueltas según quieras más o menos ohm.

1 respuesta
jousgo

#4671 #4672 Gracias por las respuesta y tan rapidas! Se que el billow2 es un mamon de cojones y se que el dual coil para empezar puede ser complicadillo. Y algo single coil con tanque? Todo lo que he visto con tanque es dual coil y habre visto mas de 50 videos de atos.

Con el tema del mod... Los que les tengo echados el ojo simulan ser hibridos pero no lo son. No hacen contacto directo con las baterias y no hace falta tener tanta precaucion (o no mucha) con el tema del pin del ato que sobre salga para que no hayan cortos. El pin del mod es regulable y/o flotante. Lo tengo mirado... Y si, mas que nada es por estetica.

El tema de baterias... Efest o samsung he visto que van bastante bien

2 respuestas
GaRoU

#4673 Si quieres empezar por ato y no por consumible con opción reparable...te recomendaría el Hurricane. Más sencillo que el mecanismo de un sonajero, estanco de la ostia y un sabor increible.

1 respuesta
UnleasheD

#4673 Single coil con tanque tienes mil xD.

Subtank mini, cojonudo para empezar, fácil de reparar, las resis comerciales son decentes y no muy caras.

Morph que tiene base reparable y adaptadores para las comerciales de la subtank, aspire, ego one...

Hurricane, el clon de tobecco, el otro te cuesta 100 y pico pavos, que da muy buen sabor.

Delta 2

joder es que hay muchísimos. La subtank para empezar es un cacho de ato...

Si es por estética, pues bueno, mucho no se puede hacer ahí si eres maniático, asi que.... Pero vamos, con los evic vtc minis de colores chulos que han sacado ahora con el tron es que es precioso xD.

#4674 Yo le recomendaría la subtank mini. Pero el Hurricane está muy bien también.

2 respuestas
GaRoU

#4675 a ver, subtank no es un atomizador, es un claromizador con opción reparable, digamos que es algo distinto. Lo mismo que está el Goliath que sería un atomizador con opción consumible xDDD Al final tampoco es que cambien muchos pero es más para lo que está pensado uno u otro. Por eso le decía que si quería empezar ya por resistencias reparadas siempre, que tire por algo así que es más barato y da más rendimiento que una subtank (lo se porque tengo ambos xD)

2 respuestas
jousgo

#4675 #4676 gracias a ambos de nuevo! Ahora les echare un ojo y pedire un par de ellos para ir probando. Ya os contare cuando los tenga. Gracias por tanta opcion

UnleasheD

#4676 Bah, viene el reparable no me jodas, no tiene opción, lo pones y ya xD.

Y hay espacio de sobra y no gotea ni pa dios y le montas una resis gordota dentro si quieres, tanto o más que en el Hurricane.

No se, yo tengo las dos y me gustan las dos, pero recomendaría la subtank porque tienes también la opción de ir con comerciales.

Pero vamos, yo uso los dos y tan a gusto:

Vamos, que para mi, la subtank tiene un reparable muy en la onda del hurricane con la opción de comercial, las dos me dan buen sabor, quizás algo más el hurricane, pero también me ha goteado alguna vez, cosa que nunca me ha hecho la subtank.

Y una cosa que no me atrae en exceso del Hurricane es el plastico, mientras que la subtank es pyrex y yo lo prefiero.

A favor, el precio y el sabor. En contra, pues lo que ya he dicho.

Otra opción a favor de la subtank es que no es un clon, cosa que el hurricane si. A mi me la pela y estoy más feliz que una albondiguilla con mi Hurricane clon, pero hay gente maniatica.

UnleasheD

Ooops sorry, pensé que le había dado a editar. Puede ser un documental interesante.

Y Garou, no desmerezco para nada tu recomendación eh, me compré el Hurricane aconsejado por ti y estoy encantado, tanto que lo uso incluso más que la subtank. Las dos son buenas opciones creo yo.

1
varuuco

tengo un problema, si pongo el mod a mas de 3.0V 30W al dar una calada me sale un cartelito en el mod indicándome bateria baja, Si lo pongo a menos puedo vapear sin problemas.
Supuestamente la batería esta cargada.

creéis que la batería esta falluta?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-