El hilo del Vapeo

w4lk3r

#7980 jajaja maldito cocido hirviendo xd

Papepo

#7978 El pantera rosa no es que sea nada del otro mundo, está rico pero no me sabe a pantera rosa XD. Lo que yo le noto es fresa y como bizcocho o algo de repostería.

A mi de enigma me gusta mucho el iwannavape, es un cítrico que sabe como a cola de chucheria y tiene un toque de koolada que lo hace perfect para el verano!! Y también me moló mucho el Genièvre Noir que es parecido a los caramelos golia de fresa!

Vixol

me acaba de llegar el voidray desde gearbest y no cierra con la bateria puesta, ideas soluciones?

Por lo que veo es porque la elevacion del polo positivo, el cual esta en el fondo de la tapa es demasiado alta y no cabe la bateria del todo de alto dentro del mod

1 respuesta
Contestani

#7978 Prueba el milf 1 y 2. El 1 es mi liquido de cabecera, con eso te lo digo todo. Una especie de nata con fresas... recuerda un poco a los caramelos esos con forma de werters pero de color rojo y blanco

FloWReS

Voy a pedir el rx200s en fasttech y no se si pillar tb estas baterias ahi:

https://www.fasttech.com/product/2727501

o estas en mqv:

http://masquevapor.com/es/mods/4541-efest-purple-18650-v1-35a-3000mah.html

q os parece??

1 respuesta
S

#7985 yo me pillé el rx200s con esas mismas baterías pero el pack de 4 en fasttech xd

1 respuesta
FloWReS

#7986 va pues me pillare esas pero el 2+1 porque ya tengo otras dos efest para el evic mini y no necesito q me sobren mas xD. thx

UnleasheD

#7983 Es una batería con teton? Si es con tetón la mayoría de mods no te las admiten, sonre todo los minis que van muy ajustados.

1 respuesta
Papepo

Sabeís se podría hacer single coil con un gemini mega? o sólo esta pensado solo para dual coil. Ya tengo pensado nuevo kit para vapear en casa RX200 + Gemini Mega (en caso de que me permita single)

Edit: Creo que no me he expresado bien, seria efectivo hacer single? como se podría tapar el otro agujero?

Vixol

#7988 con teton te refieres al polo positivo sobresalido? Si es asi, efectivamente

1 respuesta
UnleasheD

#7990 Pues necesitarás probablemente una sin tetón que es lo que se suele vender normalmente en cualquier tienda de vapeo.

1 respuesta
V

en 3 meses que llevo vapeando, hoy me ha petado un istick 100w. Tan poco dura estos trastos?xddd

1 respuesta
Cypress-Hill

#7992 El iStick 100w ha salido malo, diste con la oveja negra de la familia me temo.

GaTToO
Vixol

#7991

Pues nada, el viernes me llega una sin teton, y base, y aromas, y un poco de algodon, y kanthal... joder no se me puede dejar solo

S
5 1 respuesta
-Hell-

#7996 Lo estaba mirando ahora XD.

A ver que dicen. Desde luego sera un millon de veces mejor que la mierda que emitieron en la sexta y de la que todo el mundo a dia de hoy sigue hablando cuando te ven vapear...

Fireternal

Va a llegar esto de prueba a la tienda

http://laisimo.com/goods.php?id=49

A ver que tal sale el cacharro y si se podría vender. Eso si, saldría salado que riete, no menos de 160 leros

1 respuesta
Cypress-Hill

#7998 a ese precio están los dna200, poco mercado le veo.

ramaGZ

Here we go, empieza a inflarse la burbuja de los MODs "nextgen" con useless screen que estallará mas pronto que tarde

UnleasheD

Y encima a chupar batería.

No se, no me convence, si tengo para gastar 160 me pillo un DNA 200 que le puedes hacer de todo lo que se te ocurra.

-Hell-

Quiero pillarme algun RTA single coil (rollo billow).

Alguna sugerencia? Voy perdido con las novedades.

1 respuesta
Fireternal

#8002 Bachelor sin duda

1 respuesta
-Hell-

#8003 Veo los agujeros de las resis muy estrechos. Valdran para resitencias Aspano o clapton?

1 respuesta
spiller

#8004 Negativo. Lo más que le he llegado a poner es un parallel de 0,40 mm. Parallel de 0,50mm no entra. También tengo un rollito de clapton (gordito) y no le entra.
Pero para el Bachelor, un parallel de 0,40 mm en guía de 3mm es perfecto. Así lo uso yo, y solo le meto Snake Oil... Es el tanque de los domingos :P

1 respuesta
UnleasheD

Estoy dándole caña al tornado.

Setup complicada pese a ser postes velocity, es rollo moonshot aunque algo menos complicada. De primeas se me ha meado como un niño de 2 años. Madre mia que pifostio he montado, menos mal que iba con la ropa de trabajo aun xD.

Ya entrando a mayores. Tira como un hijo de puta condenado. Madre de dios, drena cemento armado y da unas vaporadas serias serias. Y chupa liquido que me veo llevando a cuestas el bote de 100 ml. Las entradas de aire son como un tunel del viento. Madre mia.

Recomendable? Pues hombre, para el que quiera hacer algo el bruto con un sabor más que decente si.

Pero como digo, la setup es puñetera. O quizás estoy demasiado acostumbrado al deck típico velocity. En este, poner la setup es coñazo porque sin la campana no puedes pulsar con lo que tienes que poner campana, hacer los aprietes, sacar la campana, poner el algodón y tal.

El rellenado cómodo como el crius o billow 3 y un punto en contra que no es grande una vez te haces con la setup es que no puedes sacar el deck para manipular sin perder liquido.

No lo recomiendo para principiantes en el tema de hacer resis. Si no quieres palmar 30 pavos en liquidos antes de dar con la buena xD.

1 2 respuestas
-Hell-

#8006 quad coil? XD

#8005 pff. Me he comprado

Y queria un RTA para ponerlas y au. Hay alguna otra alternativa?

1 respuesta
UnleasheD

#8007 Se le puede poner lo que quieras, pero yo lo llevo dual. Para cuadcoil es mejor el modelo que saldrá en breve (está anunciado pero aun no a la venta) que tiene 6 agujeros en los postes.

En cualquier caso le cabe el titanic derrapando en el deck. Son 17 .5 mm de deck el ato en si 24 mm.

Es muy parecido al moonshot pero con más capacidad (algo necesario) y 15 pavos más barato.

A mi me parece una buena compra para mi, pero no es una recomendación 100% como fue el griffin en su dia o el billow 3 o uno de estos.

P.D: A todos los que estáis pillando el RX200S no he comentado nada antes, pero que sepáis que os odio mucho.

Cypress-Hill

Puedo decir que mi nuevo tsunami ha jubilado a mi amado Velocity como dripper de cabecera.

-Hell-

Bueno, en resumen ademas del bachelor, alguna otra alternativa de RTA single coil?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-