El hilo del Vapeo

G

#778

No sé si se ha comentado por aquí ya, pero yo he oido todo lo contrario, que a la larga acaba siendo peor el cigarrillo electrónico.

No entiendo muy bien por qué exactamente, pero era algo así como que con el tabaco los pulmones se ensucian y hasta que no se limpian tendrás los pulmones jodidos mientras que con el cigarro electrónico se pierde capacidad pulmonar progresivamente (Con los años) y no se puede volver a recuperar. Y creo que no tenía que ver con las sustancias sino con que sea vapor lo que entra y sale de los pulmones, dejando un pequeño residuo de humedad que termina encharcándolos.

Algo así era, pero no tengo fuentes. Si alguien sabe más del tema que me corrija o amplie la información.

A mi personalmente para quitarme el mono (hábito más bien, porque los fumo sin nicotina) me va bastante bien, pero fumarlo toda la vida parece ser que sería peor que fumar tabaco.

Makaku

http://www.e-cigarette-forum.com/infozone/e-cigarette-summit-presentations/e-cigarette-summit-dr-konstantinos-farsalinos.html

Varios estudios para el que le quiera echar un vistazo, está en inglés

GOML

Para limpiar el vapeador (donde esta la mecha y el liquido) vale con agua?

2 respuestas
Eleanor

#783 si vale, pero no para quitarle sabor si vas a cambiar de liquido, para eso usa vodka :si:

HaxeR

#783 Si es un claromizador desmontable, lo desmontas, pones la parte de la resistencia con la mecha bajo el grifo con agua templada-caliente. Lo secas con algún papel absorbente y le haces un dry-burn (poner al rojo vivo la resistencia para eliminar impurezas)

Aqui puedes ver todo el proceso:

clamuno

he recibido hoy un nemesis y un kayfun...a ver si me pongo un rato a trastear con ellos esta semana si saco tiempo y os cuento :)

1 respuesta
Makaku

#786 originales los 2?

1 respuesta
Eleanor

#780 tienes ya el estudio?

1 respuesta
clamuno

#787 No no...ejejejejeje
clones clones..aqui los tengo ya, pero con el kay todavia no me he puesto a hacer setups

Makaku

yo el kayclone lo tengo con microcoil y algodón

contris

#788 aún no que el colega es un poco impresentable. En cuanto lo tenga lo subo, dont worry.

Xoty

Vapear puede presentar dos problemas de salud, uno está sin concretar del todo aún:

  • Posible émbolo pulmonar producido por la "grasa" que se crea al calentar en exceso el propilenglicerol o la glicerina (no recuerdo ahora cual de los dos era) Los que producen este efecto son las LR.

-Efectos dañinos al inhalar aromas. Los aromas alimenticios no producen daños en el sistema digestivo, pero no están estudiados sus efectos en los pulmones. Pueden no hacer nada o pueden ser muy dañinos.

Todo esto lo escribo de cabeza, pero viene a ser algo así. De todas formas, en mi opinión, sigue siendo mil veces mejor que fumar.

3 respuestas
Contestani

#792 De eso se trata carajo XD.

"vapear produce efectos negativos"... Quizás.

"Fumar produce cáncer, amigdalitis, riesgo de embolia, hipertensión, mareos, cancer de lengua, cancer de garganta, tiene MONOXIDO DE CARBONO, nitrosaminas, amoniaco, y así hasta 300 compuestos"... Todo el mundo lo sabe ya, y no se lo recordáis a los fumadores por los foros. Ya se encargan las cajetillas y las publicidades.

¿Lo entendéis ya?

E

#792 menuda campaña de desprestigio tienen las tabacaleras contra los ecig xD

clamuno

#792 la glicerina..y no es un émbolo pulmonar si no una neumonia lipoidea.

1 respuesta
Xoty

#795 Asias por la corrección!

Yo ahora mismo estoy con el Kanger pro tank

Cual usais vosotros así por el estilo? Prefiero atos sin muchas complicaciones por el momento!

1 respuesta
clamuno

#796 yo uso protank 2 miniprotank2 y ahora ando con el kayfun 3.1 clonado

SmirroLL

2 protank2 llevo yo, si tienes problemas de fugas por abajo te recomiendo que la silicona que tiene en la mecha, le pongas otra encima dada la vuelta ( si la posicion es esta ], me refiero a poner otra asi ][ ) y pongas otro trozo de mecha encima del kanthal o lo q tengas, que las mias por lo menos sin esto parecen una fuente XD

VorTreX

Alguien tiene el kayfun 3.1 clon de fasttech ?

He leído por unos sitios que es un clon casi 1:1 y va perfecto, y en otros sitios que el polo central es endeble a morir y que muchas veces llega partido o se parte a las primeras de cambio.

Experiencias?

Me refiero a este: http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1494700-svoemesto-kayfun-v3-1-es-styled-rebuildable

Tengo pensado empezar con los reparables y había barajado inicialmente el Russian 91% o el Kayfun Lite plus directamente, pero viendo su precio y que hay clones de muy buena calidad tirados de precio o algunos tipo Fogger v3 que también tienen buena fama realmente no se por donde tirar!

Realmente si pillo un clon y al poco tiempo quiero un original realmente no se si sale a cuenta.

2 respuestas
clamuno

#799 Ese es el "bueno"...el malo es el de 15 $

Makaku

#799 yo tengo el lite, el que no tiene regulación de calada y va bien pero el que tengo creo que es el de tobeco y no lleva el logo. Va de lujo, comprado en una conjunta en vapeando.

wimanda

¿Se pueden mezclar diferentes líquidos? Es que tengo ahora mismo puesto uno de 12mg y quiero ponerle de 6...

3 respuestas
Singed

#802 yo lo hago, tengo un claro con menta/manzana, pero son de la misma marca y misma proporción, lo que cambia es el aroma.

Makaku

#802 mientras sean del mismo sabor no creo que te pase nada.....

1 respuesta
HaxeR

#804 y aunque sean diferente sabor ,los mejores líquidos salen de las guarrindongadas :D . Si hay algún sabor que no me gusta nada, voy probando añadiendole gotillas de algún otro liquido que si me guste, y vualá! Liquido premium :D o basura invapeable que termina por el retrete, siempre misma concentración.

SmirroLL

#802 Si es comercial comprale en base 0 y añadele la mitad de lo que tengas de 12 y arreglado.

atomicwax

#727 los liquidos hanseng sono 100% chinos.....

1 respuesta
wimanda

#807 en serio? Que marca me recomendais? He probado quadrant y vapi (de estancos de aqui) pero no tienen sabor ninguno...

2 respuestas
SmirroLL

#808 Si quieres lo mejor, Halo. Si quieres algo normal, AtmosLab y TPA son los mas conocidos.

Ayer me di el capricho y he pillao un kayfun lite plus, un fogger v2 y un ithaka. Uno de ellos le venderé despues, a ver cuales son los elegidos para quitar el protank2 xD

wimanda

¿Dónde compráis vosotros los líquidos por internet?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-