El hilo del Vapeo

atomicwax

#808 los mejores son los liquidos que tienen una certificacion de calidad UNI ISO, certificacion de la comunidad europea. Yo utilizo liquidos Svap Up, estan hechos en Italia por una industria farmaceutica y tiene todas las informaciones sobre el producto. No son facil de incontrar, si quieres te busco un contacto.

SmirroLL

No he dicho ná, ya lo vendi en vapeando

A

que tal es el cigarro electronico de amazon? Vale la pena?

1 respuesta
Eleanor

#813 tienen un modeli exclusivo o algo? xDD Pon link al menos

1 respuesta
A

#814 Lo siento me he confundido, me refiero al Ce-4 que es el mas barato. A ver yo prefiero pagar un poco mas por uno bueno, pero claro si me dices que ese es bueno y que con eso sobra pues...

1 respuesta
Eleanor

#815 Te refieres a esto? http://www.amazon.es/Cigarrillo-cigarro-electronico-Profesional-Capacidad/dp/B00HLCRWWE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390839278&sr=8-1&keywords=cigarrillo+electronico+ce5
No se si ya has probado el vapeo ya o es por tener mas, pero yo no te recomiendo este tipo, ni siquiera como kit de inicio. Si te pasas por el foro vapeando, en la seccion de vendedores tienes mucha variedad de tiendas y puedes echar un vistazo a lo que tienen. Yo te recomendaria un kanger evod, o un mini protank, que para empezar esta bien y ademas tienen calidad, no como los ce5 genericos que son una castaña en mi opinion xD

1 respuesta
A

#816 Ok te lo agradezco, lo mirare.

contris

Chicos, tengo ya el estudio... que a mi colega le ha costado mandarmelo... voy a ver como puedo subirlo y en unos minuticos os lo cuelgo.

EDIT: aqui lo teneis http://ge.tt/4Jh3jiG1/v/0?c
EDIT2: el estudio está pensado para personas de psiquiatrico que fuman cual descosidos y mi colega pensó en el cigarrillo electronico como manera de reemplazar el tabaco, ya que se fuman 3/4 paquetes diarios xDD de ahi el penúltimo apartado.

1 1 respuesta
Contestani

#818 gracias, le echo un ojo

edit: no esta muy visible la pagina q digamos.. xD

Singed

La introducción es un buen copy paste de casi cualquier web anti e-cig.
La presentación del e-cig es un modelo muuuuy antiguo. Los líquidos es IMPOSIBLE que lleven metanol y demás compuestos, básicamente hay un problema de solubilidad de los químicos en la base.

Lo pinta como el demonio, lo de los metales pesados... me suena a chiste metido con calzador, para al final decir que "no es tan malo como el tabaco", que básicamente es lo que venimos diciendo todos.
Nadie piensa que es inocuo, creo que eso está claro, pero desde luego fumarse un cigarro es millones de veces peor y esto es "nada" en comparación.

Me gusta la parte que habla de el sustitutivo en los pacientes esquizos, es muy cierto que los enfermos mentales fuman como carreteros, yo fumaba 4 paquetes al día hasta que lo dejé.
Utilizo el e-cig para calmar mi respiración acelerada por la ansiedad, aguanto el vapor y lo suelto muy despacio hasta que paro esa hiperventilación.

Tengo que decir como conclusión que el basarse en los estudios de NZ, que es un país que ha prohibido el e-cig del tirón y luego ha hecho las pruebas para sostener la prohibición es tomar un estudio muy sesgado. Pero al menos hay una blibiografía detrás del "estudio".

Más que un estudio me parece una opinión técnica, correcto en algunos aspectos, pero con muchas lagunas en las que no se citan componentes específicos, materiales o los mismo líquidos.

Está muy sujeto a una ampliación o al menos a una aportación de "X marca usa esto" y aquí está el análisis que lo demuestra, etc etc.

1 1 respuesta
contris

#820 El estudio no está completo pero el chaval que lo ha hecho, respaldado por una profesora de toxicología de la universidad de alicante, es muy serio en su campo y creeme que ha investigado bien y sacado los datos pertinentes. Que para ti esté metido con calzador lo de los metales pesados cuando han hecho pruebas y se han encontrado, pues no se que decirte la verdad... xD

Y si...para quedarse seguro habría que analizar cada liquido que esté en el mercado, porque no deja claro en el estudio que liquidos han analizado, ahí te doy la razón.

clamuno

Cualquier tipo de estudio realizado con word me lo paso por el forro de ....

Un estudio cientifico se escribe en LaTeX xDDD

por cierto, he leido 3 lineas sueltas, pero solo el que "en nueva zelanda se analizó un liquido"...Me desprestigia todo y paso de leer más.
Por eso mismo dudo de que esté coodirigido por la señorita super importante en toxicología.

Cualquier estudio analítico (no hace falta ya ni que sea serio), debe cumplir 2 nociones básicas llamadas propiedades supremas: Representatividad de la muestra frente al sistema en estudio y el problema a resolver, y coherencia de los datos medidos con el valor real de la muestra...Si el primero se lo pasa por el forro de los cojones, yo con ese estudio me limpio el culo (y cualquier profesional al que se lo presente).

He dicho.

1
SmirroLL

puea provari v2.5 para casa, a ver si es tanto como dicen...

alguno le tiene? en teoria es lo mejor que hay como ponen por ahi?

1 respuesta
clamuno

#823 Junto con el dani dicodes y las semovar... o eso dicen.
a mi lo que no me guste esque no tenga wateje (es una gilipollez, pero se hace comodo)

1 respuesta
SmirroLL

#824 ya, eso me tiraba para atras.. pero bueno, es el primer vv que probare, el wv no se ni lo q implica ni la diferencia q hay. De lo malo malo estos bichos tienen buena salida, le he pillao x 120 y esta nuevo de un mes con garantia de 2 años y tal, asi q si no me convence le pongo en venta otra vez y arreando. la verdad que me he calentado bastante, que tengo un nemesis en camino, un magneto de smok que he vendido antes y un m16 que tengo para currar que le vendere tambien cuando me venga el provari. y eso que no me llamaban los mods para nada por lo q ocupan pero al final mira tu xD

#826 cuando me llegue el provari te dire :P

2 respuestas
Miharu

#825 Se nota mucho el cambio de vv a mod?

VorTreX

Yo voy a agenciarme un par de RDA's de fasttech (trident + igo-l clones) junto con un zmax v5 para iniciarme en el mundo de los reparables. Después de mucho mirar creo que es con lo que mejor rendimiento voy a tener y muy bien de precio!

Egos+miniprotanks cuando esté fuera (por comodidad y portabilidad) y Zmax+trident en casa a disfrutar tranquilamente (para sacar máximo provecho).

Con esa combinación espero tirar una laaaaarga temporada.

B

#825 No he tenido nunca un mod wv pero según lo que he leído: el mod wv modifica los voltios igual que el vv pero marca los watios, es más práctico, pongamos que tu ideal es vapear a 8w y quieres que con tu próximo ato se vapee a la misma fuerza, cuando tengas que cambiar de ato y quieras usar la misma configuración solo vas a tener que regular el mod y poner 8w, pero con el mod vv vas a tener que hacer cuentas entre el voltaje y la resistencia del ato para tener la misma configuración.

Makaku

A fin de cuentas el voltaje o wataje variable sirve para que cada uno le saque si partido, lo malo de los mods electronicos vs los mecanicos es que en resistencias bajas dan error y el mod no funciona, el mecánico tira siempre.

en vv se suele usar la formula resistencia+2, por ejemplo 2oh=4v a partir de ahí empezar a buscar el gusto de cada cual, habrá quien esté mas cómodo con una resistencia de 2oh a 5v y otro estara mas comodo a 3,8v a gusto de cada cual.

4v = 8,5-9w

SmirroLL

lo bueno que tiene el provari es que tambien te hace de tester de resistencias, que tengo 3 reparables en camino y hasta que acierte a encontrar los ohmios en cada uno aun me quedan unos dias por delante entretenido con el kanthal y la fibra, luego ya a ver con que voltaje me apaño que la ultima que hice para el protank me sabia igual que si estuviera vapeando una hoguera con pelo de rumanos

1 respuesta
B

#830 Para la próxima compra te recomiendo en vez de una bobina de kanthal o nichrome una combinación de hilo resistivo y no resistivo.

La ventaja es que el calor se centra solo en la zona que se necesita dejando los extremos solo para el paso de corriente(se consume menos batería), el precio no varía mucho y es más cómodo porque las vueltas que tienes que dar son justo las que cubren la parte resistiva (de color negro)

Te dejo aquí el que uso yo:
http://www.fasttech.com/products/1411/10004596/1521300

1 respuesta
SmirroLL

#831 Pues aprovechando que me quedaba menos de medio metro lo he pillado para probar, gracias!

clamuno

Dejo foto de mi nemesis en modo 18350 con el kayfun 3.1

1 respuesta
Makaku

#833 buena pareja, pero no puedes ajustar el polo del nemesis para que no quede el espacio ese? que el kay no necesita ese espacio para toma de aire......

1 respuesta
clamuno

#834 Con el kick es como "mejor queda"...porque si no el pulsador se me baja mas allá de donde acaba el metal :/

edito..le he puesto un anillo embellecedor de 5mm y queda perfecto....jajaja
ahora subiré foto.

Singed

Por Dios mete la imagen en spoiler que se tira la vida reescalando.

Buena flauta, eso tira como una locomotora.

Miharu

Hoy tuve un problemón de la hostia, me desperté y todo me sabía a quemado. Hasta que me fumé un cigarro(llevaba dos semanas sin encender ninguno) y volví al vapor, que entonces me supo bien otra vez. Con la tontería he usado todas las resistencias, comprado líquidos y me he pegado una pateada de la hostia xD

Y ahora se me está inundando la protank 3...No es mi día

2 respuestas
Makaku

#837 una pregunta... que tal te supo el cigarro? la última calada que probé yo me pareció estar lamiendo un cenicero... :o_o:

1 respuesta
SmirroLL

#837 Prueba a poner otra silicona en el capuchon. La que trae la resistencia y va encima de la mecha, prueba a poner otra encima y al contrario que la otra, que quede tal que asi =][---

Asi quite las fugas del protank2 de golpe. Si es problema de que no entre mucho aire y se encharque, hay otra silicona que trae la resis abajo del todo, justamente donde va el polo que hace contacto con la bateria que ese
tiene como un borde, si no te entra mucho aire es por que el borde ese al apretar el cabezal hace mucha presion y la goma sobresale mucho, con un cortauñas si quitas el borde (que no sirve para nada), tendras el protank en modo chimenea sin problemas de aire.

Digo protank pero te vale para el 1,2 o 3, y lo de poner otro capuchon en la silicona te vale para casi todos los que tienen la resistencia abajo.

edit. a mandanguearrrrrr

1 respuesta
Miharu

#838 Ahora el tabaco me sabe a una mezcla que llamaría...LAMER CENIZA EN UN SOBACO SUDAO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-