El hilo del Vapeo

Miharu

#839 Las fugas son hacia la batería :(

Mierda doblepost sorry

1 respuesta
wimanda

¿Diferencia entre líquidos PG y VG? ¿Cuáles deberían ser menos dañinos?

B

Ayer fui a comer a un bar y cuando estaba comiendo una mujer detrás de mi mesa empezó a fumar la cosa esta electrónica. Le pedí por favor que me molestaba el humo para comer y que parara. Me dijo que no era ilegal y que era vapor, que no era nocivo. A eso le contesté que muchos médicos ya han puesto la alerta y que por favor saliese a la terraza si quería fumar puesto que ella ya se había terminado el café. Tras unos cuantos gruñidos se fueron y yo pude comer tranquilo.

1 respuesta
SmirroLL

#841 probablement sea por lo segundo q t he dicho, a mi me pasaba... de todos modos mirate esto
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?28858-Protank-2-no-me-tira/page9&highlight=protank

de ahi saque yo lo mio y me tira prefectamente, empieza desde la 1 y te enteras de ello xd

HaxeR

#843 En serio te molestaba el "humo" ? O te lo estaba echando a la cara o no estaba vapeando. Me parece muy raro que te pueda llegar a molestar alguien vapeando a un par de metros, es como si la mujer te hubiera dicho " te importaría salir a la terraza a tomarte el cafe? Su vapor me molesta para comer" :P

Pero bueno, todo puede ser, cada persona es un mundo. A los que vapeais, os han dicho alguna vez que paréis por que estáis molestando a alguien con el vapor? Yo suelo vapear al lado de gente que no ha fumado en su vida,y nunca se han quejado.

1 respuesta
wimanda

Acabo de ver que hay unos líquidos fabricados en España (Waper), ¿alguien los ha probado?
A ver si me animo y hago un pedido

Por otro lado, alguien por aquí comentó que los Hangsen son chinos, pero no encuentro nada de información al respecto, ¿alguien puede confirmar o recomendar otra marca económica? Halo y Atmos Lab se van de presupuesto.

2 respuestas
HaxeR

#846 Waper no he probado, pero Hangsen es una marca muy reconocida. Tienes mas información aquí:

http://www.hkhangsen.com/es/index.html

SmirroLL

#846 Hanseng es china, y debe de ser junto con Dekang de las mas baratas. Creo que por esas empezamos todos xD

Si quieres algo barato, pillate base de nicotina y base a 0, unos aromas y a mezclar :)

Aguila2k2

Buenas que tal veis el Kanger mini unitank? iba a pillarme un protank mini 2 pero lei que tenian problemas de fugas. alguien ha probado el unitank?

VorTreX

Yo tengo varios claros, y el que mejor rendimiento y estanqueidad me ha dado es el mini protank 2.

Estoy pensando pillar otro de lo contento que me tiene.

En cambio tengo un par de evods que no puedo usarlos del mal rendimiento que me dan.

1 respuesta
adr1ana_cs

#850 Me pasa lo mismo, los evods me estan dando un rendimiento de mierda, en cambio el ProTank2 y el Tumbler tank son geniales.

La única pega del ProTank2 (Y es culpa mía xD) es que se me cae 50mil veces y acabo partiendo el depósito de cristal.

B

#845 A mi me molesta el humo. No sé, lo encuentro de mala educación :S

1 respuesta
Eleanor

#852 lo siento pero si no sabes diferenciar el humo del vapor algo estas haciendo mal

1 respuesta
B

#853 si le llamas vapor de agua a humo con chopomil productos químicos... xD

2 respuestas
personaje

#854 es un hilo sobre el vapeo no sobre los lloros derivados de su humo, no entiendo esos intentos buscar pelea, se ve q te falta el hilo semanal de cataluña :(

1 respuesta
B

#855 de mi comentario se plantea una cuestión interesante, que es la aceptación del consumo de este producto en espacios públicos y/o cerrados.

Eleanor

#854 Según la Rae el humo es " Mezcla visible de gases producida por la combustión de una sustancia, generalmente compuesta de carbono, y que arrastra partículas en suspensión. " Según la wikipedia "El humo es una suspensión en el aire de pequeñas partículas sólidas que resultan de la combustión incompleta de un combustible " Como ves en ambas tenemos un elemento común, la combustión, y sin eso no se puede producir humo. Y la combustion es el efecto de arder o quemar. Pues bien, la malla o fibra que usan las resistencias de los cigarrillos electronicos soportan altisimas temperaturas, por lo que no arden, solo se calientan, ergo no hay humo.

1 respuesta
K

Vitalcigar.es

B

#857 Si tú te quieres engañar de este modo, adelante xD Ya somos lo suficiente grandecitos.

2 respuestas
Eleanor

#859 No sé a que te refieres con engañar. Y sí, ya somos mayorcitos, algunos mas que otros

wimanda

Teneis algún código de descuento para pink-mule? Yo he usado monomule

1 respuesta
Makaku

#861 mularosa también sirve

ManOwaR

#859 engañar qué? Si no sabes diferenciar combustion de vaporizacion/condensacion (efecto inverso a la vaporizacion), no es culpa de nadie, si no tuya por demostrar no tener ni la ESO.

2
LiuM

Yo acabo de hacer ahora el pedido para iniciarme.

2x EGO-T 650mah claro CE5 con liquidos menta stimorol 12mg y ry4 11mg de hangsen.

Se que es poca batería pero para empezar y probar creo que de sobra, estoy acostumbrado a cargar el movil todas las noches.

Me salio todo con funda y cargador por 34€, creo que no esta mal de precio.

1 respuesta
wimanda

#864 Si aún estás a tiempo de cancelar el pedido diría que te interesa más este pack:
http://pink-mule.com/ego-egot-1100mah-ce4-vision-saet-kit

Edit: aunque sea para empezar, te sale mas o menos por el mismo precio que comentas, y son dos baterías de 1100

1 respuesta
LiuM

#865 Gracias, pero una vez confirmado el pago no creo que pueda, mira que barrí internet en busca de la mejor oferta pero como leía que las CE5 eran mejor pues tampoco me fije mucho en las CE4.

PD: Me haces dudar, el cigarro lo pedi en amazon y veo que podría cancelarlo, y los liquidos los pedi en la misma pagina que pusiste....

PDD: He mandado solicitud de cancelacion a amazon y he preguntado a pinkmule a ver si puedo modificar el pedido, a ver que me cuentan, gracias de nuevo.

wimanda

A ver si alguien te puede ayudar un poco mas que yo con las diferencias entre CE4 y CE5, pero diría que ambos tienen la misma rosca, lo que conlleva que si compras el pack de CE4 puedas ponerle CE5 una vez se te hayan gastado los claromizadores.
Tampoco es que lo sepa seguro

SmirroLL

creo, y digo creo... que los ce4 eran de un uso solo, y los ce5 ya les podias cambiar las resistencias.

1 respuesta
wimanda

Yo diría que ahora hay ce4 reparables, ni idea. Tampoco supone un gran gasto unos 3€ al mes que puede valer un ce4

Eleanor

pero a quien le dura un mes una resistencia? Pq a mi ni una semana en mis evods... :palm:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-