El hilo del Vapeo

FloWReS

#8063 A mi se me terminaron ayer el tribeca nova y el panthers milk, del segundo ya tengo otros 100ml macerando y ahora estoy con chocolate premium q no te lo recomiendo y con watermelon de atmos lab, este ultimo si te lo recomiendo si te gustan los frutales.. o las gominolas de sandia porque sabe igual xD.

Tb tengo macerando el creme brulee, pankake syrup, puro habano, mas leche de pantera y mas sandia.

Vixol

Ayer deje macerando 100 de heisenberg y 100 de cookies de solubarome, he probado los dos recien mezclados y no se que le ve la gente al heisenberg, no me ha convencido, y eso que me gustan los frutales

El cookies eso si que esta buenisimo, es una maquina de liquido, que maravilla

1 respuesta
S

#8072 pos nose... yo me e vaciado 100 ml de heisenberg en una semana mas o menos.. me queda para hacer 100 más y toca volver a pedir :(

ya podrían sacarlo en un formato mas grande joder

1 respuesta
ramaGZ

#8073 100ml a 3mg/ml de nicotina son 15 paquetes de tabaco, es decir, algo más de 2 paquetes de tabaco al día en siete días.

Ahí queda eso.

1 respuesta
FouNNdeR

Se que hay algunas publicadas pero a saber tu en qué página está!

Pensaba comprar base con nicotina vapfip y algunos aromas. El tema es que es la primera vez y quiero hacer algo "fácil" y "rápido" para poder fumarlo caso al momento. Me recomendáis alguna receta si puede ser tipo de frutas / menta y así compraré los aromas que tocan?

2 respuestas
spiller

#8075 Fruta/menta? Red Astaire esta bueno en nada más mezclarlo.

ramaGZ

#8075 Menos tabacos, liquidos que contengan crema y algún que otro postre o frutal, a los cinco días ya puedes empezar a vapearlos. Algunos recién hechos también están buenos, aunque yo diría que cinco días es lo mínimo para cualquier líquido.

Los aromas también los venden "ya hechos", no hace falta andar con recetas. Ahi van recomendaciones con sus porcentajes:

  • Red Astaire de T-Juice (frutos rojos mentolado). 6-10%
  • Malibu de Nova Liquides (pues eso, malibú con piña y mentolado). 15%
  • Viper de Shaman Juices (frutal fresco con piña y más cositas). 10-15%
  • Jacques Lemon de T-Juice (limón y otros cítricos con frescor). 6-10%

Foto del grupo de alquimia de Facebook:

Qué cojones...?

1 respuesta
FouNNdeR

#8077 Okey. Muchas gracias.

He hecho un pedido. He comprado esta base: http://masquevapor.com/es/1000ml-40pg60vg/3328-base-vap-fip-premium-1000ml-40pg60vg-6mg.html

Entiendo entonces que si me pillo una botellita de aroma de 10ml que pone 10% de recomendado. Pongo en un bote 90ml de base y el bote este, mezclo, remuevo, reposo, fumo. Es así? O necesito un master en química?

1 respuesta
ramaGZ

#8078 No, es exactamente así :D Aunque si es tu primera vez, yo no haría 100ml de golpe. Más que nada porque nunca sabes a qué porcentaje te va a gustar un sabor. Los que yo te di son porcentajes normales. Para más info sobre el tema: hoja de porcentajes del foro vapeando.com

Si quieres agilizar el proceso de maceración (recomendado):

  • Agítalo todos los días unos minutos. Un minutillo antes de cada comida por ejemplo
  • Abre el bote y dale aire apretandolo. Una vez al día, unas veinte veces es suficiente para que renove el aire
Papepo

Conocéis algún aroma parecido al iwannavape de enigma? http://www.enigma-juice.com/enigma/5191955/iwannavape.html

1
GaRoU

#8074 eso NO es verdad, y ya lo he leído varias veces por aquí. En serio, dejad de repetir esa chorrada....

2 respuestas
ramaGZ

#8081 1 cigarrillo = 1mg de nicotina absorbido por el cuerpo. Luego todo es hacer cuentas.

1 respuesta
SmirroLL

#8082 el tema es, cuanta nico absorves al vapear? :psyduck:

1 respuesta
ramaGZ

#8083 Hum... Cierto es. Eso no quita que 100ml a 3 de nicotina en una semana sea probablemente demasiada nicotina en el cuerpo.

1 respuesta
UnleasheD

#8084 Probablemente lo sea. PEro bueno, la nicotina es algo que vas eliminando, no es que te estés llenando los pulmones de alquitrán que es lo que pasaría fumando.

1 respuesta
ramaGZ

#8085 En realidad no. O es improbable. Parte de la nicotina que no absorbíamos del cigarrillo se perdía en la exhalación. Vapeando es probable que ocurra lo mismo. A parte de eso, ya se demostró que la nicotina afecta de forma distinta al organismo en el caso del vapeo, empezando por el tiempo que tarda en asimilarla el cuerpo.

No llenas los pulmones de toda esa mierda... pero estás creando más dependencia a la nicotina de la que tenías. Que si estamos vapeando con nicotina es porque es el último obstáculo para dejar un vicio tonto e innecesario.

Pero lo dicho, 100ml me parecen una barbaridad. Incluso vapeando como un gañán no creo que pasase de 70ml.

1 respuesta
deckone

Yo estoy empezando el experimento de vapear sin nicotina y me parece bastante raro que no haya notado absolutamente nada, ni mono, ni ganas de vapear mas de lo que suelo hacerlo, nada raro.

Antes estaba vapeando a 3mg de nico y han pasado 9 días desde que se me termino la base y empece con la de 0mg y sigo como antes igual, vapeo unos 10ml al día mas o menos y como si vapeara con nicotina, es que no he notado absolutamente nada.

Darle una oportunidad los que estáis vapeando con baja nicotina a vapear a 0mg, yo de verdad que no he notado nada y me alegro, ya veremos en unos días a ver si noto algo.

1 3 respuestas
-Hell-

#8087 Claro, dependiendo del liquido inclusive se nota cero cambio practicamente.
Posiblemente tu dependencia fuese mas psicologica que fisica, pero no se si a todo el mundo le dara el mismo resultado xD

1 respuesta
w4lk3r

#8087 lo que realmente da mono es el habito, por lo menos a mi.

2
GaRoU

#8087 es que la adicción a la nicotina en una semana la tienes quitada, el problema del fumar es el hábito y la parte mental, que no la física de "mono". De ahí lo bueno que tiene el vapear comparado a parches o chicles, que la parte mental la sustituyes.

#8086 la concentración que sale en un paquete de tabaco es justo eso, lo que queda absorbido, no lo que lleva un cigarro, de ahí a que la comparación de cantidad de nicotina en un líquido vs cantidad absorbida que es lo que te marca la cajetilla sea absurda. Lo de siempre, ya sabemos que la nicotina no es buena, pero no volvamos al error de siempre de intentar comparar con el tabaco, vapees lo que vapees...

deckone

#8088 eso es lo que pienso, desde que empece a vapear he ido pasando a líquidos mas suaves y cada vez con menos nico hasta llegar a tal punto de que el ''picor'' o sensación de lo que ''rasca'' o golpe de garganta o como queráis llamarlo de la nico, me ha sido cada vez mas desagradable hasta llegar a tal punto de tener que vapear con base 3mg de nico, incluso con algunos aromas me sigue pareciendo demasiado, por eso decidí probar directamente sin nico, simplemente porque me es desagradable la nico para vapear de diario a estas alturas.

Ya lo probé al principio lo de vapear sin nico, cuando empece hace ya mas de seis meses y vapeaba a 6mg con el velocity, no podía estar sin nico porque realmente no me saciaba, lo notaba demasiado suave porque estaba iniciándome y salia recientemente de fumar.

Pero ahora después de estar unos cuantos meses a 3mg ya me sacia y lo noto como cuando empece a 6mg, ya tendría que bajar a 1,5mg y eso es como si estuviese a 0mg prácticamente, por eso he querido probar otra vez a vapear sin nico y esta vez si que lo he pillado bien, le doy mis 3-4 caladas cada 10-15min así a ojo y me sacia de la misma manera y ademas no tiene ese ''golpe de garganta'' de la nico que a mi me desagrada con algunos aromas, sobretodo con los cítricos o con los que tienen koolada o menthol, es posible que algún aroma cremoso siga vapeandolo con nico para conseguir ese toque de fuerza, aun no lo tengo claro, ya lo iré probando a ver que tal.

Lo que si que tengo claro es que cuando bebo algo de alcohol, ahí si que tengo que darle a un buen liquido con golpe de garganta en el veloticy, porque ahí si que necesito un extra, me he acostumbrado para acompañar cuando bebo con el heisemberg y esta a 6mg al 10% cuando de normal no puedo darle mas de dos caladas seguidas porque me es desagradable.

Es que también depende mucho de la situación y el momento, no es lo mismo vapear recién levantado con un café, que vapear por la noche con un cubata de fiesta.

1 1 respuesta
Fireternal

#8091 Si sirve de algo, el John Lemon yo lo tengo a 0 y a 3 de nico y no noto diferencia ninguna entre uno y otro

UnleasheD

Pues no os lieis porque yo si que noto cuando bajo de nicotina xD.

Cada uno es un mundo. Pero yo tengo que bajar muy poco a poco. Ahora tengo un pedido a 3 de nico y noto que me sacia menos, es lo que hay.

goyetus

#8043 los bolis AIO de joytech tienen el drip con espiral en su interior. Son realmente efectivos y jamas me ha llegado una gota a la boca.

Si ves que se va formando condensacion en su interior con el tiempo, pero se le pasa el chorro del agua o se sopla y listo.

Son driptips realmente efectivos, de lo mejorcito que he probado. Segun Ruades, adaptada la boquilla a la TPD.

#8081 Entonces .... ¿A cuanto equivale mas o menos cada ml de liquido de 6mg de nicotina comparado con un cigarro?

He leido las contestaciones que te han dado, pero no lo comprendo del todo. Yo antes fumaba B&H que si no recuerdo mal se queda en el cuerpo 0,6 mg de nicotina / cigarro.

¿Se saben los valores que se quedan en el cuerpo al vapear?

¿Entonces las recomendaciones para inciados en vapeo de 18mg nico para fumadores severos, 12mg para fumadores de light son muy bestias?

3 respuestas
UnleasheD

#8094 Es que eso depende de la resistencia y el vataje al que vapees. Cuanto más baja la resis, mas se calienta y más nico te vas a meter por calada.

Yo empecé con 18 de nico, y bien, pero mis resis eran de 1.5 ohm. Ahora el cacharro mas paco de inicio viene con resis de 0.5 y 18 es una barbaridad. Vamos, invapeable prácticamente. De hecho los liquidos ya se van haciendo de 12, 6, 3 y dejando más de lado el 18 creo.

2 respuestas
FouNNdeR

#8095 Puedes explicar eso en detalle? Es que no me entero mucho del tema de los ohm.

Tengo un istick60 y en la pantalla me marca normalmente 0,48 ohm y lo suelo tener a 30-35 w. Las resis que uso comerciales en el melo2 son de 0.5 ohm. Estoy comiendo más nicotina con esto que por ejemplo, otro con otro aparato?

La pregunta es idiota, pero es que me limito a xupar, no me entero de la peli xD

2 respuestas
UnleasheD

#8096 Si claro. Una resistencia más baja evapora el liquido más rápidamente, evapora más vaya.

Si otro cacharro lo tuvieses a 1 ohm pues evaporaría menos. Tal cual.

Todo esto obviamente si lo tenemos a los mismos voltios, que no vatios.

Una resistencia baja necesita más vatios para calentarse. Pero evapora más.

No te fijes mucho en los vatios. POrque según la resistencia, el voltaje, que es lo que interesa, varía.

ramaGZ

#8095 ( #8094 #8096) Eh sí pero no. Si es un cacharro que da mucho vapor evidentemente vas a tragar más nicotina por calada. Pero al final solo depende de los ml que consumas y de como te sientes al respecto (porque no todos tenemos el mismo metabolismo ni el mismo peso).

Dejo esta tabla aquí, otra vez, como guía:

Sí, está anticuada, pero a mi parecer sigue siendo una buena referencia.

1 respuesta
UnleasheD

#8098 Evidentemente, pero yo supongo que se dan las mismas caladas con 1 ohm o con 0.5 ohm. Con lo que te atizas mas nico.

ahora si haces la mitad de caladas (cosa rara pienso yo) pues entonces consumes los mismos ml.

Pero ya sabemos todos que con dual coils griffin, claptons, etc... se nos ha disparado el consumo xD. O no? :P

Yo recuerdo que con mi batería ego, 10 ml me duraban 4 o 5 días, y ahora... Bueno, ahora no quiero ni pensarlo.

1 respuesta
ramaGZ

#8099

#8099UnleasheD:

Pero ya sabemos todos que con dual coils griffin, claptons, etc... se nos ha disparado el consumo xD. O no?

Ostia si no. Por eso mismo ya estoy vapeando algunos líquidos a 3mg/ml. El consumo de ml que llevo hace que esté tragando más nicotina de la que debería (en teoría). Más vale prevenir que curar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-