El hilo del Vapeo

spiller

#8335 Queda casi perfecto. Si ya el ato fuera del mismo tono que el soporte del mod quedaría perfecto xDDD

#8338 Es el Plus. Le estoy cargando las pilas para meterselas y encederlo de una puta vez... no hago más que mirarlo... y me esta quemando por dentro no poder encenderlo...
A ver si organizamos una cena o argo y nos enseñamos los aparatos xDDDDDD

#8339 Repite conmigo. Salta loconejo! jajajaja Estoy mirando como parpadean las barritas del cargador... no digo más...

1 respuesta
UnleasheD

#8340 A ver. Si no tienes trabajo es una locura. si lo tienes es un capricho, si no te puedes permitir ese capricho pues joder....

Y si, te hace casi lo mismo, pero quizás no te haga la misma ilusión.

#8341 Joder pues le queda perfecto, parecen hechos el uno para el otro, has probado ya el billow o lo has comprado para la ocasión? A mi el normal de 2mm me parece un ato de flipar.

2 respuestas
GaTToO

#8342 rx200 for the win :P

1 respuesta
UnleasheD

#8343 También también. Es un bicho y me encanta, pero hay que entender que igual te lleva un ibiza a currar que un mercedes y hay gente que prefiere el mercedes.

spiller

#8342 Es nuevo también. Ya puestos en faena, da lo mismo 8 que 80 xDDD

Ya esta "montado" con dos alien... en el EVIC. Integración al 120% xDDD

1 2 respuestas
UnleasheD

#8345 Yo como ato me estoy planteando el billow3 plus o el gemini 25. Será el gemini posiblemente por cambiar ya que el billow lo tengo en normal.

spiller

Ya esta probado...

Primera calada.
Sonrisa.
En mi cabeza resuena el estribillo.
Calada.
Sonrisa.
...

Esto debería estar prohibido xDDDDD

1 1 respuesta
UnleasheD

#8347 Envidia. Pero no de esa sana eh, de la mala de la que ojalá lo tuviese yo y no tu xD.

Nada hombre, a disfrutarlo.

1 respuesta
w4lk3r

tengo un problemilla con los liquidos altos en pg con el griffin, no hay manera de llenar el tanke, cuando lo relleno se me sale siempre a mas de la mitad, es como que lo no puede contener el algodon, con los de vg alto no me pasa... alguna tip? he probado a hacer la setup mas ancha para meter mas algodon pero nada...

2 respuestas
rubeno

#8349 A mi me pasaba que se me meaba el griffin. Fijate al hacer la setup que el algodón no toque las paredes de los agujeros de la entrada de aire a la resistencia, y tampoco abras las entradas de liquido del todo, que para algo son regulables.

En cuanto a poner algodón, pon algodón que no esté muy apretado en la resistencia, y mete por los canales de líquido lo justo para que no rebase el anillo de metal, que no se vea algodón por los canales.

Mano de santo y facilísimo en cuanto le coges el punto.

2 respuestas
w4lk3r

#8350 probare eso a ver y comento. ty

-Hell-

#8345 Es alien coil o flat clapton?

1 respuesta
spiller

#8352 En la cajita pone Alien :regan:
Las de la izquierda.

#8348 comprate el Hcigar y déjate de llantos coño xD

2 respuestas
funky_shit

#8349 ¿Cierras los agujeros de drenaje para llenarlo?.

1 respuesta
w4lk3r

#8354 antes no, ni los agujeros de drenaje ni lo del aire, pero lo hize chapando todo y da igual una vez que abres todo poco a poco segun abro lo de la ventilacion sale hasta la mitad y poco mas. Luego para, es como si se igualase la presion del aire pero vamos que sera eso mismo pero yo diria que lo hago bien poco a poco y incluso de doy un toque al boton para que pase aire yo que se, pero es solo como dije con los liquidos menos densos, los de alto PG. Con los densos cero prblemas.

FouNNdeR

Por cierto dije que comentaría una vez probado el líquido de CBD ese que me llegó de UK.

Compré la botellita con menos concentración 150mg. Y tengo una botellita de unos 20ml de líquido standar y lo mezclé con un poco de CBD, algo así como 16-4 y la verdad es que ahí no se nota nada. Yo creo que lo puedes vapear todo el día y puede que estés más tranquilo y tal pero no es mi caso.

Por otro lado, si le metes 5 o 6 gotas en el aparato de dripeo y le das tus 5 o 6 caladas bien, ahí si se nota y la verdad es que te entra el sueño.

Yo lo uso para eso, para darle unas caladas antes de dormir y quedarme aplatanado en la cama. Ya os iré diciendo si con los días lo voy notando más o menos, pero vamos, que si alguien quiere comprar, recomendaría comprar uno con más porcentaje. Los venden de 250mg y es ir probando.

EDIT: Edito con el link del líquido en cuestión: http://www.canavape.co.uk/canavape-cbd-e-liquid-150mg-cbd---15ml---the-uks-no1-126-p.asp

1 respuesta
GaTToO

#8356

pero eso no deja las resistencias llenas de caca en poco tiempo?

-Hell-

#8353 Son flat (o fused). Yo tambien me las he comprado. Van de puta madre de todas formas.

Las alien coils son asi:

UnleasheD

#8353 Quizás espere a este, que es un 75w dos baterías con terminaciones similares al triade. A ver por cuanto sale.

2
P

Buenas gente , me presento soy javi y colega -hell- el culpable q este viciado en esto ,un saludo a todos

1 1 respuesta
GaTToO

#8360 Hola Javi bien venido a esta nuestra comunicad de gente amable y agradable.

siéntete como en tu casa y disfruta de las comodidades de este respetable foro.

susurro rápido aparentando normalidad

Que pases una buena tarde.
:)

P

Gracias jeje , disfrutando de vainilla capella y mi griffin 25 con las aspano y algodón kendo jajajaja

SmirroLL

con el pico y el istick el ato del ijust ahora me come las resistencias a toda leche, no queria meterme en reparables pero no me va a quedar mas cojones pq esto es un chupa dinero de la leche... necesito pillar algo en FT que pueda pillar la resis ya hecha y ponerle algodon, tambien necesito que sea muy facil de cambiarlas. que ato hay decente que sea barato? con el ijust de ahora estoy contento, asi que tampoco necesito algo que sea la rehostia..

P

Yo a la semana de empezar a vapear ya empeze con rta ,yo tengo el billow 3 , tornado y griffin 25 y este último en 3 dias me tiene gozando saca gran sabor y vapor

1 2 respuestas
w4lk3r

#8350 pues si con liquidos con alto pg asi va muy bien gracias man, pero con liquidos altos en vg lo tengo que poner el algodon hasta abajo para que drene mas y no se seque. Lo ire cambiando segun. Grax :D

1 respuesta
rubeno

#8365 Me alegro que te haya servido ;)

Evidentemente, cuando recargas tienes que cerrar la entrada de liquido, por si no lo sabias jeje.

UnleasheD

#8364 Vaya tres atos gastas. Muy buenos.

Fireternal

#8364 Madre mia, empiezas fuerte eh!!

Donde ha quedado el paso de las ego y claromizadores chambergos? :(

P

Esto es un gasto jajajajaj, pero más gastaba en tabaco y ahora no puedo probarlo prefiero vapear,bueno también tengo el delta 2 ,diablo , zephyrus 2 y el de vaporesso de cerámicas y rda Rafale pero soy más de rta de tanque , y el próximo pero no tengo claro me llama el tvf8 creo q se llama

2 respuestas
GaRoU

#8369 si tienes delta 2 es que no has empezado realmente hace poco, no? que tiene su tiempo ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-